jungle flasher+maximus xtractor pro

Hola buenas. A ver una duda que tengo no se si alguien sabra algo o no. Tengo una xbox 360 phat con lector 7450c flasheado (a pasado ya por mas de una actualizacion de firmware lt 1.5, 1.6, lt+ etc) el tema es que alguien la ha enchufado a internet (yo no), a actualizado y adios a leer mis back up´s. La cosa es que quiero meter el firmware lt 1.9 pero el lector, debido al ultimo dashboard, esta bloqueado o algo asi. Tengo el último jungle flasher, el extractor pro de maximus y su spear v 1.0 (tambien tengo spear vampire). Sigo las instrucciones de jungle flasher (clik en phat xtract, apagas, pinchas spear en mpx01, enciendes, apagas y enciendas) y simepre me sale phat key xtract failed. ¿alguien sabe si este spear falla al hacer esto y tiene que ser por narices ck3 probe 3?
por cierto, tengo el .bin del anterior firmware (lt+) pero no se como hacer que junglefalsher reconozca la key desde ahi, si me podeis ayudar con esto también estaría bien
gracias
punkorkon escribió:Hola buenas. A ver una duda que tengo no se si alguien sabra algo o no. Tengo una xbox 360 phat con lector 7450c flasheado (a pasado ya por mas de una actualizacion de firmware lt 1.5, 1.6, lt+ etc) el tema es que alguien la ha enchufado a internet (yo no), a actualizado y adios a leer mis back up´s. La cosa es que quiero meter el firmware lt 1.9 pero el lector, debido al ultimo dashboard, esta bloqueado o algo asi. Tengo el último jungle flasher, el extractor pro de maximus y su spear v 1.0 (tambien tengo spear vampire). Sigo las instrucciones de jungle flasher (clik en phat xtract, apagas, pinchas spear en mpx01, enciendes, apagas y enciendas) y simepre me sale phat key xtract failed. ¿alguien sabe si este spear falla al hacer esto y tiene que ser por narices ck3 probe 3?
por cierto, tengo el .bin del anterior firmware (lt+) pero no se como hacer que junglefalsher reconozca la key desde ahi, si me podeis ayudar con esto también estaría bien
gracias

olvidate del spear que tienes que no te vale
tienes que usar el jf 1.86 y el spear casero o probe 3,todo lo demas que tienes no te vale pa nada
joooder muchas gracias, me estaba volviendo loco dandole vueltas. no he leido el tutorial pero, con usb xtractor hace falta spear? eso lleva donde conectarlo? estoy pensando si lo pillo y no estoy muy decidido, es todo tan facil como lo pintan?
punkorkon escribió:joooder muchas gracias, me estaba volviendo loco dandole vueltas. no he leido el tutorial pero, con usb xtractor hace falta spear? eso lleva donde conectarlo? estoy pensando si lo pillo y no estoy muy decidido, es todo tan facil como lo pintan?

olvidate del usb extractor
pillas el spear casero o el probe 3,alimentas el lector con la consola a traves del cable del spear casero y sigues el tuto y en el punto 4 del tuto desconectas despues de extract complete el spear del punto mpxo1 y desconectas el cable del lector y lo vuelves a conectar 5 segundos despues le das a ok y ya te dara las keys del lector y a flashear
termita1979 escribió:
punkorkon escribió:joooder muchas gracias, me estaba volviendo loco dandole vueltas. no he leido el tutorial pero, con usb xtractor hace falta spear? eso lleva donde conectarlo? estoy pensando si lo pillo y no estoy muy decidido, es todo tan facil como lo pintan?

olvidate del usb extractor
pillas el spear casero o el probe 3,alimentas el lector con la consola a traves del cable del spear casero y sigues el tuto y en el punto 4 del tuto desconectas despues de extract complete el spear del punto mpxo1 y desconectas el cable del lector y lo vuelves a conectar 5 segundos despues le das a ok y ya te dara las keys del lector y a flashear

aaaa vale vale, la verdad que tengo malas experiencias con los spear caseros, cuando aparecieron los primeros me hice uno e hice brick en alguna porque fallaba un poco, también es verdad que era algo mas complicado porque el software no estaba tan depurado. El spear casero lo he visto por ahi, pero los que he visto se conectan através del circuito de team xecuter. HAy alguno qeu sea compatible con el circuito que tengo yo (xtractor pro maximus) o me dejo de leches y pillo el de team xecuter? y una última pregunta, el usb xtractor parece bastante fiable y demás. Bajo tú opinión (y los que leen esto) que es mejor método placa+spear (casero o no) o usb xtractor?

gracias por contestar
mira lo mas recomendable que hagas es hacerte el spear casero llamado PMT,
no le veo caso que te compres un aparato o adaptador cuando no le vas a dar mucho uso
nadamas asegurate de sacar bien las puntas y el switch y listo
setzer_x escribió:mira lo mas recomendable que hagas es hacerte el spear casero llamado PMT,
no le veo caso que te compres un aparato o adaptador cuando no le vas a dar mucho uso
nadamas asegurate de sacar bien las puntas y el switch y listo

bien bien, le echare un ojo a los esquemas. ¿alguno que me recomiendes seguir que hayas probado o tenga algo en especial?
6 respuestas