› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
punkorkon escribió:Hola buenas. A ver una duda que tengo no se si alguien sabra algo o no. Tengo una xbox 360 phat con lector 7450c flasheado (a pasado ya por mas de una actualizacion de firmware lt 1.5, 1.6, lt+ etc) el tema es que alguien la ha enchufado a internet (yo no), a actualizado y adios a leer mis back up´s. La cosa es que quiero meter el firmware lt 1.9 pero el lector, debido al ultimo dashboard, esta bloqueado o algo asi. Tengo el último jungle flasher, el extractor pro de maximus y su spear v 1.0 (tambien tengo spear vampire). Sigo las instrucciones de jungle flasher (clik en phat xtract, apagas, pinchas spear en mpx01, enciendes, apagas y enciendas) y simepre me sale phat key xtract failed. ¿alguien sabe si este spear falla al hacer esto y tiene que ser por narices ck3 probe 3?
por cierto, tengo el .bin del anterior firmware (lt+) pero no se como hacer que junglefalsher reconozca la key desde ahi, si me podeis ayudar con esto también estaría bien
gracias
punkorkon escribió:joooder muchas gracias, me estaba volviendo loco dandole vueltas. no he leido el tutorial pero, con usb xtractor hace falta spear? eso lleva donde conectarlo? estoy pensando si lo pillo y no estoy muy decidido, es todo tan facil como lo pintan?
termita1979 escribió:punkorkon escribió:joooder muchas gracias, me estaba volviendo loco dandole vueltas. no he leido el tutorial pero, con usb xtractor hace falta spear? eso lleva donde conectarlo? estoy pensando si lo pillo y no estoy muy decidido, es todo tan facil como lo pintan?
olvidate del usb extractor
pillas el spear casero o el probe 3,alimentas el lector con la consola a traves del cable del spear casero y sigues el tuto y en el punto 4 del tuto desconectas despues de extract complete el spear del punto mpxo1 y desconectas el cable del lector y lo vuelves a conectar 5 segundos despues le das a ok y ya te dara las keys del lector y a flashear
setzer_x escribió:mira lo mas recomendable que hagas es hacerte el spear casero llamado PMT,
no le veo caso que te compres un aparato o adaptador cuando no le vas a dar mucho uso
nadamas asegurate de sacar bien las puntas y el switch y listo