JUNGLE FLASHER: Necesito a alguien que sepa usarlo n un BenQ

Wuenas me pregunto si alguien sabe de algun sitio donde haya un tutorial del jungle flasher 1.66 o similar en español que enseñe a flashear un BenQ?

Gracias
Mira en el primer hilo, que pone "Recopilacion tutoriales de flasheo", ahi dentro, te vas al apartado del samsung-benq, y tienes un tutorial de como hacerlo.

Venga un saludo.
yo tengo un VAD6038 y tuve algunos problemas al flashearlo dime los problemas que tienes y si puedo te ayudare
lo primero que tienes que hacer es configurar el portio,añadiendo un nuevo hard
wenas compi,por q no te haces la vida un poco mejor,sigue este tuto si tu lector es un benq vad6038
hilo_tutorial-flashea-lector-benq-1-51_1200098
saludos y gracias por tu atencion.
Efectivamente, el secreto esta en leer mucho, mucho, creo que aqui en los foros de EOL estan todas las soluciones a tus dudas en cualquier materia referente a la xbox, pero tienes que leer y los enlaces que te an pasado son bastante buenos.
el benq no tiene mucha tarea, se puede hacer con jungle o dosflash en windows o dosflash en msdos en menos de 5 mins.
este es el hilo como bien te decian hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728

yo tuve algun problema, no lo actualice de 0 si no desde un 1.1 tuve que dar a unlock y claro tener una sata compatible en mi caso el idesatacombo de conceptronics, a demas la parte de apagar la consola un segundo es la ostia de chungo, no conseguia como decia antes conseguir el status x73 al final lo consegui dando a unlock que unos dicen que no es necesario si ha sido flaseado ya, pero yo le di y me pillo automaticamente el status a demas a la hora de leer, extraer la key y escribir la nueva flash previo meter el en mi caso ixtreme 1.51 en la carpeta del jungle, como decia el unico raro que me hizo es que la escritura del nuevo flash me la hizo bien pero no la comprovacion que me dio error, pasada una semana tengo los originales a buen recaudo en mi estanterioa y los buckups funcionan de maravilla, tenia la posibilidad de parchear las isos, pero como hice 4 veces el buckup del prototype decidi flasear en luar de parchear, me di cuenta al final de haber grabado 4 veces el mismo juego jajajaja 3 dvd doble capa a la basura, pero bueno ya se me rompio dos veces el original del left for dead asi que puede romperse 3 el prototype gracias a esto no se me rompera el original
primero tienes que leer varios tutoriales, no en todos viene bien explicado o algunos les faltan cosas que otros si tienen.

importante tienes que tener windows XP de 32 bits, tarjeta madre con conector sata con el driver de este actualizado ( yo lo tuve que hacer con un disco IDE por que el driver sata no se actualizaba bien con el DD sata puesto)

instalar el frameworks, portio, la version mas reciente de jungleflasher y tener el ixtreme que quieras poner.

el proceso en si es sencillo:
desarmar la xbox
conectas el lector a la pc (le das corriente con el xbox o con un extractor), lo prendes.
seleccionas el puerto donde este el lector.
le pones benq unlock ( te lo pone en modo B).
ya en modo vendor lees la key y te carga automaticamente el ixtreme (si lo tienes en la carpeta que te indica el tuto)
escribes la Key modificada, outro/ata reset
y listo consola modificada.

no tiene ciencia, en 5 minutos lo tienes como dicen arriba, lo malo es perderle el miedo a echarsela.
8 respuestas