Jungle Flasher no me detecta lite-on

Hola a todos, llevo mas de una semana intentado flashear mi lite-on, pero sigo los pasos de los tutoriales y cuando voy a sacar la key me dice que la unidad no esta lista y que le de a aceptar reintentar o cancelar y si intento entrar no me reconoce el lector.

El lector lo pongo en modo b y conectado al pc por el cable sata y estoy desesperado, alguna ayuda???
Intenta sacar la key bajo dos...
Ya lo he intento, pero me da el famoso error sega 54.... :( . Estoy intentando cambiar cosas en la bios para ver si puedo hacer que la reconozca, alguna sugurencia????
A mi en VISTA, con el ck3 pro mediante SATA y puerto com, ni el jungleflasher ni c3ktool me detectaba la unidad, pero con el programa XTRACTORREADER si me lo detectaba y me dejaba sacar las keys, eso si, el flasheo por MSDOS, en vista no pude.
Lo intentaria con los extractores profesionales, pero tengo uno casero y funca muy bien, pero no se porque esta vez mi ordenador no detecta nada de nada. :(
Me refiero a que pruebes con el programa XTRACTORREADER, puede que unos programas detecten y otros no.
la unidad no esta lista, es por que no hace bien la conexion directamente, mira a ver si es que no esta bien el cable, o tiene algun desperfecto el cable, as probado a cambiarlo? una opcion , prueba a reinstalar el portIO a ver si es por algun error , tambien revisa tu controladora sata.

Yo tube que comprar una Comceptronic Csatacombo por que a veces me detectaba el lector, otras no, y era por alguna incompatibilidad, en cuanto le puse esta tarjeta pci, sin problemas
Mas raro es lo mio (creo) el LiteOn aparece incluso en Mi PC, pero en el Jungleflasher no hay manera... voy pasando por todos los puertos y nada de nada... y para mas inri cuando inicias jungleflasher en el "log" que aparece sale: 3 Drives found (1 en el grabador de dvd, otro la unidad virtual del Alcohol 52%, y el otro tiene que ser el liteon por narices)
yo acabo de flashear mi liteon ayer y tuve problemas para sacar la llave y me di cuenta que cambiando del modo ACHI a IDE se soluciono el problema verifiquen en su BIOS que la controladora sata no este en modo raid o algo similar
Yo la tengo en modo IDE y no aparece en jungleflasher, en raid o ACHI no arranca el pc...
yujuman escribió:Yo la tengo en modo IDE y no aparece en jungleflasher, en raid o ACHI no arranca el pc...

En el puerto en el que esté, el JungleFlasher tiene que mostrarte la informacion del Liteon, que es PLDS, si no ves eso, no lo está reconociendo.
Cambia de puerto sata en la placa, y mira que el conector sea rojo, no vayas a estar poniendolo en uno de los negros, que algunas placas llevan controladoras incorporadas con puertos sata en otro color y no son compatibles para esto.

Lo mejor es ponerlo en el Sata 1 de la placa, así te aseguras que en el JungleFlasher estará en el puerto AF00.
Si usas el Sata 2, estará en el BF00
Si usas el Sata 3, estará en el CF00
y así sucesivamente.
TygerBeast escribió:
yujuman escribió:Yo la tengo en modo IDE y no aparece en jungleflasher, en raid o ACHI no arranca el pc...

En el puerto en el que esté, el JungleFlasher tiene que mostrarte la informacion del Liteon, que es PLDS, si no ves eso, no lo está reconociendo.
Cambia de puerto sata en la placa, y mira que el conector sea rojo, no vayas a estar poniendolo en uno de los negros, que algunas placas llevan controladoras incorporadas con puertos sata en otro color y no son compatibles para esto.

Lo mejor es ponerlo en el Sata 1 de la placa, así te aseguras que en el JungleFlasher estará en el puerto AF00.
Si usas el Sata 2, estará en el BF00
Si usas el Sata 3, estará en el CF00
y así sucesivamente.

El ordenador si que lo reconoce, esa es la movida, aparece en Mi PC, junto con el resto de lectores y la unidad virtual, es jungleflasher el que no lo pilla
11 respuestas