jungle flasher y windows 7

hola ace poco instale en mi pc windows 7 x 32 y no consigo de ninguna forma que el jungle me abra e podido instalar portio 32 pero el jungle nada ni con jungle 1.71 e provado todas las versiones y nada como puedo abrirlo
instala el net framework
la ultima version del frame ya la lleva el windows 7, pero si quieres reinstalarlo por si las moscas, tambien intenta la compatibilidad, y ejecutar en modo administrador..

pero en windows 7 el jungle funciona..

no te lanza ninguna ventanda de error?
no ninguna ventana de error e intentado de la compatibilidad y nada yo le doy a jungle y carga 3 segundos pero no se ejecuta na mas que sale al lado del puntero del raton 3 segundos de como que carga y llasta
intenta quitar antivirus etc a ver si es por eso

intenta ejecutarlo con el modo a prueba de fallos a ver si te va..
desinstala todas las versiones que tengas del portio 32.para ello ve a inicio/mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos y desinstala el portio32.
desinstala todas las versiones que tengas del junglerflasher.
reinicia.
instala la ultima version del junglerflasher.esta version te instala y desinstala automaticamente el portio necesario(ya lo lleva incluido)la tienes aqui.
http://jungleflasher.net/downloads.html
descargar el beta y el parche español
EDITO.
si tienes instalado el portio32,e instalas a su vez el junglerflasher 1.71 te puede dar conflicto,ya que el junglerflasher te instala su portio32 y este puede ser tu problema
e echo como me decias a eliminar todos los jungle y desinstalar portio 32 e reiniciado y descargado jungle 1.71 al abrirlo me pedia que instalase ftd2xx.dll lo e descargado y nada no se abre
eso es que solo te as bajado el idioma español.bajate el archivo jungleflasher 1.71 beta.
vegetasnake escribió:eso es que solo te as bajado el idioma español.bajate el archivo jungleflasher 1.71 beta.

exacto...tienes que bajar el jungler 1.71 y luego el parche español.lo descomprimes y lo alojas en la carpeta del jun gler que te bajaste.y ya corre
me lo descargue y nada no lo se por que a lo mejor es mi windows que no deja ni aciendolo compatible no se abre
9 respuestas