hola ace poco instale en mi pc windows 7 x 32 y no consigo de ninguna forma que el jungle me abra e podido instalar portio 32 pero el jungle nada ni con jungle 1.71 e provado todas las versiones y nada como puedo abrirlo
la ultima version del frame ya la lleva el windows 7, pero si quieres reinstalarlo por si las moscas, tambien intenta la compatibilidad, y ejecutar en modo administrador..
no ninguna ventana de error e intentado de la compatibilidad y nada yo le doy a jungle y carga 3 segundos pero no se ejecuta na mas que sale al lado del puntero del raton 3 segundos de como que carga y llasta
desinstala todas las versiones que tengas del portio 32.para ello ve a inicio/mi pc/propiedades/hardware/administrador de dispositivos y desinstala el portio32. desinstala todas las versiones que tengas del junglerflasher. reinicia. instala la ultima version del junglerflasher.esta version te instala y desinstala automaticamente el portio necesario(ya lo lleva incluido)la tienes aqui. http://jungleflasher.net/downloads.html descargar el beta y el parche español EDITO. si tienes instalado el portio32,e instalas a su vez el junglerflasher 1.71 te puede dar conflicto,ya que el junglerflasher te instala su portio32 y este puede ser tu problema
e echo como me decias a eliminar todos los jungle y desinstalar portio 32 e reiniciado y descargado jungle 1.71 al abrirlo me pedia que instalase ftd2xx.dll lo e descargado y nada no se abre