Jungleflash solo saca 1 vez la key y no 6 como antes.

Hola, antes que nada decir rendir homenaje a esta web y decir que llevo mucho tiempo flasheando. Desde las "chapapote" quitando con decapante, he pasado por samsung, benq y liteon de todos los modelos. Y Nunca he roto ninguna gracias a este foro y su gente.

Bueno a lo que voy. He tenido que formatear el pc que uso y he descargado la ultima version de jungleflasher, despues de poner el portio32 y demas... me reconoce el cable CK3 PRO (que es el que uso) como COM3 y el lector LIteon 74850c VIrgen. Cuando procedo a extraer la key me saca 1 sola vez y anteriormente me la extraia 6 veces para asegurarse que era correcta. De aqui mi duda.

¿esta extrayendo bien la KEY ??? se me habra olvidado instalar algo en el PC ?? le ha pasado a alguien ?? no me fio a hacer el lector vaya a ser que no sea la key correcta y "palme"

Mil gracias !!
eso parece antes se veia 6 lineas con la key
no tienes un lector viejo por hay, yo uso uno para hacer los backup y probar las keys antes de borrar
lo que voy a hacer es coger una que tengo con LT1.1 y la key guardada.
Hare los cortes de pistas y demas y probare a sacar la kay a ver si es buena.

A todo el mundo el junflash 1.76 le saca la key 1 vez o 6 veces como antes ??
a ver si te entiendo te refieres a los datos inquiery , key,identifity,y serial si son estos a lo que te refieres es por que tienes que desactivar en jungle flasher en la pestaña dvdkey32 una opcion que dice dumy.bin only
des hace varias versiones pasa eso, lo pone en readme del programa, creo, han mejorado la forma de extraer la key y no es necesario sacarla 6 veces, igual que en los 83 yo no hay k hacer dos veces el proceso, solo 1

Key Verification - thanks to C4eva
----------------------------------------
Routines will validate a key against the attached drive 100%
Routine added to:
- DVDkey32 Extract, also as key ver is 100%, 6 dumps no longer necessary
- LO83info Extract, also as key ver is 100%, 2 dumps no longer necessary
- Source and Target context menus
Gracias Kytu es cierto porque he hecho 4 consolas y todas perfectas.

Gracias tb a todos los demas.

PD: Por cierto vaya "peñazo" cuando metes el LT+ a uno que ya tenia el LT, hay que cortar pistas y demas... con lo sencillos que eran los Liteon 7XXX
5 respuestas