Jungleflasher 0.1.55

pues parece k hay ya otro,copio y pego

JungleFlasher 0.1.55 -
We have probably added or changed a lot more but this is what we could remember.

Hitachi Support Updated
- Portio will only be enabled with “Via Only” ticked, as it was only added to support Via w/o drivers
- Via card must also report status (Code 39). no drivers loaded
- Mode Select method removed from Port IO. Mode Select is for USB support, port IO does not support USB.

Modder Mode
- Now stops on bad device ID.

Splash Screen
- Context enable/disable removed from splash ( added as a ctrl key)

Advanced Ctrl F Keys
- Ctrl + F5 key, set modder mode backup directory, clear folder to disable it
- Ctrl + F6 key, hitachi read block size 100 –> 2000 ( 78 and 79 FK models will fail on this )
- Ctrl + F7 key, set working folder in modder mode… clear all tabs and save log
- Ctrl + F8 key, enable “Free Flash” and “Ram Poke” in Hitachi
- Ctrl + F1 key, enable context menus
- Ctrl + F2 key, disable context menus

Lite-On Dummy.bin Serial Fixer
- Bug, fixer added drive barcode byte swapped to Identify string, fixed.

Sammy flash
- was failing for at least one user.. typo in last cleanup. fixed.

Port Inquiry
- Timeout in port Inquiry for drive properties extended from 200ms to 1s

Lite-On-Erase
- Dead time after l-o-erase extended from 2s to 3s
- dots and timer added for better appearance.

salu2
a ver si no da tantos errores que hay mas de un ladrillo por culpa del programita XD
Si, yo me quedé con un ladrillo de hitachi cuando estaba haciendo la comprobación (supuestamente) para flashear. Con el toolbox sin problemas.

Un saludo
Solo una duda, el metodo de flasheo es igual que en el 1.51 verdad?
Gracias
albertoef escribió:Solo una duda, el metodo de flasheo es igual que en el 1.51 verdad?
Gracias

si [oki]
Mobutu16 escribió:
albertoef escribió:Solo una duda, el metodo de flasheo es igual que en el 1.51 verdad?
Gracias

si [oki]

Gracias!!!!
cabi_ escribió:a ver si no da tantos errores que hay mas de un ladrillo por culpa del programita XD

Marpe escribió:Si, yo me quedé con un ladrillo de hitachi cuando estaba haciendo la comprobación (supuestamente) para flashear. Con el toolbox sin problemas.

Un saludo

Para eso incluye el archivo What.NET. Lo ejecutas, te dira que que esta instalado y que si quieres lanzar Jungle Flasher, le dices que si o aceptas y es todo.

A mi me paso con un Samsung y un BenQ (afortunadamente son rescatables) y por casulidad ejecute el archivito a ver que hacia, y a partir de ahi cero problemas de flasheo, ni ladrillos.

Espero les sirva.

Saludos!
no he entendido bien que quieres decir que hace ese archivo por que dices que ya nunca mas ladrillos¿?
colocoquillo escribió:no he entendido bien que quieres decir que hace ese archivo por que dices que ya nunca mas ladrillos¿?

Eso eso... a que te refieres?
Pues ni yo mismo se que es lo que hace exactamente el archivito este. Lo que pasa es que a mi (como a mucha gente), el Jungle Flasher me hizo 2 ladrillos, 1 sammy y un benq. Lo que me hacia (SIEMPRE!!!) el programa es que borraba pero no flasheaba bien alguno de los 4 bancos, simpre me salia una X en los puntitos, siempre! No me preocupaba tanto porque tenia las llaves, pero de todos modos fue muy molesto. Ok, pues el proceso jamas se completo correctamente con ninguno de los dos lectores, gracias a esos fallos fue que investigue pero no encontre nada! Asi fue como ejecute el What.NET y se acabaron los problemas! Fue por puritita casualidad.

Saludos!
Pues ayer mismo probé esta versión y ok. Sin ningún tipo de problema. Eso sí, ya sabeis que para ejecutarlo es recomendable tener el último Framework. Saludos!
ese archivo lo unico que hace es comprobar que tengas la ultima version del framework instalada en el ordenador,tal vez por eso te fallaba el programa,debias tener una version anterior y al ejecutar ese programa te la actualizo.
12 respuestas