› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
JungleFlasher 0.1.70(86)
Bug fix - Calib data not being flashed
It keeps saying serial data missing? OMG what do I do?
There is the option to rebuild the serial data from the serial numbers on the
LiteOn case, laser and PCB. You can proceed and fill this data in IF YOU
WISH! Go HERE for instructions on how. But – remember if the data is
missing from the drive, do you really want to add it now? If it’s a brand new
drive that’s not been touched before then it may be advisable to leave it!
eXPerience83 escribió:Hola, antes de ayer actualicé mi lector al LT, pero ahora me encuentro que han sacado un JF nuevo, pq al parecer el otro no flasheaba los datos de calibración.JungleFlasher 0.1.70(86)
Bug fix - Calib data not being flashed
¿alguien sabe si es necesario volver a flashear?
además con el xtractor (es uno de los primeros liteon) solo me coje la key y el serial de la carcasa, no me coje el serial del laser ni del pbc, no sé si debo ponerlos o no, ya que en el faq de este pdf http://jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf dicen que algunos lectores no llevan la información y que si se desea se puede poner, pero lo dejan como opcional.
¿que me recomendáis lo dejo o los relleno a mano?
sakura-spanish escribió:La cosa es? como los rellenas a mano? por que yo tengo un 83850c v1 que con el tuto por ms2 solo me dio la key y el serial de la carcasa y se lo meti a mano a un ixtreme 1.6 nosthealth y listo!, ¿pero como sabemos si esta completo o no? si lo que se completa es el dummy.bin y no lo tenemos... es posible que esto que digo no haga falta con los 83850c v1 y yo me esté comiendo aqui la cabeza xD.
niusito escribió:tienes que crear y despues abrir el dummy con el DSDBfixer y compruebas todos los datos que hay en él, si le falta algo se lo pones con el mismo programasakura-spanish escribió:La cosa es? como los rellenas a mano? por que yo tengo un 83850c v1 que con el tuto por ms2 solo me dio la key y el serial de la carcasa y se lo meti a mano a un ixtreme 1.6 nosthealth y listo!, ¿pero como sabemos si esta completo o no? si lo que se completa es el dummy.bin y no lo tenemos... es posible que esto que digo no haga falta con los 83850c v1 y yo me esté comiendo aqui la cabeza xD.
sakura-spanish escribió:niusito escribió:tienes que crear y despues abrir el dummy con el DSDBfixer y compruebas todos los datos que hay en él, si le falta algo se lo pones con el mismo programasakura-spanish escribió:La cosa es? como los rellenas a mano? por que yo tengo un 83850c v1 que con el tuto por ms2 solo me dio la key y el serial de la carcasa y se lo meti a mano a un ixtreme 1.6 nosthealth y listo!, ¿pero como sabemos si esta completo o no? si lo que se completa es el dummy.bin y no lo tenemos... es posible que esto que digo no haga falta con los 83850c v1 y yo me esté comiendo aqui la cabeza xD.
Pero la cosa es como creo el dummy de 83850c v1, y si lo creo desde el iextreme 1.60 no sthealth que le tengo puesto es igual de valido no?. Es decir, esxtraigo un dummy de mi lector actual flasheado con el iextreme 1.60 y si al cargarlo en el jungle me dice que falta archivos se los pongo? Seguro que va el dummy del 83850c v1 con el DSDBfixer?
Es que sino no me lo explico...
Gracias y saludos.
sakura-spanish escribió:La cosa es que yo lo flashee con otro tuto que no devolvia esos archivos y era bastante mas facil... pero no se si dejaba completo el firm, el tuto que yo hice, era aqui en eol, era con ms2 ejecuntando el LO83info_32 generando un archivo, y sacando de ese archivo la key y el numero de serie con el freekey tambien desde ms2. Finalmente cogia con el jungle el ixtreme que iva a poner y manualmente le metia en spoof manual, la key y el serial, y generaba mi ixtreme. Pero no tengo dummy. Ahora con mi consola flasheada, puedo generar con este tuto o desde el jungle el dummy.bin, pero si anteriormente no le meti los datos de pcb y demas ahora me faltarán y tendre que completarlo con el DSDBfixer si no me equivoco. ¿No?
Saludos.
niusito escribió:mira este que es todo por ms2 hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113sakura-spanish escribió:La cosa es que yo lo flashee con otro tuto que no devolvia esos archivos y era bastante mas facil... pero no se si dejaba completo el firm, el tuto que yo hice, era aqui en eol, era con ms2 ejecuntando el LO83info_32 generando un archivo, y sacando de ese archivo la key y el numero de serie con el freekey tambien desde ms2. Finalmente cogia con el jungle el ixtreme que iva a poner y manualmente le metia en spoof manual, la key y el serial, y generaba mi ixtreme. Pero no tengo dummy. Ahora con mi consola flasheada, puedo generar con este tuto o desde el jungle el dummy.bin, pero si anteriormente no le meti los datos de pcb y demas ahora me faltarán y tendre que completarlo con el DSDBfixer si no me equivoco. ¿No? Saludos.
sakura-spanish escribió:Por cierto, el fallo del 1.70 (85) respecto a esta nueva versión, la 1.70 (86) ¿Solo radica en que el 85 fallaba al flashear?¿O es que tambien fallaba al pasarle la calibración al firm LT y demás, es decir a la hora de tocar el software? Por que si solo era al flashear ya tento listo mi LT, sino tendré que calibrarlo y demás de nuevo.
Lo del calibration data, los liteon si lo llevan, el pdf creo yo que se refiere a los mas antiguos que todavia no tienen LT. Por que mi liteon es 83850c v1 y en los tutos que han empezado a salir le ponen el calibration data...eXPerience83 escribió:el mismo jungle flasher te advierte de que está incompleto, pero esq tal vez tenga q quedarse así, pues dicen en el manual que algunos lectores no llevan toda la información, por lo que a lo mejor es dejarlo así (sección FAQ del PDF que hay en la primera pag.) es por asegurarme de si es mejor completarla a mano o no y si es necesario volver a flashear, ya que no lo indican en la web.sakura-spanish escribió:Por cierto, el fallo del 1.70 (85) respecto a esta nueva versión, la 1.70 (86) ¿Solo radica en que el 85 fallaba al flashear?¿O es que tambien fallaba al pasarle la calibración al firm LT y demás, es decir a la hora de tocar el software? Por que si solo era al flashear ya tento listo mi LT, sino tendré que calibrarlo y demás de nuevo.
No, solo era lo del flasheo, que al flashear no metian el calibration data... solo eso... por ahora claro xD.j05u escribió:MMM entonces ya han empezado a salir "los primeros problemas"? entonces hay que bajar la ultima ultima version del jf para que todo salga bien, y con respecto a el lt ha salido algun fallo tambien? Me refiero a cosas que haya que corregir y nuevas "versiones" que poner ejje Un slaudo
niusito escribió:mira este que es todo por ms2 hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113sakura-spanish escribió:La cosa es que yo lo flashee con otro tuto que no devolvia esos archivos y era bastante mas facil... pero no se si dejaba completo el firm, el tuto que yo hice, era aqui en eol, era con ms2 ejecuntando el LO83info_32 generando un archivo, y sacando de ese archivo la key y el numero de serie con el freekey tambien desde ms2. Finalmente cogia con el jungle el ixtreme que iva a poner y manualmente le metia en spoof manual, la key y el serial, y generaba mi ixtreme. Pero no tengo dummy. Ahora con mi consola flasheada, puedo generar con este tuto o desde el jungle el dummy.bin, pero si anteriormente no le meti los datos de pcb y demas ahora me faltarán y tendre que completarlo con el DSDBfixer si no me equivoco. ¿No? Saludos.
sakura-spanish escribió:No, solo era lo del flasheo, que al flashear no metian el calibration data... solo eso... por ahora claro xD.j05u escribió:MMM entonces ya han empezado a salir "los primeros problemas"? entonces hay que bajar la ultima ultima version del jf para que todo salga bien, y con respecto a el lt ha salido algun fallo tambien? Me refiero a cosas que haya que corregir y nuevas "versiones" que poner ejje Un slaudoniusito escribió:mira este que es todo por ms2 hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113sakura-spanish escribió:La cosa es que yo lo flashee con otro tuto que no devolvia esos archivos y era bastante mas facil... pero no se si dejaba completo el firm, el tuto que yo hice, era aqui en eol, era con ms2 ejecuntando el LO83info_32 generando un archivo, y sacando de ese archivo la key y el numero de serie con el freekey tambien desde ms2. Finalmente cogia con el jungle el ixtreme que iva a poner y manualmente le metia en spoof manual, la key y el serial, y generaba mi ixtreme. Pero no tengo dummy. Ahora con mi consola flasheada, puedo generar con este tuto o desde el jungle el dummy.bin, pero si anteriormente no le meti los datos de pcb y demas ahora me faltarán y tendre que completarlo con el DSDBfixer si no me equivoco. ¿No? Saludos.
Encontre el tuto que seguí xD. Era este:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483
Y bueno, estoy empezando a creer que es que los lectores 83850c v1 no son como los los 74850, es decir que no hace falta completar el dummy... ahi queda eso, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.
Saludos.
efecto_princo escribió:No tiene nada que ver con la versión de liteon, sino la del jungler, las 1ª versiones no extraian esos datos.
Igual que ahora dicen que faltan los datos esos de calibración, excepto en los que se han extraido completamente el firm.
Por eso facilitan el firm completo original de las diferentes versiones del liteon para poder completar esos datos, aunque ya se tienen con facilidad sin que tuviera que incluirlos en el LT.
Entonces no me falta nada xD.efecto_princo escribió:Mira, lo mejor para que no te lies, tu flashea usando la última versión del jungler y si te falta algo ya te avisara el programa. Suerte.
sakura-spanish escribió:Lo del calibration data, los liteon si lo llevan, el pdf creo yo que se refiere a los mas antiguos que todavia no tienen LT. Por que mi liteon es 83850c v1 y en los tutos que han empezado a salir le ponen el calibration data...eXPerience83 escribió:el mismo jungle flasher te advierte de que está incompleto, pero esq tal vez tenga q quedarse así, pues dicen en el manual que algunos lectores no llevan toda la información, por lo que a lo mejor es dejarlo así (sección FAQ del PDF que hay en la primera pag.) es por asegurarme de si es mejor completarla a mano o no y si es necesario volver a flashear, ya que no lo indican en la web.sakura-spanish escribió:Por cierto, el fallo del 1.70 (85) respecto a esta nueva versión, la 1.70 (86) ¿Solo radica en que el 85 fallaba al flashear?¿O es que tambien fallaba al pasarle la calibración al firm LT y demás, es decir a la hora de tocar el software? Por que si solo era al flashear ya tento listo mi LT, sino tendré que calibrarlo y demás de nuevo.
La pregunta que he echo 1000 veces y nadie me responde es... ¿los dummys del lector 83850c v1 hay que completarlos con el DSDBfixer o es que solo pasandole la key y el serial a un ixtreme ya se completa, es decir le falta mas info? ¿Si es asi, como extraigo un dummy.bin de mi ixtreme, puedo hacerlo y luego completarlo con la info que le falte?
It keeps saying serial data missing? OMG what do I do?
There is the option to rebuild the serial data from the serial numbers on the
LiteOn case, laser and PCB. You can proceed and fill this data in IF YOU
WISH! Go HERE for instructions on how. But – remember if the data is
missing from the drive, do you really want to add it now? If it’s a brand new
drive that’s not been touched before then it may be advisable to leave it!
sakura-spanish escribió:SI no los trae, siempre será bueno meterlos, asi que proximanente cuando vaya a meterle este LT antes rellenaré el dummy con estos datos.
Saludos.
FloritO escribió:a ver que alguien lo aclare. Yo tenia la consola virgen, la flasheé y extraje los archivos: dummy.bin, inquiry.bin, key.bin.... Bien, el dummy lo comprobé y no tenía lo del Calibration, se lo introduje con el firmware original que viene en el pack del liteon LT, y en el jungleflasher me salia que sí estaba el calibration introducido, despues spoofeé este firmware con calibration icluido con el nuevo LT y lo Escribí en la unidad de dvd.
Mi preguta es: Me ha copiado el LT firmware sin Calibration o con Calibration?
P.D: el lector funciona de lujo y me lee todos los juegos sin problemas, estoy jugando offline por si las moscas.
SaludoS y GraciaS
Ninoh-FOX escribió:yo la verdad es que no estoy seguro ya de como va esto, ya que yo solo tenia las 3 key.bin del lector original (lite-on 7XXXX) lo primero que hice fue hacer el dummy.bin con el jungle y los 3 bin, me pedia los datos de calibracion y entonces cree el dummy_fix con el firm que me venia original de mi lector, luego cargue el dummy_fix y entonces me salio lo de los codigos de barras, que venian en unas pegatininas en varios sitios del lector, las introduje manualmente y corregi el del numero de serie del lector que no coincidia el ultimo numero. lo curioso es que una vez flasheada la consola he visto que me pilla "peor" los juegos (me sale casi siempre lo de abrir bandeja), aunque ya me pilla los wave 4 sin el active.iso, bueno a lo que iba, ahora me pilla peor los juegos, y eso que los grabo de los originales (lector samsung flasheado y quemados con grabadora DL LG en DVD verbatim), he probado de todo, hasta calibre la lente manualmente, primero lo puse a 3.0 porque me venia 4.20 de fabrica, luego a 2,5, nada de nada, despues a 5.5, me pillaba a ratos, y finalmente lo puse a 4.50 y ahora mas o menos me los pilla, pero la putada es que tengo que abrir y cerrar varias veces la consola a veces para que me coja los juegos... ya no se lo que hacer, estoy hasta los.... me veo instalando cada juego que quiera jugar en el disco duro que eso si me deja hacerlo. A ver si a algunos se os ocurre algo plis
hernan360 escribió:Jua jua, este era supuestamente el ixtreme 100% stealth, pero el jungle no flashio los sectores, y ahora todos baneados.
Xi0N escribió:Deje de leer en "flashio".... me encantan esos palabros....
EDITO: Mirando comprobaciones de md5 con firms creados con la version 85 y la 86 de jungleflasher he descubierto esto.
Con mi dummy.bin, he spoofeado los datos a un firm original, de stock -> El firm creado con la version 85 y el creado con la 86 dan la misma suma de md5, luego los firms son iguales.
Luego he pillado este firm original creado, supuestamente con los datos de calibracion, y los he spoofeado al LT -> Aqui si cambia el md5 con respecto al que creé con la 85.... asi que parece que lo que falla es el spoof de los datos de calibracion.
Vamos, que los que hayan flasheado despues el firm originado con la version 85, siguen sin la calibration data,,,,,
Menuda putada.....
EDITO 2: Ya me parecia raro a mi: Al flashear, el modulo o el programa que flashea no sabe exactamente que esta flasheando: Flashea todo el firmware... no es de forma selectiva: Por eso me parecia raro que dijera que no flashea los datos de calibracion.... flashear, lo flashea todo, loq ue passa es que si le das un firm sin los datos de calibracion, como carajo va a flashear esos datos?