JungleFlasher 0.1.86 congelado, lector muerto?

Hola a todos, tengo un gran problema.

Tengo un 83850C v1, y cuando le di a "Lite-On Erase", se me quedó congelado el pc.

Ahora cada vez que enciendo el lector, JungleFlasher deja se queda congelado, en cuanto lo apago, vuelve en sí.

La bandeja ahora no abre... me quedé sin lector, ¿verdad?
no , se puede rescatar tu lector, pero necesitamos saber que sistema operativo tienes
por lo regular yo lo hago en XP y solo renombro un archivo que se llama viamraid, al renombrarlo la PC ya no tiende a congelarse
WinXP, he intentado usar DosFlash, pero es Windows el que se congela y no JungleFlasher.
si usas una conceptronic o un sata con driver viamraid, veras vete a windows/system32/drivers no se seguro si es en system o en system32 pero bueno, y buscas un archivo que se llame viamraid y le cambias el nombre a aaaviamraid y pruebas ok, saludos
Gracias por la ayuda, ahora no se bloquea, pero no lo detecta.

La tarjeta me aparece con exclamación en el admin de dispositivos
Si recuerdas en que puerto estaba el drive en el JF, selecciona ese puerto y haz un Intro/Device ID.
Si aun no te sale, selecciona el puerto y hazle un Lite-on erase, y te debe salir en modo vendor.
Salu2!
Si recuerdas en que puerto estaba el drive en el JF, selecciona ese puerto y haz un Intro/Device ID.
Si aun no te sale, selecciona el puerto y hazle un Lite-on erase, y te debe salir en modo vendor.
Salu2!

Gracias, me pone esto:

Sending Vendor Intro to port 0xC000
Status 0x80
Re-sending Vendor Intro:
.......
Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xC000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes

Supongo que esta ok

EDITO: Gracias todo solucionado :D
Hola, estaba devolviéndole el firm original a mi xbox slim 9504 que no estaba actualizada ni la de mayo ni la de julio y me dio error al escribirla y el jungle flasher no me lo reconoce, mi computadora es via y ya lo haba flasheado la primera vez, que hago? :-?
Yuli escribió:Hola, estaba devolviéndole el firm original a mi xbox slim 9504 que no estaba actualizada ni la de mayo ni la de julio y me dio error al escribirla y el jungle flasher no me lo reconoce, mi computadora es via y ya lo haba flasheado la primera vez, que hago? :-?

Haz lo que me dijo el compañero "Intro/Device ID" en el puerto, si no lo recuerdas, ve probando.
Bishi Bashi escribió:
Yuli escribió:Hola, estaba devolviéndole el firm original a mi xbox slim 9504 que no estaba actualizada ni la de mayo ni la de julio y me dio error al escribirla y el jungle flasher no me lo reconoce, mi computadora es via y ya lo haba flasheado la primera vez, que hago? :-?

Haz lo que me dijo el compañero "Intro/Device ID" en el puerto, si no lo recuerdas, ve probando.

Listo XD no me agarraba pero ahora sii ya revivio XD Gracias
Yuli escribió:
Bishi Bashi escribió:

Listo XD no me agarraba pero ahora sii ya revivio XD Gracias

No hay de que :)
11 respuestas