Jungleflasher 1.83 me reconoce el lector, pero no la key.

Buenas a todos,

es mi primer post y quería dar las gracias porque llevo bastante tiempo leyendo los hilos y me han ayudado mucho! Espero poder aportar algo yo también al foro!!

Actualicé la Xbox, y como bien sabéis adiós al flasheo.

Tengo un liteOn con el firmware 74850c, que tras la actualización a pasado a ser 2051...Trato de volver a extraer la Key con el nuevo Jungleflasher y con este método hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, me detecta que está conectado el lector pero el apartado Key dice Disable (o algo por el estilo) por lo que no soy capaz de extraerla...

¿Os ocurre a alguno lo mismo? ¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias y un saludo!!
Corta pistas y dosflash!! Es la solución para los lectores problemáticos.
Un saludo
El caso es que se flasheo sin ningún problema...

Si la controladora no fuera compatible...tampoco detectaría el lector ¿no?

Gracias por todo!
andriu_co escribió:Buenas a todos,

es mi primer post y quería dar las gracias porque llevo bastante tiempo leyendo los hilos y me han ayudado mucho! Espero poder aportar algo yo también al foro!!

Actualicé la Xbox, y como bien sabéis adiós al flasheo.

Tengo un liteOn con el firmware 74850c, que tras la actualización a pasado a ser 2051...Trato de volver a extraer la Key con el nuevo Jungleflasher y con este método hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, me detecta que está conectado el lector pero el apartado Key dice Disable (o algo por el estilo) por lo que no soy capaz de extraerla...

¿Os ocurre a alguno lo mismo? ¿Sabéis que puede ser?

Muchas gracias y un saludo!!

anda prueba con la nueva version de jungleflasher la 1.83 ke tras la nueva aztualizacion la clave cambia de lugar
y mira que tenga vien el estatus
3 respuestas