Hola, quisiera hacer una pregunta sobre la extraccion de la key de un 0225. He usado el metodo de sata usb y una controladora via vt6421 y un ordenador con xp media center.
La primera vez al hacerlo abajo donde la llave ponia not found (hablo de memoria, podia poner otta cosa) , el caso es que salia nada bueno y la llave en gris.
A pesar de eso le di a a sacar la key slim, hace una pregunta de unlock y le digo "no", y se pone a leer y me aparece la key y la opcion de grabar al hd los archivos de la key. Los grabe.
La historia es que he intentado volver a hacer los pasos y ya no me da la key, he probado con la version 1.84 y en las 2 versiones no hace intento de releer la key, si no que me muestra la key que me dio la primera vez.
Despues de todo este toston, la pregunta es ¿la key que me ha dado esa unica vez, es buena o me ha podido dar una erronea, es que al no volverme a dar otra y no disponer de otra manera de verificarla, no se si me habra engañado y he leido que tener la key es muy importante?
Si alguien me pudiese decir algo se lo agradeceria. Un saludito.