JungleFlasher con mother asrock p4vm800

Quería saber si alguno de udes. logro hacer el flasheo de algun liteon 83850C (julio 2009) utilizando JungleFlasher y una pc con mother asrock p4vm800 que segun las especificaciones de esta tiene el Southbridge: VIA® 8237R. Yo cuando quise obtener las keys utilizando el JungleFlasher v0.1.88, me detecta mi lectora pero cuando termino de ejecutar el lo83info me da el siguiente error: LO83info extraction Failed!" y los resultados son todos ceros.
Es por incompatibilidad y deberia comprarme una tarjeta via 6421 ? o hice algo mal ?
te digo de entrada que lo mas conveniente ya sea para cualquier lectora lite-on de los modelos FAT incluyendo la tuya lo mejor es usar este tutorial e hecho unas 100 y nunca tuve un drama...si tu placa madre reconoce el lector listo eso es lo mas importante
te recomiendo que primero actulices la xbox y despues hagas lo que figura en este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 saludos y buena suerte. y una cosa mas usa el ultimo jungleflasher ya que el que estas usando no reconoce al LT+2.0
gertario escribió:te digo de entrada que lo mas conveniente ya sea para cualquier lectora lite-on de los modelos FAT incluyendo la tuya lo mejor es usar este tutorial e hecho unas 100 y nunca tuve un drama...si tu placa madre reconoce el lector listo eso es lo mas importante
te recomiendo que primero actulices la xbox y despues hagas lo que figura en este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 saludos y buena suerte. y una cosa mas usa el ultimo jungleflasher ya que el que estas usando no reconoce al LT+2.0

pues hasta cuando hay que explicarle a la gente, que no unicamente porque te reconosca el lector significa que te funcionara bien.

y en respuesta al amigo, no esa placa no funciona, yo he intentado flashear con esa placa y no funciona da demasiados problemas, te recomiendo placas con chipset intel, aunque no todas funcionan, hace poco probe en una ich7 que era marca thinkcentre y pude hacer unos benq, pero jamas pude hacer entrar en vendor mode los liteon, aparte de que tenia que encender la consola antes de iniciar windows para que me lo reconociera, pero igual te recomiendo algun mother biostar g31 o g41 que son faciles de conseguir, para poder flasher lectores, y pues si solamente lo haras una vez, lo mejor es conseguir una pc prestada.
Yo probé con esa y con la p4v88+ y sin ningun problema !

Saludos!!!
En base a lo que udes. me cuentan podría hacerlo utilizando una mother Intel 82801 GB - ICH7. Esta es compatible ??
De paso les pregunto: que versión de JungleFlasher debo utilizar para obtener mis claves y luego que actualización debo utilizar para mi lector liteon 83850C (julio 2009) ?
4 respuestas