Hola, estoy intentando flashear el liteon con el ixtreme 1.5 y tengo un problmea quqeu no he visto en nigun post. Le he sacado la key con el xtractor360 sin ningun problema aparente, hasta ahi bien. El problema es que el jungleflasher no me arranca si el xtractor esta encendido. De hecho no aparece nada y luego se cuelga el ordenador. He leido que daba problemas a la hora de borrar con una placa combo conceptronics de chipset via (la que utilizo), pero a mi lo que me pasa es que no arranca y luego se cuelga.
con el extractor apagado si que funciona, y de hecho he generado el dummy.bin y luego con el firmtool he creado el ix15.bin listo para flashear (supongo que es ese el que hay que cojer y no el dumy.bin)
alguna sugerencia? estoy pensado hacer un disco de arranque y hacerlo desde msdos. Que tendria que hacer?meter el ix15.bin en la carpeta command del pendrive, pero con el lector conectado al xtractor o conectado a la consola?
alguien mas tiene ese problema con el jungleflasher?le he metido un exe que es un tal PORTIO32.exe a ver si se solucionaba el problema, pero nada de nada
gracias