buenas tengo un problema con una lectora 0272 (slim) la cual se flasheo hace 4 meses y hoy ya no lee los juegos los reconoce como DVD, pero esa no es la bronca tenga la KEY pero al abrir el firmware y ponerle la key flasheo el lector y zas error al verificar la key, reviso el firmware que se cree y la key no cambia, nueva mente abro el firmware le doy spoofing manual, pongo la key, guardo firmware, cierro jungleflasher reviso el firm y no me guarda la key
normal debes de usar el dummy o ofw,la key manualmente no vale con los liteon de las slim porque necesitas el key area usa esto con el jungleflasher y problema arreglado http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
ok gracias entonces ya valio solo tengo la key y el firm esta corrupto y no me deja extraer de nuevo esperare que me caiga otro lector igual para inyectarle la key y generar un nuevo firm
xsnake escribió:ok gracias entonces ya valio solo tengo la key y el firm esta corrupto y no me deja extraer de nuevo esperare que me caiga otro lector igual para inyectarle la key y generar un nuevo firm
y que tiene que ver el fw corrupto con la solucion,no lo entiendo
mnl_86
Adicto
482 mensajes desde ago 2009 en Saltillo Coahuila Mexico
xsnake escribió:ok gracias entonces ya valio solo tengo la key y el firm esta corrupto y no me deja extraer de nuevo esperare que me caiga otro lector igual para inyectarle la key y generar un nuevo firm
No se puede, el slim contiene el hash que verifica que en realidad sea su lectora, en resumen te cae otra lectora y no podras spofear, tu solucion seria un lectora 95 o una pcb matrix freedom y cruzar los dedos
y que tiene que ver el fw corrupto con la solucion,no lo entiendo
a es que no puedo extraer el firmware o generar un nuevo dummy me marca error, y gracias checare si me funciona con el lector benq
rockmetal
MegaAdicto!!!
795 mensajes desde abr 2010 en Tierra de Campeones-Chile