Jungleflasher no me detecta Benq

Hoy despues de mucho pensarmelo me dispuesto a "intentar" flashear mi primera xbox, siguiendo un tutorial, claro esta. Bueno en el tuto, lo primero que pone es que me descargue el JungleFlasher, he ido a la web y me he descargado 4 versines diferentes para probar (0.1.67 - 0.1.65 - 0.1.76 - 0.1.181). Leiendo el tutorial, veo que el siguiente paso es conectar la xbox al PC, lo ago, cojo el cable SATA que tiene mi lector (el del pc) y se lo conecto al lector de la Xbox, dejo puesto el de la corriente y enciendo primero la xbox y luego el ordenador. En el tutorial pone que cuando sale la Bios, los que tienen Windows Vista y Windows 7 tienen que dejar apretado el F8 y desactivar una cosa que se llama firmas digitales o algo asi.
Se incicia Windows normal, entro en mi usuario, voy a la carpeta donde esta el jungleflasher y le doy boton derecho encima del exe y ejecutar como administrador. Me sale la ventana esa de Permitir o Cancelar, le doy a permitir.
despues de esto me salta una ventana donde pone exactamente: no comports were found during enumeration
Le doy ha aceptar y se abre JungleFlasher, y en el log de abajo del programa me sale esto, no se si estara todo bien:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.76 Beta (166)
Session Started Tue May 17 20:56:50 2011

This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: F: G: H: I: J:
Found 1 CD/DVD drives J:

Bueno, me cambio a la pestaña MTK y voy cambiando los I/o Port para ver si encuentro mi Benq, pero no sale, en el primer IO Port me sale esto:

Port Properties
-I/O Address: 0xFFE0
-Type: SATA
-Channel: Primary
-Position: Master
-Device: AM317MFU IDE Controller

Y abajo me pone No Drive Detected! (Si no me equivoco esto es mi HDD).

Luego en los demas IO Ports me pone esto:

Port Properties
-I/O Address: 0xC880, 0xC800, 0xC480, 0xC400 y el 0xC8080.
-Type: SATA
-Channel: Primary
-Position: Master
-Device: Intel(R) ICH8R/ICH9R/ICH10R SATA RAID Controller.

Y bueno, no veo por ninguna parte mi lector BENQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria que alguien me ayudase soy un novato en esto y estoy cansado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otros detalles que a lo mejor ayudan:

-La placa base del PC es una Asus
- El sistema operativo es Windows Vista x64
y si necesitais algo mas preguntadme......

OS AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE AYUDA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En mi caso, si no conecto el lector en el master (cada canal sata tiene master y slave), no me detecta el lector. No se si es tu caso, pero si lo tienes conectado a un slave pruebalo en el master.

Un saludo
termita1979 escribió:pues que tu placa del pc no es compatible y deberas de comprarte una tarjeta via vt6421
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... _CARD.html
http://cgi.ebay.es/VIA-VT6421-3-SATA-ID ... 0763821105
a no ser que te compres un lizard o usbpro
http://www.discoazul.com/xecuter-x360usb-pro.html
http://www.discoazul.com/maximus-360-li ... -liza.html
pero vamos que lo mas barato es la vt6421 que las hay por ahi por 8 pavos

Se agradece tu respuesta rapida, de momento entonces no la voy a flashear.

Marpe escribió:En mi caso, si no conecto el lector en el master (cada canal sata tiene master y slave), no me detecta el lector. No se si es tu caso, pero si lo tienes conectado a un slave pruebalo en el master.

Un saludo

Y como eligo Master o Slave ¿? se que en los DVD del Pc eso se pone por detras pero este de la xbox no tiene nada y gracias por contestar
Es a la hora de conectarlo en la placa del PC. La mia tiene 4 conectores, dos de ellos son del primary bus (master y slave) y otros dos del segundo.

Y cuando yo entro en el jungleflasher solo me detecta dos puertos sata y por lo tanto, solo lo que está conectado al master.

Un saludo
yo batalle mucho para que me reconociera el benq en mi pc.

lo tuve que conectar en el master sata y mover el disco duro de arranque a otro puerto sata y solo asi funciono.

checa en la pantalla incial del equipo en donde te poner la unidad benq, a mi solo poniendola asi me funciono, tambien tuve que desconectar el otro disco duro y la quemadora (ide) para no fallar.
Bueno ya esta resuelto, la BIOS si que me detectaba el Lector, me imagina que seria algun problema con windows vista de 64bits, le pedi el ordena a mi vecino de abajo, mire haber si tenia algun puerto SATA y al final lo logre hacer. El tenia Windows XP y todo me fue sobre ruedas. Muchisimas Gracias a todos los que habeis aportado algo :p
6 respuestas