Hoy despues de mucho pensarmelo me dispuesto a "intentar" flashear mi primera xbox, siguiendo un tutorial, claro esta. Bueno en el tuto, lo primero que pone es que me descargue el JungleFlasher, he ido a la web y me he descargado 4 versines diferentes para probar (0.1.67 - 0.1.65 - 0.1.76 - 0.1.181). Leiendo el tutorial, veo que el siguiente paso es conectar la xbox al PC, lo ago, cojo el cable SATA que tiene mi lector (el del pc) y se lo conecto al lector de la Xbox, dejo puesto el de la corriente y enciendo primero la xbox y luego el ordenador. En el tutorial pone que cuando sale la Bios, los que tienen Windows Vista y Windows 7 tienen que dejar apretado el F8 y desactivar una cosa que se llama firmas digitales o algo asi.
Se incicia Windows normal, entro en mi usuario, voy a la carpeta donde esta el jungleflasher y le doy boton derecho encima del exe y ejecutar como administrador. Me sale la ventana esa de Permitir o Cancelar, le doy a permitir.
despues de esto me salta una ventana donde pone exactamente:
no comports were found during enumeration Le doy ha aceptar y se abre JungleFlasher, y en el log de abajo del programa me sale esto, no se si estara todo bien:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.76 Beta (166)
Session Started Tue May 17 20:56:50 2011
This is a Wow 64 process running on 4 x 64 bit CPUs
portio64.sys Driver Installed
portio64.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 6 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 7 windows drives C: D: F: G: H: I: J:
Found 1 CD/DVD drives J:
Bueno, me cambio a la pestaña MTK y voy cambiando los I/o Port para ver si encuentro mi Benq, pero no sale, en el primer IO Port me sale esto:
Port Properties
-I/O Address: 0xFFE0
-Type: SATA
-Channel: Primary
-Position: Master
-Device: AM317MFU IDE Controller
Y abajo me pone No Drive Detected! (Si no me equivoco esto es mi HDD).
Luego en los demas IO Ports me pone esto:
Port Properties
-I/O Address: 0xC880, 0xC800, 0xC480, 0xC400 y el 0xC8080.
-Type: SATA
-Channel: Primary
-Position: Master
-Device: Intel(R) ICH8R/ICH9R/ICH10R SATA RAID Controller.
Y bueno, no veo por ninguna parte mi lector BENQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaria que alguien me ayudase soy un novato en esto y estoy cansado
Otros detalles que a lo mejor ayudan:
-La placa base del PC es una Asus
- El sistema operativo es Windows Vista x64
y si necesitais algo mas preguntadme......
OS AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE AYUDA