Hola!
He estado un rato buscando sobre este tema pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo una 360 fat con lector benq y firm LT 1.2 hasta ayer.Ayer la flashee al LT+ con jungleflasher 0.1.76 en win 7 64 bits.Para poder flashearla, al igual que siempre(menos obviamente el primer flasheo), tuve que hacer el truco de dejar la bandeja abierta a la mitad antes de darle a benq unlock, ya que sino no puedo hacerlo, pero antes de flashear el jungleflasher me reconocía el lector en su puerto correspondiente incluso sin hacer este truco.
Bueno, la flashee correctamente, y como aún no tenía ningún juego AP 2.5 para asegurarme de que el flasheo estaba bien hecho(después lo probé con el ACB y sin problemas, por eso se que el flasheo está bien hecho con seguridad), dije:"Voy a meterme en el jungleflasher y ver si me da el LT+ como firm de origen,así se que la he flasheado bien". Mi sorpresa fué que no me reconoció ni el lector en el puerto correspondiente de ninguna forma posible, simplemente decía "No drive detected!". Después, pensandolo un poco, me suena que en algún otro flasheo intenté también probar a hacer esto, y que me pasaba lo mismo, pero no estoy seguro, ya que fué hace bastante tiempo.
Mi pregunta es: ¿Es normal que el jungleflasher no te reconozca el lector despúes de flashear al último firm disponoible? Y, sobre todo, lo que más me preocupa, la próxima vez que flashee,¿Puede ser que el jungleflasher(aunque sea una versión más nueva) no me reconozca el lector, o es simplemente que el jungleflasher no soporta el último firm disponible como firm de origen(no es capaz de detectar el último firm como el firm de origen) y por eso no detecta el lector?
Perdón por la parrafada, y gracias de antemano!