jungleflasher no me reconoce el lector

Estoy intentando extraer las keys de mi lector liteon pero el jungle no me lo reconoce,Como supongo que mi problema es que mi chipset no es compatible me tendré que comprar una tarjeta pci.Pero antes quiero estar totalmente seguro que este es el problema.
Resulta que cuando conecto el lector al puerto SATA del pc en el que tenía el disco duro y enciendo el lector,la bios si me reconoce mi liteon,pero luego ni windows xp ni el jungleflasher me lo reconocen.Entonces mi duda es la siguiente: ¿si la bios reconoce mi lector entonces mi chipset es compatible?,o no tiene nada que ver?

Segun el programa eSupport BIOS agent mi chipset es Ali M5249

Con el programa EVEREST,en la información de chipset pone: puerto norte ATI RS400 y puerto sur ULi/ALi M1573

Otra cosa,en el jungleflasher si no marco la opción include non IDE ports no me aparecen los puertos SATA,solo de tipo IDE y como en ningún tutorial veo esa opción marcada pues me llamó la atención.De hecho en el pc tengo dos unidades de dvd,una con conexión IDE y otra con conexión SATA,el jungleflasher solo me reconoce la IDE.

Y esto es todo,gracias.
Yo tengo el mismo problema, a ver si alguien nos responde, pero yo creo que si la placa base no fuera compatible no reconoceria del tiron el lector, pero si lo reconoce la bios querra decir algo no? a lo mejor tendremos que usar otro metodo pero nose, si lo reconoce la bios es algo bueno. A ver si alguien nos ayuda, un saludo
y no, la placa base no es compatible, los chipset ati no funcionan con los lectores bajo windows, una cosa es que la bios te diga que tienes conectado un lector y otra son los drivers con los cuales trabaja el jungleflasher, los puertos nvidia, ati o similares no funcionan, unicamente funcionan algunos via con la tarjeta conceptronic y todos los chipset intel que funcionan de maravilla, yo intente modificar todos los lectores en una maquina con procesador amd y chipset nvidia, y en mi vida lo pude hacer, tambien probe en una motherboard asrock p4m800 la cual trae chipset via, y algunos lectores se pueden y otros no, en intel he probado todos y todos funcionan, asi que recomendacion si van a modificar lectores, invertir en un motherboard con procesador intel yo uso una ich5 y van todos, no importa que sea pentium 4, lastimosamente los desarrolladores han trabajado bajo chipset de intel lo cual no es raro ya que intel de por si tiene mas demanda.
Me tendria que pillar una placa base nueva entonceS? Es que tengo ordenador nuevo de hace 4 o 5 meses y solo trae slots pci-e osea que no podria instalar la famosa 6421, y como puedo saber a ciencia cierta de que la placa base no es compatible, me refiero a saber con certeza que no me lo lee por eso que no sea otra cosa. Un saludo
pues cuaquier placa base con chipset intel es compatible, por eso te decia, puedes pillarte desde una pentium 4, con motherboard intel, eso es lo importante, que el motherboard sea intel, o si compras un generico de cualquier marca asegurate que la controladora sata sea intel, pero para mayor seguridad por eso te recomiendo un motherboard intel.
Osea si es intel o es una generica de intel me tendria que ser compatible, hombre ahora mismo no estoy frente al ordenador porque estoy en el curro y estoy en el portatil, pero a ver si por el modelo de ordenador puedes deducir cual es, si mal no recuerdo vi intel por algun lado, mira es un Aspire X3950, estas son las caracteristicas:

Procesador / Chipset
Número de Ranuras PCI 1
Fabricante de Procesador Intel
Tipo de Procesador Core i5
Modelo de Procesador i5-650
Núcleo de Procesador Dual-core
Velocidad de Procesador 3,20 GHz
Caché 4 MB
Velocidad de Bus No aplicable
Velocidad HyperTransport No aplicable
Interconexión QuickPath No aplicable
Procesamiento de 64 bits Sí
Hyper-Threading Sí
Fabricante de Chipset Intel
Modelo de Chipset H57 Express
puen en ese que pusiste deberia ir, aunque me guiarias mas si pusieras el modelo del motherboard asi mirariamos las especificaciones en internet, si no sabes como saber, pues bajate el programa everest de la red, y ese te da todos los datos de tu motherboard, aunque lo mas facil es quitar la tapa y ver el modelo impreso en la motherboard
En que lugar de la placa base se ve el modelo impreso? Añado, a lo mejor puede ser que este haciendo algun paso mal? Te comento cuando he intentado flashear, con el pc apagado, conecte al sata de la placa base y a la alimentacion, y luego cuando arranco windows pues nada abro el jungleflasher y nada, me salen si los 2 puertos sata que tengo en el ordenador, uno del disco duro y otro del lector, pero lo marco pero nada, el las driver properties, no me aparece nada, con la opcion de incluir puertos no ide, alimento el lector a traves del ck3 pro, para no conectarlo desde la consola, y bueno he intentado a cambiar de puertos sata y nada :S
calimoxo21 escribió:En que lugar de la placa base se ve el modelo impreso?

Imagen

Pues serian las letras mas visibles, por ejemplo en la imagen se ve que es Gigabyte serie GA-xxxxx Asi lo puedes saber.. normalmente es muy visible..

EDITO: puse serie, quize decir modelo [fumando]
Arturo Bonilla L escribió:
calimoxo21 escribió:En que lugar de la placa base se ve el modelo impreso?

Pues serian las letras mas visibles, por ejemplo en la imagen se ve que es Gigabyte serie GA-xxxxx Asi lo puedes saber.. normalmente es muy visible..

EDITO: puse serie, quize decir modelo [fumando]

De acuerdo, muchas gracias, en cuanto este en casa, apunto el modelo y os escribo aqui para ver si es compatible o no. Gracias por las respuestas jeje
Pero como dices que aspire, sera acer nop? seguro vale..
Arturo Bonilla L escribió:Pero como dices que aspire, sera acer nop? seguro vale..

Si es un aspire, de acer, es el aspire x3950, con las caracteristicas que puse, es un ordenador de sobremesa, a ver si me dais una buena noticias, cuando os de los datos de la placa base, gracias, un saludo.
Yo tenia el mismo problema y use el dosflahs bajo msdos, segui el tutorial, le hize un cable pogo y a funcionar.
Estuve mirando la placa base y no me sale ningun nombre solo Acer inc. Y como no tengo otra cosa os pego la informacion de la placa del everest a ver si me podeis guiar.

Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore , 1666 MHz (25 x 67)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard Desconocido

[ Motherboard ]

Propiedades del motherboard:
Fabricante Acer
Producto Aspire X3950
Número de serie U02C105000320

Nose pero me da que esa placa de acer no va a ser compatible :S
(mensaje borrado)
Quería saber si fullwave66 u otro de udes. logro hacer el flasheo de algun liteon 83850C (julio 2009) utilizando JungleFlasher y una pc con mother asrock p4vm800 que segun las especificaciones de esta tiene el Southbridge: VIA® 8237R. Yo cuando quise obtener las keys utilizando el JungleFlasher v0.1.88, me detecta mi lectora pero cuando termino de ejecutar el lo83info me da el siguiente error: LO83info extraction Failed!" y los resultados son todos ceros.
Es por incompatibilidad y deberia comprarme una tarjeta via 6421 ? o hice algo mal ?
Hola, yo tengo el mismo problema, la bios me detecta el lector (liteon) pero el jungleflasher y xo no. Hay que habilitar algo en la bios?que puedo hacer para que detecte? Lo he puesto en modo b y tampoco.
Mi placa es una AsRock P4I65Gv.
Saludos
16 respuestas