JungleFlasher no parchea la Key en firmw LT+ 9504

Vereis estoy teniendo un problema extraño con el JungleFlasher 1.83 y el LT+ para el lector Lite-On 9504 a la hora de parchear la key en el firmware LT+ para ese lector; el problema surge cuando le doy a Manual Spofing y cargo el Key.bin; me sale la key, parcheo y guardo el nuevo archivo; pero cuando abro el file con el JungleFlasher me sale la key FFFFFFFFFFFFFFFF ¬_¬ ; ¿alguien sabe donde esta el problema?
Un saludo.
pues si, meter la key manualmente no funciona
tienes dos metodos
uno es usar el ofw que extrajistes del lector 9504 original o dummy
y la otra es esta
hilo_problemas-al-flashear-slim-liteon-9504-me-cambia-el-key_1600943
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:Vereis estoy teniendo un problema extraño con el JungleFlasher 1.83 y el LT+ para el lector Lite-On 9504 a la hora de parchear la key en el firmware LT+ para ese lector; el problema surge cuando le doy a Manual Spofing y cargo el Key.bin; me sale la key, parcheo y guardo el nuevo archivo; pero cuando abro el file con el JungleFlasher me sale la key FFFFFFFFFFFFFFFF ¬_¬ ; ¿alguien sabe donde esta el problema?
Un saludo.

pero ahaber psmaniaco si lo tuyo es la ps3 que haces por aqui ahora te envio un tutorial con fotos lo unico que esta en ingles pero solo con las fotos lo entenderas enseguida
Muchas gracias (sobre todo a ivengelillo), ya esta flasheado el lector y cargando backups ;) .
Un saludo.
3 respuestas