Jungleflasher no reconoce Hitachi 0079

Muy buenas tardes, para el que la tenga, a mi me trae de cabeza un Hitachi 0079 que tengo por casa.

Flashear estos lectores siempre me ha dado la lata, pero siempre de diferentes maneras y les voy a exponer el caso.

Con el JungleFlasher abierto y puesta la vista en la pestaña dedicada a los Hitachi's, el programa reconoce el lector a traves de mi controladora Conceptronic pci con chipset via.

El primer paso "send mode-b" sale correcto, done.

El segundo paso "unlock cd", tambien sale correcto.

Pero luego, a la hora de darle a Refresh en la pestaña Drive, viene el problema, y es que no sale nada, no detecta ningún lector Hitachi.

¿Cuál es la solución a tal problema?

Un saludo.
Hola

Yo se lo que te pasa...

Bajate este archivo que te he subido a Megaupload ---> http://www.megaupload.com/?d=J2B8JIIE

Descomprimelo y copialo en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers --> Dentro de la carpeta "drivers" lo copias

Reinicia el ordenador y me cuentas ;)

PD: Acuerdate que despues de terminar con el HITACHI borralo o quitalo de ahi para que no te de problemas con los Liteon
Pirsuit escribió:Hola

Yo se lo que te pasa...

Bajate este archivo que te he subido a Megaupload ---> http://www.megaupload.com/?d=J2B8JIIE

Descomprimelo y copialo en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers --> Dentro de la carpeta "drivers" lo copias

Reinicia el ordenador y me cuentas ;)

PD: Acuerdate que despues de terminar con el HITACHI borralo o quitalo de ahi para que no te de problemas con los Liteon

¿Sustituyo el que ya está? Lo tengo renombrado a viaraid_ para que no me de la lata con los LiteOn.

Gracias por responder tan rápido.
Hola

Ahi tienes el problema, has cambiado el nombre de la controladora raid

Cambiale el nombre y ya esta, con eso te funciona seguro

Te doy un consejo:

Tambien flasheo consolas

Ese archivo lo tengo copiado en una carpeta en mi escritorio

Cuando me traen un HITACHI lo pongo en la carpeta DRIVERS

Cuando termino lo quito jeje y asi mejor :)
Pues ni con esas eh, probado con portio y winapi, en drive no llega a salir el lector.
Tengo la conceptronic combo sata que comentas y me funciona para flasear cualquier lector menos el Hitachi. Mi solución, cada vez que tengo un Hitachi entre manos lo conecto directamente al Sata de la placa del ordenador y "tachan" ya puedes flasearlo.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos
play3 escribió:Tengo la conceptronic combo sata que comentas y me funciona para flasear cualquier lector menos el Hitachi. Mi solución, cada vez que tengo un Hitachi entre manos lo conecto directamente al Sata de la placa del ordenador y "tachan" ya puedes flasearlo.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos

No es compatible mi placa, Gigabyte P55m-UD4.

El caso es que no hace mucho hice otro 0079, es lo raro.

Edito para ilustrar lo sucedido:

Imagen
Le metiste el cd de audio?
Swsolaris... fijate en la imagen por favor

Le pone CD AUDIO...

Yo la verdad es que uso la Conceptronic Combo tio y asi es la unica forma en la que me lo detecta

Si no lo hace prueba a grabar el CD SLAX 2.1 y prueba con esto haber

Ya nos cuentas :)
Upsss...

Cierto [ayay]

Varias veces he leìdo ya que a la peña se le olvida...

En fins en un rato voy yo a flashear un hitachi con el sata combo ese a ver que tal.

He tenido que comprarlo esta tarde y acabo de instalar windows en la particiòn swap, he tenido que montar esta pelìcula y espero tener suerte.

Edito:

Todo correcto, me costo varias veces que reconociera el cd de audio pero al final todo correcto.

Tengo bajada la ultima version del jungleflasher de su web. He cambiado el driver via por el que postearon antes y he instalado el portio de una version anterior de jungleflasher la 1.55.
Por lo demas he seguido todos los pasos de los tutos.

Tambien tuve que cambiar las propiedades del puerto pues por defecto no me lo cogia.

(las tildes es por mi teclado americano... lo siento).-
9 respuestas