Jungleflasher no reconoce lector Liteon, no hay manera :( (Tarjeta Startech SATA Raid PCI)

Hola,

Finalmente, después de haber buscado en mil foros y no haber encontrado solución, he decido exponer el problema haber si alguien me puede ayudar.

Equipamiento:

-Sistema operativo utilizado: Windows XP SP3 (con todos los requisitos para usar el JungleFlasher)
-Tarjeta Startech RAID SATA 4 puertos PCI
-Lector Liteon 74850c con firmware actual LT (el último antes de esta nueva versión) para actualizar a la última versión LT+ 1.1 (tengo la Key, o sea el firmware modificado para aplicarlo)
-Xecuter CK3 PRO

Problema:

No hay manera de que el JungleFlasher me reconozca el lector. He instalado previamente el IOPorts32 (o como se llame), drivers de la tarjeta PCI ( todo correctamente instalado)y el lector conectado correctamente con el Xecuter CK3 PRO (se abre la bandeja; hay corriente).
Sólo me detecta los dos discos duros y las dos unidades de CD que tengo conectadas por puerto IDE.

No se si me he explicado del todo bien... Hay alguna manera de que me lo reconozca? :-?
Lo has puesto en modo b ? No se, así de pronto es lo primero que se me ocurre.
No! El modo B es solo para lectores Hitachi, para los Lite On no es necesario... El CK3 PRO de XECUTER tiene para poner en MODO B (luz roja o azul) pero no afecta al comportamiento del lector.

Saludos ;)
Esa tarjeta no la he usado nunca, no se si sirve. Yo la que he utilizado es la combo conceptronic 6421.
Por cierto, para flashear por primera vez esos lite on, hay que ponerlos en modo b con la bandeja a medio abrir. Eso sí, para "reflashear" algunas veces no es necesario y lo pilla del tirón, pero yo probaba por si acaso. Asegúrate de poner en junglerflasher todos los puertos sata para ver si en alguno está tu lector, aunque eso seguramente ya lo hayas hecho.

Suerte compañero.
Ya me la flashearon cuando la compre en todoconsolas!....He probado de todas las maneras y nada...
Si los discos duros son sata, desconecta el que NO contiene el sistema operativo y conecta ahí tu lector en la placa base, a lo mejor tienes suerte y ésta es compatible, aunque si tienes la tarjeta seguramente sea porque te has informado y no lo es, pero yo siempre, por probar... jeje. Si no es ésto, no se me ocurre nada más, lo siento. Te deseo suerte y que algún otro compañero te ayude más que yo.
No tengo disco duro SATA, por eso compre la tarjeta... Gracias compañero ;)
Problema solucionado!

Ha sido poner la tarjeta SATA RAID Conceptronic y se acabó ;)
7 respuestas