› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
vampierre escribió:Yo tengo el mismo problema pero con un lector 1071, me pasa lo mismo perfore con cautin mando estatus 0x00 y al darle a READ para tener el firm completo se bloqueo el jungle lo reinicie y no me reconoce el lector, pero si puedo entrar a modo vendor con status x72 pero no me reconoce las propiedades del lector y por consiguiente no me permite escribir el firm me aparece "flash unknowed operation aborted" y de ay no paso.
Estube buscando y al parecer es un brick que solo se puede solucionar con el LIZARD y el SCORPION, pero no cuento con esos accesorios y no conosco a nadie que los tenga y pues sigo buscando en google alguna alternativa, ya he intentado de todo lo del punto mpx01, desde pendrive con el comando LITEON E y nada no ay manera que me reconosca las propiedades del chip para poder escribirle el firm.
Dejo el link del hilo donde lo publique por si gustan hecharle un vistaso y hay una imagen del jungle y de los datos que me aparecen.
hilo_lector-slim-1071-winbond-desbloqueado-spi-y-modo-vendor-pero-no-reconoce-el-flash-type-ayuda_1683489
Espero que alguien me pueda ayudar y encontrar una solucion para poder revivir el lector.
Ah por cierto No se calienta el chip supongo que No esta muerto ya que entra en modo vendor y con status x72.
totopo escribió:vampierre escribió:Yo tengo el mismo problema pero con un lector 1071, me pasa lo mismo perfore con cautin mando estatus 0x00 y al darle a READ para tener el firm completo se bloqueo el jungle lo reinicie y no me reconoce el lector, pero si puedo entrar a modo vendor con status x72 pero no me reconoce las propiedades del lector y por consiguiente no me permite escribir el firm me aparece "flash unknowed operation aborted" y de ay no paso.
Estube buscando y al parecer es un brick que solo se puede solucionar con el LIZARD y el SCORPION, pero no cuento con esos accesorios y no conosco a nadie que los tenga y pues sigo buscando en google alguna alternativa, ya he intentado de todo lo del punto mpx01, desde pendrive con el comando LITEON E y nada no ay manera que me reconosca las propiedades del chip para poder escribirle el firm.
Dejo el link del hilo donde lo publique por si gustan hecharle un vistaso y hay una imagen del jungle y de los datos que me aparecen.
hilo_lector-slim-1071-winbond-desbloqueado-spi-y-modo-vendor-pero-no-reconoce-el-flash-type-ayuda_1683489
Espero que alguien me pueda ayudar y encontrar una solucion para poder revivir el lector.
Ah por cierto No se calienta el chip supongo que No esta muerto ya que entra en modo vendor y con status x72.
no entiendo por que no leen
no necesitas ni scorpion menos el lizard.. si se calienta el chip este ya no funkara pero si no se calienta pero te manda el error de memoria vacia... solo es cuestion de volver a perforar pero usando el programa unlockspi mas no el jungle .... si haces unas 7 veces meter el taladro en el mismo orificio y no cambia el problema.... es cuestion de perforar ya sea o mas arriba o mas abajo asta que te reconosca la memoria.... en casos que me han traido he yenido que hacer asta 3 perforaciones distintas (no profundas) al rededor del primer orificio causante del problema ... para poder escribir se tendra que usar el dosflash
bueno en varias placas que he rescatado ( que han pasado ya mas de 250 muertas) he notado..
en lectores 95 y 0225 cuando pasa esto es por que la perforacion fue mas al suroeste de donde se tenia que perforar
en lectores 041 o 1071 la perforacion es mas a la izquierda de la perforacion exacta... y por eso del error de vacia la memoria
en todos los lectores si se hace mas arriba o abajo son loos mentados charola loca o de plano matar el laser y no gira el motor que en algunos casos son problemas de corrientes y puenteando con placas de liteon comunes y corrientes las sacas a flote... y en otros haciendo el metodo del lapiz y mucha pero mucha paciencia los echas a andar...
rockmetal escribió:Usen Dosflash 2.0 y si no hay caso usen alguna solucion conductora.
Saludos
totopo escribió:se tiene que perforar nuevamente porque el unlock se queda en falso y lo mas probable es que tengan que hacerlo en otra pc ya que su error es comun fallo de la pc.... de echo que se tarde en desbloquear y sea causante de errores por esto...nos hemos dado cuenta que es por virus y fallos en el sistema
de echo intenten si no les deja bloquear...que al poner el boton intro device en el jungle.. en lo que apagan el lector y prenden.... ahi taladren (no profundo) en esa fraccion de segundo ... platiquen si les funciono
vampierre escribió:totopo escribió:se tiene que perforar nuevamente porque el unlock se queda en falso y lo mas probable es que tengan que hacerlo en otra pc ya que su error es comun fallo de la pc.... de echo que se tarde en desbloquear y sea causante de errores por esto...nos hemos dado cuenta que es por virus y fallos en el sistema
de echo intenten si no les deja bloquear...que al poner el boton intro device en el jungle.. en lo que apagan el lector y prenden.... ahi taladren (no profundo) en esa fraccion de segundo ... platiquen si les funciono
Creo que ya termine de romper el chip, hice otro agujero ala con cautin de nuevo a la derecha alado del que ya tenia echo con el mismo cautin (soldador) y el caso es que hasta se unieron los 2 agujeros y estuve dandole intro device y siempre en status x72 pero sin reconocer las propiedades del chip, hasta que llegue a la misma profundidad del que ya tenia hecho anteriormente ya que nunca me reconocio las propiedades del lector.
El caso es k ya me aparecio el cobre de los hilos del chip pero no lo rompi solo ya se logran ver a simple vista jejejeje.
Ahora ya no entra en modo vendor, al principio sin conectar el lector en la pc el jungle aparece con status 7F despues al conectar el lector y darle en refrescar al puerto del sata me aparece 0x80 le doy intro device id y ya no entra al modo vendor como antes de la nueva perforacion.
Lo intente en ms dos por pendrive y se me queda en resend mtk intro le doy a NO y aparecen las las propiedades del flash en 0 (cero) pero ya no entra a modo vendor.
Algo que note es que al conectar el lector a la fuente de alimentacion (xbox) el chip se calienta bastante pero de hay rapidamente se empiesa a enfriar y ya no se vuelve a calentar estando conectado, volvi a desconectar y conectar de nuevo y lo mismo, solo se calienta por un momento al conectarlo ala fuente de alimentacion, no se si sea normal o sea sintoma de que el flash esta completamente roto.
Creo que no me quedara mas que comprar un nuevo lector por que al parecer ahora mi lector si murio definitivamente.
De todos modos gracias por el metodo, no estaba demas intentarlo pero pues no pude lograr revivirlo.
Gracias por su ayuda !!!!