Jungleflasher no sabe que firm tengo instalado

Tengo un lector samsung con firm ixtreme de los primeros, no se exactamente si es la versión 1, pongo el lector en modo vendor y al darle a read me aparace lo siguiente:

Sending Vendor Intro to port 0xB000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xB000

Manufacturer ID: 0x0
Device ID: 0xAA
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

También lo he intentado desde Ms-Dos con KingHack 360, por separado con un pendrive y mtkflash pero no me reconoce el lector en ningún momento, bajo windows si me lo reconoce.

Tengo una placa Asus M4A785TD-V EVO.

No puedo hacer la copia de mi firm para leer la clave y ponerla a mi nuevo lector samsung, ¿que puedo hacer? Ayuda por favor.
Desde MS-DOS se hace con el Dosflash.

Sacale el firm y obtendras la KEY. Genera el firm para el Samsung con esa KEY y metesela al Samsung nuevo. asi de simple.
Trabajo bajo windows 7 y y el dosflash me da error (portio32.sys) creo recordar.
Pues si dices que el Windows si te lo reconoce pues hazlo con el JungleFlasher. El proceso de despues es el mismo.
Con el jungleflasher solo me deja ponerlo en modo vendor, luego me dice lo que pongo en el primer post.
El Lector del q tratas extraer el firm, ¿es el original q venia con la consola?
has intentado desde ms-dos??
Si también lo he hecho, pero desde msdos no me reconoce la unidad.

El lector es el original que venía con la consola pero no con el firmware original, es una versión del ixtreme de las primeras creo recordar.
Buscate un PC con XP y prueba a ver que tal.
Ya se cual es el problema, como tengo una grabadora samsung me confundía e intentaba utilizar el jungleflasher con ella.

No puedo poner el lector con jungleflasher en modo vendor supongo que será por tener una versión antigua del ixtreme (lo mismo es la primera).

He leido algo de una iso (0800.iso) me la he descargado pero no se como usarla para desbloquearlo.

Haciendolo por el método de abrir la bandeja y dejarla a medias con el jungleflasher no me lo coje, lo he intentado de todas formas pero no hay manera.
Buenas a todos yo tengo el mismo problema, me reconoce la bios el lector y el jungleflasher, pero no tengo forma de ponerlo en modo vendor para sacarle la key y meterle el 6.1. Tengo samsung MS28.
Solamente me sale status 0xD0, 0XD1, 0X51 Y 0X7F. Y desde DOS lo mismo no hay forma de ponerlo en modo vendor para sacarle la key.
Sería mas facil con un xtractor? O por ejemplo con el Blaster 360 NE? Es que me ocurre lo mismo y no me importaría hacer un desembolso en esto si al final puedo arreglarlo sin llevarlo a ningún sitio para que me lo hagan y me cobren.
prueba dosflash pero el de ms-dos no el de windows a mi me sale perfecto siempre con ese.
pirareloaded escribió:prueba dosflash pero el de ms-dos no el de windows a mi me sale perfecto siempre con ese.

Desde un pendrive o cd de arranque bajo dos o desde el mismo windows?
un pendrive de arranque bajo ms-dos yo siempre lo uso asi y me va muy bien.
Lo he hecho desde msdos, con 360hack y con otros similares y no he podido siempre se me queda con el status 51, pero lo voy a probar ahora mismo.
Voy a probar yo también aunque me parece que se el resultado antes de empezar.
Nada no hay forma, status 7F, 80 y sobre todo 51 y no tengo forma, ya deje la bandeja a mitad, ya apague, encienda la consola, etc. Esto es una puñetera desesperación, llevo ya unos pocos de dias y no tengo forma de sacarle la puñetera key a la consola y tengo esperando 2 juegazos y el lector sin funcionar Arggggggggh.
djmal escribió:Nada no hay forma, status 7F, 80 y sobre todo 51 y no tengo forma, ya deje la bandeja a mitad, ya apague, encienda la consola, etc. Esto es una puñetera desesperación, llevo ya unos pocos de dias y no tengo forma de sacarle la puñetera key a la consola y tengo esperando 2 juegazos y el lector sin funcionar Arggggggggh.

que te dice caundo le das a read?
Es que no puedo darle a read por que esta en status 51, 80, 7F, me dice que si quiero reenviar el comando pero siempre me quedo ahi.

Cuando me sale lo de read/write y demas me pide que le diga la unidad y siempre me da error le pongo lo que le ponga.
desconecta la grabadora hombre. reincia con el lector apagado cuando carge ms-dos enciende el lector y luego ejecuta dosflash
Lo hago de esta manera:

1º Arranco desde un pendrive con boot de Windows98 (Creo que es 360kinghack o algo asi) (Con la consola apagada) Opción símbolo de sistema, las otras arrancan un archivo batch del 360kinghack.
2º Cuando me aparece el símbolo de dos (C:\) me voy al directorio C:\DosFlash16
3º Enciendo la consola
4º Arranco dosflash16 y me reconoce los lectores, grabadoras, etc (Samsung Ms28 opción 4)
5º Sabe que tengo un Samsung Ms28 y me dice que no puede entrar en modo vendor y que no sabe que flash tiene ni el tamaño.

A partir de aqui me pide reenviar el codigo para ponerlo en modo vendor, le digo que si, e intento hacer lo de los 10 segundos, dejar la bandeja del lector a medias, etc... pero no consigo nada siempre lo mismo.

Cuando le doy a ESC para salir por que no hay manera, me pide que le diga un número que va relacionado con la unidad, en mi caso es el 4 para el Ms28, y se repite la historia una y otra vez.

Para cortarse las venas, ya estoy por probar a desconectar la grabadora que también es Samsung, aunque no creo que tenga nada que ver.
cuando vayas a pasar a modo vendor le das a "y" no hagas lo de la bandeja apaga el lector 5 segundos y vuelve a encenderla

EDITO:si no te sale repite varias veces que deve de salir asi.
El conector de energía del lector 5seg con la consola encendida, o la consola 5 seg?

La bandeja cerrada no?

Y primero le doy a la "y" y luego apago 5seg o apago 5seg y luego a "y"?
si usas la consola para alimentar el lector le das a "y" apagas la consola esperas y seg y vuelves a encender con la bandeja cerrada siempre
No hay manera, lo he hecho varias veces con los 5seg, lo he hecho con 10 seg. He apagado la consola incluso quitandole el cable a la fuente y siempre lo mismo.

De 7F pasa a 80 y luego a 51 y ahi se queda.
pues como no sea tu placa base ya ni idea nunca me paso lo que a ti y e flasheado muchos, te sale el tamaño de tu flash y todo? o te sale 0k?
Me sale unknown en la flash y el tamaño. Puedo probar con otro ordenador que tengo por aqui, otra cosa mas no se me ocurre.

Mi placa base es una Asus M4A785 TD-V EVO, también tengo otro ordenador con una Gigabyte MA790XT-UD4P y el de mi hermano que es mas antiguo con una Asrock 939 Dual Sata2.
si te sale el tamaño dale a que no quieres pasar a mtk vendor, luego eliges unidad sin importar el status que tengas le das a read apagas rapidamente esperas 1 seg y vuelves a encender. ya no se me ocurre nada mas seguire mirando por si esto no te funciona
Creo que no me he explicado bien, me sale unknown en flash y tamaño en los 2. Es decir sabe que tengo el samsung ms28, pero no sabe nada de lo que tiene interiormente.
no se prueba con el otro pc quizas asi pero es rarisimo que no te ponga en status 70, o quizas el cable sata este malo a mi me paso con un benq y me puse loco, pero no creo que sea el caso, no se prueba en otro pc pero vamos con dosflash en ms-dos no deveria dar ningun problema, mira deverias hacerlo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=ZYDDp9ND ... re=related

acabo de encontrar este video por si no me explicaba bien
Al del video le pone otro status cuando tiene la consola apagada, a mi se me pone en 80 a el en D1 o en 91, no llego a verlo bien.
D1, pero se pasa a status se pasa cuando esperas 5 seg?
otra cosa, as desenchufado la grabadora como te dije?

edit: si nada de esto te funciona prueba en otro pc
Pues le he quitado grabadora, hd y solo le he dejado el lector de la 360 y el mismo resultado, cuando apago consola status 7F, cuando la enciendo hace 2 cambios de 7F a 51, de 51 a D1 y de D1 a 51 y ahí se queda.

Solo me queda probar en otro ordenador, a ver si mañana por la mañana me diera tiempo, que ya mismo me tengo que ir para el curro, muchas gracias por todo compi, ya te contaré.
ok suerte yo tb me voy al curro que casualidad jeje
Bueno pues lo he intentado de nuevo con otro ordenador y el resultado, el mismo.

Desde Ms-Dos con Dosflash16 no hay forma, el lector sigue en sus trece, de status 7F (apagada) a 51 (encendida) pasando por status 80 y D1.

Con el jungleflasher la misma historia, la placa es una Gigabyte MA790XT-UD4P, reconoce el lector en el arranque y me lo reconoce Dosflash16 sin ningún problema.

Por supuesto me pone lo mismo el jungleflasher, al terminar dosflash me dice unknown flash and unknown filesize.

Hay algún hardware específico que me pueda ayudar a sacar la key del lector¿? Con un xtractor se podría¿?
Me uno a tu pregunta, me ocurre algo parecido y si hay algún hardware para poder leerlo me interesaría saberlo.
A ver si los cracks del foro me pueden orientar, supongo que no soy el primero que le ocurre algo parecido, por favor si alguien me lee y me puede ayudar, le estaría eternamente agradecido.
38 respuestas