[JungleFlasher] Problema al flashear LTPlus.bin

Bueno les comento este problema que tengo con el JungleFlasher... He detectado que ahora el JF no escribe de forma correcta tanto el Inquiry como el Identify al realizar el flasheo del Dummy.
A continuacion pongo un link a la carpeta donde tengo las fotos y muestra los detalles.

https://drive.google.com/folderview?id=0B3b99kasriQGLWVKVVMzX2JFR28&usp=sharing

La carpeta la tengo compartida... El ejemplo que pongo es un LiteOn Slim 0225, ahora no escribe en el Inquiry la parte de A0A0 del lector, y en el Identify el Drive Serial que en el ejemplo seria D714CG... Al realizar esto, el lector lee tanto una copia original o una copia respaldo en el xbox y muestra la leyenda reproducir... Al darle a reproducir, lo unico que hace es cambiar a una pantalla negra y luego procede de nueva cuenta al dash y a la leyenda reproducir...
Ya intente cambiando la version del Jungle, en este caso uso siempre la 1.96, ya cambie a 1.94 y nada... De igual manera ya intente cambiando el disco duro, formateando e instalando un sistema nuevo y de 32b, ya que el que tengo es de 64, y obtuve el mismo resultado... Asi como igual el detalle en el Inquiry y el Identify, de igual manera descargue un nuevo JF1.96 y obtuve lo mismo...

Ojala alguien me pueda apoyar de esta forma, ya cambie igual las pcb, los lasers, y el resultado es el mismo, aun saque un lector de un Xbox funcionando, y quedo igual, y al querer devolverle la key que tenia, hace lo mismo, pantalla negra y dash... Los Xbox cuentan con el ultimo dash, el 17489...

Cualquier ayuda sera bien agradecida :(...
Hola disculpa pudiste resolverlo tngo exactamente el mismo problema que tu.
1 respuesta