[JungleFlasher] ¿Qué significa la llave dorada?

Buenas ! queria saber que singnifica la llave dorada que aparece donde Dvd Key (Mktflash32) , seguido pone Verified y al lado una llave dorada, no se si la lie o hice algo mal.
Gracias de antemano
y que debo hacer ahora? gracias por responder!

EDIT: Le di a Intro/Device ID y se congelo el orgenador...
Buenas eso creo que es una opcion que trae la ultima version de jungleflasher para asegurarte si tu key es 100% correcta y no tener una key invalida.Bueno pues deberas de seguir con el flasheo normal
igusi2000 escribió:Buenas eso creo que es una opcion que trae la ultima version de jungleflasher para asegurarte si tu key es 100% correcta y no tener una key invalida.Bueno pues deberas de seguir con el flasheo normal

Gracias ! si, lo estoy intentando pero no se porque se me congela el pc tanto al pulsar Sammy UnLock como Intro / Device ID busque el archivo viamraid y no está, no se cmo seguir :S
El archivo viamraid.sys lo has de buscar en:

Windows/system32/drivers

¿Hay lo has buscado?

Lo tendras SIEMPRE Y CUANDO la controladora que tengas para los puertos sata tenga chip Via 6421...
Sí, y no está, he apagado la consola y el ordenador responde al apagar la consola, durante un momento me salio Vendor Mode de esta forma:
Conecte sin Activate.iso
Abri jungleflasher
MTK Flash32-> Intro / Device ID
Salio un mensaje de atención, pulsé "Yes"
Se conglo el ordenador, apague y encendi la xbox, entonces me salio en Vendor: Vendor Mode algo mas, pero le doy a Read y me da invalid status 0x70..
Tu placa no es compatible...... :(

Monta el firmware con Jungle y flashea desde msdos con doshflash y a correr.
Podrias pasarme un tutorial, no encuentro ninguno :(
Gracias de veras por contestar ! :)
Tiene poco tutorial que leer.......

Montas firm con Jungle,y lo grabas en un pendrive preparado para que el PC te inicie en modo msdos,y ahi,metes tambien el dosflash.

Reinicias el PC con el pen puesto,y cuando estes en msdos,escribes dosflash,seleccionas N,seleccionas el puerto sata donde tengas conectado el lector,le das a write y eliges tu firm que grabastes en el pen.

Espera a que acabe de borrar y escribir y a correr.
michaelknight2002 escribió:Tiene poco tutorial que leer.......

Montas firm con Jungle,y lo grabas en un pendrive preparado para que el PC te inicie en modo msdos,y ahi,metes tambien el dosflash.

Reinicias el PC con el pen puesto,y cuando estes en msdos,escribes dosflash,seleccionas N,seleccionas el puerto sata donde tengas conectado el lector,le das a write y eliges tu firm que grabastes en el pen.

Espera a que acabe de borrar y escribir y a correr.

Esque de esto entiendo poco :/
Como monto el firm con el jungle? me bajo el dosflash?
Esque entiendo poco de veras, pero muchas gracias por la ayuda
Open source firmware ------> tu archivo dummy
Open target firmware -------> el lt que quieras meterle (al ser un samsung,lt 2.01)

Pica en "spoof source to target" y luego guarda desde "save file",y ese archivo es el que tendras que grabar en el pendrive y escribirselo al lector desde dosflash

Doshflash:

https://rapidshare.com/files/1112264495 ... _v.2.0.rar

Elige para grabar en el pendrive,el doshflash16

Ya solo queda hacertelo yo....... XD
Muchas gracias jaja una ultima duda, el archivo dummy donde está?
Pregunta Original llave dorada,es que el JF saco la llave la verifico y la guardo y para los que se dedican a flachear y tienen muchas llaves guardadas y le traen una consola para actualizar y usan la misma PC para ello con darle en DVD key 32 al boton Dummy from Key DB el JF busca el Dummy en el archibo y lo pone en Firmware Tool 32.Yo tengo 434 Key JEJE.
Bataanjr escribió:Pregunta Original llave dorada,es que el JF saco la llave la verifico y la guardo y para los que se dedican a flachear y tienen muchas llaves guardadas y le traen una consola para actualizar y usan la misma PC para ello con darle en DVD key 32 al boton Dummy from Key DB el JF busca el Dummy en el archibo y lo pone en Firmware Tool 32.Yo tengo 434 Key JEJE.

Pero me dice algo como "Key is not KeyDB" o algo asi, sigo tal cual pusiste? de todos modos DVDKey 32 no es para Lite-On ?
EDIT: cuando le doy a intro / device ID y seguido pulso read no me sale invalid status 0x70, si no 0x50
Bataanjr escribió:Pregunta Original llave dorada,es que el JF saco la llave la verifico y la guardo y para los que se dedican a flachear y tienen muchas llaves guardadas y le traen una consola para actualizar y usan la misma PC para ello con darle en DVD key 32 al boton Dummy from Key DB el JF busca el Dummy en el archibo y lo pone en Firmware Tool 32.Yo tengo 434 Key JEJE.

¿que vas hacer con tanta pasta?... XD
Bueno en BQ no ay problemas porque en si el JF no la guarda la guarda en el LoG solo en los L-ON.
Vale ya lo logré, pero no necesité entrar desde el MSDOS, inicié el Dosflash64 (Porque es un sis. 64), pulse Read, despues JF los monté, de nuevo Dosflash y Write... rápido y sencillo :P
Gracias !!
17 respuestas