Jungleflasher se cuelga al "leer" flash Samsung.

Hola, buenos días:

El asunto es que con mi lector Samsung conectado al pc, que lo reconoce y puesto en modo Vendor, utilizo tarjeta conceptrónic y utilizo jungleflasher, cuando le doy a "leer", se queda colgado leyendo el primer banco y de ahí no pasa.

Alguna sugerencia?

Gracias,
si realizalo con dosflash32 o con dosflash16 bajo ms-dos, por ahi encontraras tutorial, eso si los samsung es recomendable hacerlos con el disco de arrenque hecho ya para ellos por que ahi barios modelos y lo chechea
rauselin escribió:Hola, buenos días:

El asunto es que con mi lector Samsung conectado al pc, que lo reconoce y puesto en modo Vendor, utilizo tarjeta conceptrónic y utilizo jungleflasher, cuando le doy a "leer", se queda colgado leyendo el primer banco y de ahí no pasa.

Alguna sugerencia?

Gracias,

Yo me rallé el otro dia con eso. Estuve dándole muchas vueltas y no encontraba solución porque me ocurría también por MS-DOS. Al final era porque estaba flasheando con el SATA externo de la Conecptronic y fué cambiar de puerto y de lujo.

Mi lector es un Benq pero creo que es muy parecido al Samsung.

saludos
Si sigue colgandose prueba a abrir la bandeja y volver a cerrarla antes de ponerte a dumpear.
3 respuestas