› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fenixjk escribió:Antes que nada citare un hilo archivado con el sig. problema:
Mensajepor Penetration 19 Sep 2013 16:23
Buenas tardes, pues hace 1 semanas me pille un pc nuevo, y desde entonces no me habia entrado ninguna 360 para piratear. Ahora resulta que ayer me trajeron una y al conectarla como siempre( Maximus xtractor y cia) pues no me detecta el pc nada en el SO, ni haciendo 1 bootable de ms-dos ni nada.
Con lo cual supongo que tendra que ver algo con las nuevas placas bases, con las mierdas de iniciar mas rapido, sata 3, y gilipolleces varias.
He pensado que puede ser tambien por el modo para los dispositivos, que en la bios esta en AHCI si no me equivoco, y quizas necesite estar en RAID o en algun otro.
O quizas en una maquina virtual con XP si me vaya bien, no se, hay soluciones para esto?
A ver si podeis ayudarme dandome una solucion, xk no encuentro nada al respecto en lo que he buscado.
La Placa base es la Asrock z77 Extreme 4 para intel socket 1155 para mas informacion.
El so win 8 64 bits
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Le contestaron:
Mensajepor SheiN 20 Sep 2013 01:13
Yo tenia el mismo problema con mi Z77 Sabertooth y hice lo siguiente para solverntar el tema.
Tengo windows 8 64 bits y el problema obiamente es por culpa del rollo AHCI que permite conex y descon en caliente mas vel etc...
Pues tienes que configurar el arranque de windows 8 en modo seguro puedes hacerlo desde el msconfig o desde las opciones de reinicio avanzado en configuracion global como mas te guste y a continuacion reinicias y aprovechas para poner desde la bios la configuracion de tus SATA en modo IDE. Como windows 8 estara preparado para arrancar en modo seguro lo hará si problema alguno si no fuera asi te petaría un pantallazo azul. Bueno una vez ya has arrancado en modo seguro y con los sata en modo IDE el jungle va perfectamente. Una nota curiosa es que una vez haces el rollo de entrar en modo seguro para entrar con los SATA en IDE ya no hace falta que lo hagas nunca más podras varias de AHCI a IDE desde la bios saltandote el paso de poner en primer lugar windows en modo seguro.
Espero haberte sido de ayuda un saludo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
En mi caso uso w7 x64, y me seguia dando pantallazo azul, asi que en mi bios (una Asus Z87M) cambie el modo sata a IDE, e instale windows 7 x64 desde cero (no me deja cambiar esa mod en modo seguro aun) y entonces el jungle me detecta los puertos.
He aki mi problema:
En fat:
1.- debo iniciar la pc con la unidad conectada y prendida para poder trabajar con la unidad.
2.- Una vez prendida puedo cambiar entre unidades fat y trabajar con ellas si he seguido el paso anterior.
En slim: me reconoce la unidad con las variantes anteriores, pero en ningun caso me premite ponerla en modo vendor.
Anteriormente con una placa intel, iniciaba windows 7 y el jungleflasher, despues en MTK flash 32, con la opcion de slim seleccionada, prendia la unidad y despues mandaba el Intro/device ID y me daba el Status 0x72, sin mover mas.
Basado en lo anterior y dado que si no inicio con una unidad en dicho puerto despues no detcta nada, inicie con una liteon fat conectada y luego la pague y conecte la slim, pero no me lo pone en modo vendor.
Alguien ha pasado por algo similar? Alguien podria ayudarme porfavor?