JungleFlasher v0.1.66

JungleFlasher v0.1.66
>> Team Jungle released a new version of JungleFlasher(info).
What's new/fixed:

* Lite-On 83850c support
- added full LO83info extract, OpenKey to Dummy.bin
- checks added to LO83info.bin.key load, blank data aborts
- 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A from bad LO83info extract will be rejected
- Many thanks to C4eva for this hack.... We wish you well
**** WARNING ****
BUT beware...
you should always try to use a spare drive to check the key

* Lite-On support General
Dump Dummy.bin from lite-On iXtreme file (in target context menu)
Identify Barcode reversal in Dummy.bin
- to detect and fix and use bad identify Barcode info
- extra step to Manual spoofing to avoid bad barcode data

* Hitachi Support Updated
Stabilty success message is bypassed in Moddermode.

* General items Updated
Foreign Language Support
- German
- Portugueuse
- Italian
- French
- Greek
- Spanish (Work In Progress) = Trabajo en Progreso

Official Site: http://jungleflasher.net

Fuente: http://www.x-scene.com/
ninomelon escribió:Lite-On 83850c support
- added full LO83info extract, OpenKey to Dummy.bin
- checks added to LO83info.bin.key load, blank data aborts
- 140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A from bad LO83info extract will be rejected
- Many thanks to C4eva for this hack.... We wish you well

[plas] [plas] [plas] [plas]
=)

A ver si añaden soporte para hacer el primer lite on sin xtractor.
Yo creo que con este jungle recien salido del horno :) , seria bastante bueno que alguien se currara un tutorial de como usarlo para los nuevos liteon.
Asi la gente no estará tan perdida. Pues por lo que se ve ya se puede hacer todo desde el jungleflasher.
Gracias por la info.
Saludos
Edito: Por cierto. ¿Lo de Spanish (wip)?
A ver si pone alguien un tutorial de flasheo del LiteOn último con este nuevo JungleFlasher.

Funcionar funciona, probé esta tarde con un BenQ.
Echo un liteon 83850 con este, y vamos para que un tutorial nuevo, el unico cambio que hay que hacer, es que si es el liteon 74850c hay que ocupar un spear (o soldar el R207) y en el jungleflasher el boton DVDkey32, Si por el contrario hay que hacer un 83850c solo hay que ocupar el boton LO83info, todo lo demas queda igual, ya que el jungleflasher se encarga de desencriptar la key (en el caso de 83850) y generar en dummy.bin.

El metodo con el cual alimenten de voltaje el lector, queda a la eleccion del usuario [buenazo]

Salu2

PD: todo probado en maquina con nForce, en mi pc con via, no hay forma ya que sigo opteniendo key corrupta (por suerte este jungle si avisa y NO continua el proceso de flasheo)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Dice algo de:

- Spanish (WIP)

¿Qué significa?
REHome escribió:Dice algo de:

- Spanish (WIP)

¿Qué significa?

creo que para despues :(

Salu2
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Cerial_iQ escribió:

- Spanish (WIP)

¿Qué significa?

creo que para despues :(

Salu2

¿En qué sentido después? ¿Explicar lo que es para después?

Otra cosa. Comprobando la key del primer post, no veo que signifique algo:

14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A ......"= yXw....:

Suele ser información de fecha de fabricación, códigos de referencia y más datos que sólo el fabricante conoce. Veo que está codificado al fin y al cabo.
WIP = Work In Progress.

Osea que estan en ello.

Como dice Cerial, ya todo se hace desde el mismo Jungle Flasher y lo del tutorial nuevo... Mmmm... pienso lo mismo, no lo creo necesario. Por otra parte, siguen recomendando usar un lector aparte, para hacer pruebas antes de flashear directamente el Lite On 83, ya que no esta probado al 100% que la llave extraida sea la verdadera.

Yo en lo personal uso un lector samsung para probar si la llave extraida es correcta, si es asi, procedo a flashear el Lite On. Se que es trabajo doble pero no importa, lo prefiero mil veces a echar a perder una consola.

Saludos!
Ok, ¿Y lo de Spanish?

¿Por qué pusieron eso? ¿Traducir el programa o algo? ¿O sólo que funcione en sistemas en español?
REHome escribió:Ok, ¿Y lo de Spanish?

¿Por qué pusieron eso? ¿Traducir el programa o algo? ¿O sólo que funcione en sistemas en español?

Hay dios mio.... ¬_¬

Spanish (WIP) =WIP = Work In Progress = Trabajo en Progreso, por que creen que puse para despues...

hay que leer un poquito mas.

Salu2

PD: pongan esta linea referente al wip en el primer post para evitar caer en un circulo vicioso. [carcajad]
[360º] No lo había captado.
Cerial_iQ escribió:
REHome escribió:Ok, ¿Y lo de Spanish?

Hay dios mio.... ¬_¬

Spanish (WIP) =WIP = Work In Progress = Trabajo en Progreso, por que creen que puse para despues...

hay que leer un poquito mas.

Salu2

PD: pongan esta linea referente al wip en el primer post para evitar caer en un circulo vicioso. [carcajad]

Está hecho. [oki]

- Spanish (WIP)

¿Qué significa?

Work in progress
Quien haga otra vez esa pregunta. [uzi]
ninomelon escribió:Quien haga otra vez esa pregunta. [uzi] [qmparto]
Hola una consulta, tengo una xbox con firm 74850 le extraigo la key con el usb xtractor hasta ahi todo perfecto lo grabo.
ahora cuando aprieto en la solapa MTKFLASH 32 el boton lite-on erase y luego pongo info en vez de darme status 0x72 me da status 0x80, alguien sabe que puede pasar???

Probe con el junglefalsher 1.64 y si me da status 0x72 si la borro.

Es un error del jungleflasher nuevo????

Saludos
Yo si fuera tu,me crearia un pen con arranque bajo ms-dos y borraria/escribiria el firmware desde ahi.
Te dejo un hilo donde esta todo muy bién explicado.Saludos
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
por eso prefiero dosflash !
Holas nenes [jaja]. A ver, acabo de intentar leer la key de un Liteon 74850C con esta última versión del Jungleflasher con la traducción en castellano, y los drivers que trae el este mismo paquete perfectamente instalados. La cuestión es que me a sido imposible leer el firmware, me daba error, o me decía que ni encontraba el lector, o me decía que pusiera la bandeja a la mitad cuando ya lo estaba, y tras darle a aceptar, me tiraba un error. Con todo igual, misma versión, mismos drivers etc hice sin problemas un 83850C todo completamente desde el Jungleflasher, y todo correcto. Lo bueno es que he abierto una versión anterior la 1.65 que me funcionaba perfecta con los 74850C y nuevamente, me a vuelto a funcionar una vez mas, así que lo que creo es que es un bug de la versión 1.66 beta del Jungleflasher. Y ahora la pregunta ¿A alguien mas le a pasado lo mismo que a mi para poder confirmar el bug?. Yo es que ahora no tengo a mano ningún Liteon mas para hacer pruebas, y con el Liteon que me a pasado pues como tenía al cliente delante, pues como que no era cuestión de ponerme a experimentar con su lector y hacer tontunas [sati] [666]

Un saludo.
A mi me paso algo parecido ayer,¡ntenté sacar la key con este jungleflasher (1.66) a un
Lite-On de los primeros 7xxxx y me fué imposible (Serial data is bad),a mi parecer tenia todo
bien configurado(puerto com y sata) pero me fue imposible,luego probe con un jungleflasher anterior
a este y a la primera saqué la key y realizé el proceso 3 veces sin ningun problema,luego flasheé desde MS-DOS con pen y de lujo.

Para mi que todavia no esta muy refinado este jungle.Salu2
Pues yo he hecho 3 liteon de los primeros los 7... i de lujo, simplemente con el extractor puente en 707 y en la pestaña de DVDkey 32, hay q dar al botonde DVDKey 32 si el lector no a sido tocado nunca, y al boton Dummy from Ixtreme si es un lector que ya tiene 1.5 (por si kereis actualizar y tal).

Y ya esta. yo tuve el problema ese pork priemro actualice la mia entondes daba al boton dummy from Ixtreme, yc reia q ene l virgens e dava tmb hay pero descubri q habia q dar a DVDKey32
Deik escribió:Pues yo he hecho 3 liteon de los primeros los 7... i de lujo, simplemente con el extractor puente en 707 y en la pestaña de DVDkey 32, hay q dar al botonde DVDKey 32 si el lector no a sido tocado nunca, y al boton Dummy from Ixtreme si es un lector que ya tiene 1.5 (por si kereis actualizar y tal).

Y ya esta. yo tuve el problema ese pork priemro actualice la mia entondes daba al boton dummy from Ixtreme, yc reia q ene l virgens e dava tmb hay pero descubri q habia q dar a DVDKey32

Pues puede ser que sea eso, porque el Liteon del que yo hablo era virgen, pero la cuestión es que en las antiguas versiones yo nunca le daba a dvdkey32 si no que le daba a Get key... indiferentemente de si el lector ya había sido flasheado o no anteriormente y siempre funcionaba. La cuestión es que si hay que hacerlo ahora así, pues así se hará, aunque no veo por que lo han tenido que cambiar, porque eso ya estaba bien como estaba.
La próxima vez que tenga que flashear uno de estos lo haré como dice el amigo Deik [oki]
Os agradezco que esteis aportando vuestras experiencias compadres [plas] .

Un saludo
Jejejeje, pues te aseguroq dando asi al boton sale, yo cuando hice el priemro virgen, daba a dummy from Ixtreme y me salia el mensaje y yo to mosca... y sin kerer (mirando a la aguja) di otra vez al raton y por ekivocacion di a DDKey 32 y salio volvia proabr y de lujo, y leugot odas las demas igual, lo que no he podido haces es escribir el firm desde jungle pork se me kedo pillado el ordena y entonces ya siempre lo ago por msdos.

Un Saludo.
mi problema con el JF1.66 no es que no me lea los datos, sino queal dar lite on erase me deja la lectora en status 0x80 en vez de 0x72 alguien sabe que puede ser???? ya probe 2 y en ambas me pasa lo mismo.
glew escribió:mi problema con el JF1.66 no es que no me lea los datos, sino queal dar lite on erase me deja la lectora en status 0x80 en vez de 0x72 alguien sabe que puede ser???? ya probe 2 y en ambas me pasa lo mismo.

¿Pero te pasa solo con esa versión o con cualquier otra también?
Igualmente en principio con status 0x80 también tendrías que poder flashear sin problemas, o almenos eso dicen muchos, yo la verdad que siempre he podido alcanzar el status 0x72. ¿Ya as probado a darle a Intro/device ID y apagar nuevamente el lector un segundo?. Prueba a hacer eso dos o tre veces seguidas a ver si lo consigues poner en 0x72.
Ya nos contarás como te a ido socio.

Un saludo.
Solamnus escribió:
glew escribió:mi problema con el JF1.66 no es que no me lea los datos, sino queal dar lite on erase me deja la lectora en status 0x80 en vez de 0x72 alguien sabe que puede ser???? ya probe 2 y en ambas me pasa lo mismo.

¿Pero te pasa solo con esa versión o con cualquier otra también?
Igualmente en principio con status 0x80 también tendrías que poder flashear sin problemas, o almenos eso dicen muchos, yo la verdad que siempre he podido alcanzar el status 0x72. ¿Ya as probado a darle a Intro/device ID y apagar nuevamente el lector un segundo?. Prueba a hacer eso dos o tre veces seguidas a ver si lo consigues poner en 0x72.
Ya nos contarás como te a ido socio.

Un saludo.

hola he intentado apargar y prender unascuantas veces y poner intro/device ID, cuando me da el status 0x80 no me deja poner Write me dice que el status no es el correcto.
el problema que tengo creo es cuando intento borrar la lite on ahi es cuando no me da el status 0x72
Yo aun no he probado la nueva version.
hola!

alguien me podria decir asi en 3 lineas que botones tengo que dar para flashaear todo por jungle falsher, porque a mi el disco de arranque de usb al entrar dentro me sale un j en una pantalla en negro y de ahi no pasa!

yo siempre le doy a get key (uso el 1.64, pero ahora ese boton no sale en esta ultima version), pero eso era para extraer los 4 archivos, pero para usar solo este programa a donde tengo que darle? a dvd key para extraer los archivos o a donde?

gracias!
zoisa escribió:hola!

alguien me podria decir asi en 3 lineas que botones tengo que dar para flashaear todo por jungle falsher, porque a mi el disco de arranque de usb al entrar dentro me sale un j en una pantalla en negro y de ahi no pasa!

yo siempre le doy a get key (uso el 1.64, pero ahora ese boton no sale en esta ultima version), pero eso era para extraer los 4 archivos, pero para usar solo este programa a donde tengo que darle? a dvd key para extraer los archivos o a donde?

gracias!

¿Que Liteon es el que tienes? Y ¿Está ya previamente flasheado o es virgen?.

Un saludo.
Solamnus escribió:
zoisa escribió:hola!

gracias!

¿Que Liteon es el que tienes? Y ¿Está ya previamente flasheado o es virgen?.

virgen y tengo el normal, el 7xxxx, es que no me acuerdo del numero exacto, pero es un 70000 y algo, el que necesita extractor vamos XD

Un saludo.
A ver yo personalmente no lo he probado, pero si lees unos mensajes mas arriba verás que el amigo Deik y yo comentabamos el tema, y según su experiencia, si tu lector está sin haber sido flasheado previamente "virgen" pues al botón que tienes que darle para extraer la key es al de DvdKey32 de la pestaña como no DvdKey32, es el que está junto al nuevo botón de LO83info, eso es lo único que cambia con las otras versiones del Jungle por lo demás todo a de ser igual, solo a cambiado ese botón de nombre y de posición.
Resumiendo tu sigue cualquiera de los manuales que hay y cuando llegues al punto de extraer la key y demás archivos, en vez de darle al botón de Get key... le das al de DvdKey32 y a correr.
34 respuestas