jungleflasher y lector hitachi, ayuda!!!!

hola amigos:

escribo por que he seguido al pìe de la letra todos los tutoriales que hay en el foro para flashear mi hitachi 47 dh y soy incapaz, el tema es que cuando conecto la consola parece que jungle la reconoce ya que me salen las letras a la izquierda de la pantalla, le doy a poner en modo b despues de revisar todos los parametros que esten bien , en cuanto le doy pone "modo b done" pero a los 10 segundos me sale un mensaje que pone "no hitachi drive found", lo curioso es que desde el pc me deja cerrar y habrir la bandeja , pero no me deja pasar de hay , ya e probado por io , por winapi y hace siempre lo mismo, la quiero hacer porque esto me paso despues de que el otro dia un amigo pillase el fifa 12 y la desflashease , espero que me podais ayudar llevo ya 3 dias revisando el foro y con la consola y soy incapaz, muchas gracias y espero su ayuda

por cierto he probado ya en 2 ordenadores en uno con windows 7 y en otro con xp
tati30 escribió:hola amigos:

escribo por que he seguido al pìe de la letra todos los tutoriales que hay en el foro para flashear mi hitachi 47 dh y soy incapaz, el tema es que cuando conecto la consola parece que jungle la reconoce ya que me salen las letras a la izquierda de la pantalla, le doy a poner en modo b despues de revisar todos los parametros que esten bien , en cuanto le doy pone "modo b done" pero a los 10 segundos me sale un mensaje que pone "no hitachi drive found", lo curioso es que desde el pc me deja cerrar y habrir la bandeja , pero no me deja pasar de hay , ya e probado por io , por winapi y hace siempre lo mismo, la quiero hacer porque esto me paso despues de que el otro dia un amigo pillase el fifa 12 y la desflashease , espero que me podais ayudar llevo ya 3 dias revisando el foro y con la consola y soy incapaz, muchas gracias y espero su ayuda

por cierto he probado ya en 2 ordenadores en uno con windows 7 y en otro con xp

yo creo que no te la detecta. que te salgan las letras a la izquierda no significa nada... para asegurar hazlo desde un xp, y usando el método del cd slax 2.1. para saber si la tienes en modo b, solo te deja abrir/cerrar la bandeja pulsando 2 veces el boton. si puedes abrirla con solo una pulsación es que no la tienes en modo b. después al arrancar windows, te debe salir como un lector mas, asignado a una letra. entonces ya la podrás usar en el jungle con modo winapi...
me pasa casi igual que ati... al final utilice toolbox...y me funciona...opte por el jungleflasher porque parece que es la que utiliza casi todoo el mundo....pero no me tira, nose si es por la placa, sata...o cualquier otra cosa ,con toolbox es muy sencillo la verdad pero como eran la minoria pues me tire 4 horas con el jungle y ya por la desesperacion mire el tutorial del toolbox...
muchas gracias por responder , al final lo he conseguido tube que poner el lector en modo b , haciendo el metodo de quitar el cable de corriente del lector coon la bandeja abierta, y luego ponerlo rapido para que se cerrase, se puso en modo b y en 3 minutos lo tube echo , muchas gracias por responder
3 respuestas