Jungleflasher y liteon 74850

haber si alguien em peude ayudar, me flashearon mi liteon, y la persona que lo hizo, algo imrpesentable, al no poder extraer la key, me la flasheo de todos modos, ahora me gustaria tener la key por seguridad, y al conectar lo al pc en al bios me la reconoce, y en el administrador de dispositivos em aprarece lo siguente:
http://img600.imageshack.us/img600/8936/junglek.png
y luego con el jungleflasher no consigo encontrar la unidad, me dice que solo encuentra un COM.
Que es lo que ago mal?¿
Como pudo flashear sin sacar la key? Que yo sepa tuvo que conseguir la key para colocarsela al ixtreme no original.
Si eso es lo que me preocupa, que la extrajera y que no la guardara,etc.. en defnitiva extraviada...
La tubo que sacar para poder flashearmela verdad?¿?¿
Saludos
igusi2000 escribió:Como pudo flashear sin sacar la key? Que yo sepa tuvo que conseguir la key para colocarsela al ixtreme no original.

mucha gente flashea y se keda la key ,,para ke se la lleveis de nuevo ,,es mi opinion por lo ke he visto
si en mi opinion ahora quiere vendermela.
Porello me gustaria que alguien me ayudara para poder extraerla yo mismo.
Gracias!!!
mirate el manual y asi te aclaras como se hace ,,ke es muu largo de explicar

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-16-10-10_1197021
naikon1 escribió:mirate el manual y asi te aclaras como se hace ,,ke es muu largo de explicar

Podrias facilitarme el link, esque lo mas parecido que e encontrado es el manual del jungleflasher, y no em entero de nada esta todo en ingles....
Y la mitad de los tutoriales utilizan xtractor, y yo no tengo, y he leido por hay que para lectores ya flasheados no es necesario xtractors, pero claro no consigo que jungleflasher me lo detecte... y asi... llevo... XD
Buenas vale una cosa esque la extrayera y no se la diera y otra que flashearla sin extraerla cosa que me extrañaba.
igusi2000 escribió:Buenas vale una cosa esque la extrayera y no se la diera y otra que flashearla sin extraerla cosa que me extrañaba.

si la extrajo igusi2000 ,,lo que no se la dio jeje
algo hemos mejorado, ahora no aprece como desconocido, pero no consigo que jungleflasher me reconozca mas de un com
Neckros escribió:algo hemos mejorado, ahora no aprece como desconocido, pero no consigo que jungleflasher me reconozca mas de un com

yo ahy ni idea,,no he flaseado nunca,,pero dicen ke desde msdos se hace vien y rapido
Pero para msdos, no necesito xtractor?¿
NOse la verdad estoy planteandome comprarme todo, xd pero claro si no peudo ni conectar las unidades al pc...
tambien e visto las CHIPSET VIA VT6421A, pero nose si esto solucionaria el problema...
Neckros escribió:Pero para msdos, no necesito xtractor?¿
NOse la verdad estoy planteandome comprarme todo, xd pero claro si no peudo ni conectar las unidades al pc...
tambien e visto las CHIPSET VIA VT6421A, pero nose si esto solucionaria el problema...

haber si entran y te dan un poko de luz
Si porque me toy volviendo loko...XD
En bios me la reconoce perfectamente, como channel 3, me dice pdls dg-16d2s.
ASike nose k sera...
Neckros escribió:Si porque me toy volviendo loko...XD
En bios me la reconoce perfectamente, como channel 3, me dice pdls dg-16d2s.
ASike nose k sera...

yo por lo que he leido por el foro en otros hilos ,por lo visto ahy ke saver el puerto en el que esta para que funcione,,juer a saber encima no hay nadier por aki parece
A otra cosa a comentar por si peude ayudar, la bios me lo reconoce, pero para poder encender el pc tengo que apagar el lector, ya que sino al inciar me pone falta ntldr aprete ctl+alt+sup para reiniciar, y no me carga windows, alomejor tiene que ver, ya que cuando la conecto al encender me la reconoce, pero para poder encender el pc, tengo que conetarla con windows ya encendido.
Buenas tienes placa compatible con lite-on? Porque no todas lo son sino tendras que usar la controladora conceptronic VIA6421A creo que es.Nose si eso tendra algo que ver

Y una vez flasheado el lector no hace falta extractor para volver a sacar la key pregunto
Neckros escribió:A otra cosa a comentar por si peude ayudar, la bios me lo reconoce, pero para poder encender el pc tengo que apagar el lector, ya que sino al inciar me pone falta ntldr aprete ctl+alt+sup para reiniciar, y no me carga windows, alomejor tiene que ver, ya que cuando la conecto al encender me la reconoce, pero para poder encender el pc, tengo que conetarla con windows ya encendido.

intenta cambiar el boteo en la bios para ke inicie desde el hdd primero y como ultimo el lector,,aver si asi te deja

igusi
Buenas tienes placa compatible con lite-on? Porque no todas lo son sino tendras que usar la controladora conceptronic VIA6421A creo que es.

arroja un poco de luz si sabes algo jejeej
Sisi, he puesto el Hdd como arranque, y mientras este conectado no me deja encender.
Y como placa base es Gigabyte GA-G31MF-S2, y no esta en la lista de placas base, pero pense que no habrian probado todas, ya que me reconoce el lector en la bios. no obstante poreso preguntaba lo de comprarme la controladora que vale 10€ por ebay, si esa es la solucion no tengo problema.
creo que la unica manera de sacar la key de un lector ya flasheado es cortando pistas, no estoy muy seguro de que sea la unica, quizas hay alguna manera mas, saludos.
mira,, si tienes esa placa,, por puerto sata, no te deja,, necesitas si o si,,, una viasata,,

conceptronic,, si es liteon, con esa placa para hacer samsungs,, y hitachis, sin problemas,, pero

liteon,, no.,, y si tienes el ixtrem,, que seguro q es el que llevas,,, una vez habres el jungle,,,, te

vas ala pestaña dvd key 32,,, y le das al dummy from ixtrem, que esta en la casilla de abajo,, y

voila,, tu dummy con tu key, etc,,,si tienes el xp,,, tienes que renombrar un archivo, en la carpeta

C:\WINDOWS\system32\drivers viaraimid,, este archivo,, le cambias el nombre si o si,, si esta en

xp,, reinicias,, y asi no se te quedara colgado,, el xp,, con jungle,, bueno espero q te sea de

ayuda,,
Bueno hemos llegado a unas conclusiones:
-Que me debo comprar la tarjeta PCI con el famoso chipset
-que necesitare un xtractor para conseguir la key

Actualmente tengo ix LT1.1, me han comentado que una vez tenga la pci y me reconozca la unidad, tendré que volver a extraerle la key, con un speare ya que ese ixtreme no te entrega la key por jungleflasher así de fácil.
Pero estamos en duda con lo de cortar y soldar pistas ya que es una 74850c, alguien sabe si es necesario?¿
Saludos y muchas gracias a todos!!!!
Neckros escribió:Bueno hemos llegado a unas conclusiones:

Actualmente tengo ix LT1.1, me han comentado que una vez tenga la pci y me reconozca la unidad, tendré que volver a extraerle la key, con un speare ya que ese ixtreme no te entrega la key por jungleflasher así de fácil.
Pero estamos en duda con lo de cortar y soldar pistas ya que es una 74850c, alguien sabe si es necesario?¿

para sacar la key sin soldar, tienes q volver a extraerla con el mismo jungle que se le extrajo anterior emnte,, si no, soldar y cortar,, si no tienes la key, no hay otra,,para soldar y cortar no necesitas el spir,,
xxvalencianoxx escribió:para sacar la key sin soldar, tienes q volver a extraerla con el mismo jungle que se le extrajo anterior mente,, si no, soldar y cortar,, si no tienes la key, no hay otra,,para soldar y cortar no necesitas el spir,,
xxvalencianoxx escribió:

para sacar la key sin soldar, tienes q volver a extraerla con el mismo jungle que se le extrajo anterior emnte,, si no, soldar y cortar,, si no tienes la key, no hay otra,,para soldar y cortar no necesitas el spir,,

quieres decir, que si tengo lite-on con LT, puedo extraer la key con el mismo jungle con el que la flashee? sin cortar ni soldar?
mili6 escribió:
xxvalencianoxx escribió:

quieres decir, que si tengo lite-on con LT, puedo extraer la key con el mismo jungle con el que la flashee? sin cortar ni soldar?

ke yo sepa no,,,,si no tienes la key,,,,tienes ke cortar y soldar,,
naikon1 escribió:ke yo sepa no,,,,si no tienes la key,,,,tienes ke cortar y soldar,,

gracias. pues... habra que ponerse cuando salga el lt+ :S
Salu2,
Hola, te digo lo que se a ver si yo te puedo ayudar que conseguí flashear un lector virgen la semana pasada. Mi primera vez jejeje.

Bueno empezaré diciendo que primero lo intenté en casa de un amigo que tenia una placa con sata y un pci de sata, y fue imposible aparte de que con el spear y tal.... así que al final me compre por ebay una pci sata con el chipset via, mu barata 6 o 7 euros. La instalé en un pc que tengo por aqui pentium 4 antiguo. Primero instalé los drivers, luego conecte el pci y todo bien, reconocida. Luego instalé el ultimo jungleflasher, que lleva ya el portIO y tal. Puse el lector en modo B, lo de la bandeja a medio meter y jungleflasher lo detectó no recuerdo en que puerto. Ahí con un spear que hice con el metodo del cable nokia CA42 o DKU5 y los drivers de prolific, conseguí pinchar en el punto y despues de varios errores de lectura, me sacó la key. Guardé los archivos y tal. Luego cree un nuevo firmware original por el tema de la calibración y tal que no se muy bien que es, pero lo hice, y con ese nuevo "original" ya hice el spoof en el LT. Flashear tb tuvo su miga, pq se bloqueaba jungleflasher pero arreglando lo del driver ese raid en windows, todo perfecto.

Al final me resultó que cuanod conseguia las cosas, lo hacia tan rapido y facil que tenia miedo de no haberlo hecho bien, pero todo perfecto la verda.

Respecto a tu problema, al no ser un firm original ya no se si se podrá extraer, pero yo diria que si, no entenderia que motivo tendria que un firm custom costase mas de extraer que el original, deberia de haber alguna puerta abierta y mas teniendo en cuenta que este para extraerlo hace falta el spear. En cualquier modo, si te esperas a que salga el nuevo firm como lo conectaré otra vez al pc pruebo a ver si se pudiera extraer a ver si lo consigo y aclaramos dudas.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!!
Juanrasmd escribió:Hola, te digo lo que se a ver si yo te puedo ayudar que conseguí flashear un lector virgen la semana pasada. Mi primera vez jejeje....

....Respecto a tu problema, al no ser un firm original ya no se si se podrá extraer, pero yo diria que si, no entenderia que motivo tendria que un firm custom costase mas de extraer que el original, deberia de haber alguna puerta abierta y mas teniendo en cuenta que este para extraerlo hace falta el spear. En cualquier modo, si te esperas a que salga el nuevo firm como lo conectaré otra vez al pc pruebo a ver si se pudiera extraer a ver si lo consigo y aclaramos dudas.

Saludos!!

Ok pues kedo a al espera, yo tambien me e comprado ya el sata pci por ebay a 7€ con envio aunque biene de china... 30 dias...
y kiero hacer lo del spear con el cable, solo me falta encontrar el cable en alguna tienda de BCN, porque la verdad en ninguna lo tienen...
Valla lio de post, q si extractor si, q si extractor no... a ver, si tienes el LT, es como tener el firm original en el lector, y se puede dumpear como mas guste, o mediante un extractor, o cortando y soldando pistas.
JCESTAL escribió:Valla lio de post, q si extractor si, q si extractor no... a ver, si tienes el LT, es como tener el firm original en el lector, y se puede dumpear como mas guste, o mediante un extractor, o cortando y soldando pistas.

Aleluya!!! porfin alguien me confirma que lo peudo extraer como si empezara de 0, gracias!!!!!
Neckros escribió:
JCESTAL escribió:Valla lio de post, q si extractor si, q si extractor no... a ver, si tienes el LT, es como tener el firm original en el lector, y se puede dumpear como mas guste, o mediante un extractor, o cortando y soldando pistas.

Aleluya!!! porfin alguien me confirma que lo peudo extraer como si empezara de 0, gracias!!!!!

eso ya te lo comente yo ke tenias ke cortar y soldar ,,,osea desde 0
Si pero no hace falta cortar y soldar, se peude hacer con un spear perfectamente, que era la ultima duda que me quedaba, ya que no keria cortar nada...

Ya esta aki Lt+ poricerto...
Neckros escribió:Si pero no hace falta cortar y soldar, se peude hacer con un spear perfectamente, que era la ultima duda que me quedaba, ya que no keria cortar nada...

Ya esta aki Lt+ poricerto...

ya pudiste extraer la key con spear? de un liteon 74850 con LT 1.1 ?
No, estoy a la espera de que me llege la controladora SATA por pci, hasta entonces...nada....
Neckros escribió:
Juanrasmd escribió:Hola, te digo lo que se a ver si yo te puedo ayudar que conseguí flashear un lector virgen la semana pasada. Mi primera vez jejeje....

....Respecto a tu problema, al no ser un firm original ya no se si se podrá extraer, pero yo diria que si, no entenderia que motivo tendria que un firm custom costase mas de extraer que el original, deberia de haber alguna puerta abierta y mas teniendo en cuenta que este para extraerlo hace falta el spear. En cualquier modo, si te esperas a que salga el nuevo firm como lo conectaré otra vez al pc pruebo a ver si se pudiera extraer a ver si lo consigo y aclaramos dudas.

Saludos!!

Ok pues kedo a al espera, yo tambien me e comprado ya el sata pci por ebay a 7€ con envio aunque biene de china... 30 dias...
y kiero hacer lo del spear con el cable, solo me falta encontrar el cable en alguna tienda de BCN, porque la verdad en ninguna lo tienen...

Yo lo pillé de dealextreme (el cable para spear), el problema luego es saber el chip controlador pq puede ser que no todos los fabricantes usen el mismo. La controladora de Sata me tardaría unos 20 dias...

Saludos!
el que yo e cogido es el chipset VIA VT6421A, que es el que se aconsejaba.
Yo estoy en tu mismo caso. Cuando flashee el lector lite-on no me hizo falta cortar ni soldar,al ser éste el 74850.El caso es que perdí la key(capullo de mí) y ahora creo que sí me haría falta cortar y soldar para poder extraerla
A mi en el jungle flasher donde al introducir el LT + donde poen firmware type me sale vacio, es normal?
franph escribió:Yo estoy en tu mismo caso. Cuando flashee el lector lite-on no me hizo falta cortar ni soldar,al ser éste el 74850.El caso es que perdí la key(capullo de mí) y ahora creo que sí me haría falta cortar y soldar para poder extraerla

JAJa que caxondeo segun han dicho mas arriba se peude hacer cortando, o bien como si nunca se ubiese flasheado con el spear,es decir con qualkiera de los dos metodos y no pienso cambiar de idea!!! XD me estais matando.
Neckros escribió:
franph escribió:Yo estoy en tu mismo caso. Cuando flashee el lector lite-on no me hizo falta cortar ni soldar,al ser éste el 74850.El caso es que perdí la key(capullo de mí) y ahora creo que sí me haría falta cortar y soldar para poder extraerla

JAJa que caxondeo segun han dicho mas arriba se peude hacer cortando, o bien como si nunca se ubiese flasheado con el spear,es decir con qualkiera de los dos metodos y no pienso cambiar de idea!!! XD me estais matando.

Si se puede hacer con spear+stractor,yo tengo que soldar y cortar pq no tengo ninguna de esas dos cosas
bueno el stractor suprimible si le das corriente sesde la consola, y como no em kiero dedicar a esto de momento utilizare este metodo.
Neckros escribió:bueno el stractor suprimible si le das corriente sesde la consola, y como no em kiero dedicar a esto de momento utilizare este metodo.

Amigo!!,creí que el spear había que utilizarlo con el extractor.pues entonces a pedir el spear ahora mismito,por 10 eurillos...
Es mas el spear te lo peudes preparar tu con un cable CA-42 o kon un Dku-5 por unos 4 o 5 €

jaja dios mio!!!! ya estoy transmitiendo sabiduria!!! esto es impresionante.
Me alegro de devolver el conocimeinto para el bien de todos!!!
Recordar: el conocimiento ni se crea ni se destruye, se postea!!!
bueno,queridos colegas!!...,les voy a aclarar una cosa que es experiencia propia,tampoco tengo la key de mi liteon liteon 74850 con firm lt 1.1 ya lo había consultado en otros hilos,lo de quitar la key,teniendo ya este el firm lt1.1,probe con el xtractor,como ya lo había echo con un (liteon 74850 virgen que fue exitoso);mi sorpresa fue que ni prendía la luz del spear!! al tratar de usarlo en el punto r707, leí aquí que eso era por causa del firm lt 1.1,y solo cortando y soldando como en los modelos 8xxv2 y 9xx se puede extraer la key de este lector ya flasheado,aun no corte ni soldé por no tener experiencia con ese prosedimiento, pero hay una esperanza que es el comentario de un usuario muy experimentado de este foro que es (Psmaniaco) en este hilo me responde con un método el cual si bien lo probe no se si lo hice bien porque no me prendió la luz del spear.
este es el hilo
hilo_extraer-key-de-liteon-74850-con-lt-1-1_1511968_s10
esta experiencia es mi grano de arena para los que tenemos este problema!!
un saludo!!
EMF2 escribió:bueno,queridos colegas!!...,les voy a aclarar una cosa que es experiencia propia,tampoco tengo la key de mi liteon liteon 74850 con firm lt 1.1 ya lo había consultado en otros hilos,lo de quitar la key,teniendo ya este el firm lt1.1,probe con el xtractor,como ya lo había echo con un (liteon 74850 virgen que fue exitoso);mi sorpresa fue que ni prendía la luz del spear!! al tratar de usarlo en el punto r707, leí aquí que eso era por causa del firm lt 1.1,y solo cortando y soldando como en los modelos 8xxv2 y 9xx se puede extraer la key de este lector ya flasheado,aun no corte ni soldé por no tener experiencia con ese prosedimiento, pero hay una esperanza que es el comentario de un usuario muy experimentado de este foro que es (Psmaniaco) en este hilo me responde con un método el cual si bien lo probe no se si lo hice bien porque no me prendió la luz del spear.
este es el hilo
hilo_extraer-key-de-liteon-74850-con-lt-1-1_1511968_s10
esta experiencia es mi grano de arena para los que tenemos este problema!!
un saludo!!

haber que cuenta el amigo
46 respuestas