JUNGLEFLASHER Y WINDOWS 7

TENGO UN PROBLEMA, instale el windows 7 en mi pc, y despues de unos dias me entro una xbox para flashear, pues resulta q no me lo reconoce el lector el jungleflasher, windows7 si reconoce el lector (hitachi, samsung) al cargar WINDOWS, y el jugle me aparece !!!!!NO DRIVE DETECTED!!!!!! por que?? no lo entiendo, por ahora no quiere flashear ningun lector, cuando antes con xp iva de lujo?? me jode por q va bien todo solo la tonteria de !!! no drive detected!!! instale bien el portio y el wat.net.3.5

NO SE Q PUEDE SER ALGUIEN LE PASADO ALGO IGUAL??

GRACIAS DE ANTEMANO
pues mira amigo disculpa ke no vaya ser muy condecendiente contigo, pero la verdad es que como se te ocurre intentar correr jungleflasher en windows 7, una version que no a llegado ni a su fase beta, me entiendes los drivers para controladoras,(no estoy seguro pero si no alguien me corrije) creo ke son totalmente distintos hasta comparandolos con windows vista, el jungleflasher a sido testeado en windows xp, y talvez en vista, pero en windows 7 falta mucho todavia por probar, y si logras hacer funcionar la lectora con el sistema operativo, (que dios ni kisiera ke te pasara) a lo mejor y sacas una key que nada ke ver y flasheas, adios consola, cositas para tomar en cuenta antes de hacer lo ke haces y si lo haces funcionar te recomiendo que te consigas otra lectora y hagas spoof antes de hacer cualquier cosa con la lectora original saludos [rtfm] XD
has seleccionado bien el puerto donde esta el lector? en teoria todo lo k funcione en vista debe funcionar en windows 7 ya k es lo mismo pero algo modificado, aunk si te has puesto un 7 de 64 bits...
fullwave66 escribió:pues mira amigo disculpa ke no vaya ser muy condecendiente contigo, pero la verdad es que como se te ocurre intentar correr jungleflasher en windows 7, una version que no a llegado ni a su fase beta, me entiendes los drivers para controladoras,(no estoy seguro pero si no alguien me corrije) creo ke son totalmente distintos hasta comparandolos con windows vista, el jungleflasher a sido testeado en windows xp, y talvez en vista, pero en windows 7 falta mucho todavia por probar, y si logras hacer funcionar la lectora con el sistema operativo, (que dios ni kisiera ke te pasara) a lo mejor y sacas una key que nada ke ver y flasheas, adios consola, cositas para tomar en cuenta antes de hacer lo ke haces y si lo haces funcionar te recomiendo que te consigas otra lectora y hagas spoof antes de hacer cualquier cosa con la lectora original saludos [rtfm] XD

Perdona pero windows 7 esta en fase RTM, es decir, justo antes de salir a la venta, cuando se la dan a los distribuidores para qe preparen los eqipos, vamos qe es fase final.

Saludos
ejecutalo en modo compatible con vista/xp y recuerda instalar el portio
GRACIAS POR LA AYUDA!!!! DE MOMENTO BOY A INSTALAR EL XP EN OTRA PARTICION, SOLO PARA FLASHEAR Y ME KITO DE PROBLEMAS, ESPERARE A Q ESTE PREPARADO PARA WIN7.
Yo soy usuario de Windows 7 (RC7100).
Des de que instale el 7 he flasheado una docena de lectores de todas las marcas excepto samsung.
Durante el proceso he adaptado un poco la manera de currar.
Al principio tenia problemas de reconocimiento del lector si no desenchufaba todos los ide y sata (excepto el disco con el S.O)
También encontré problemas con el jungle 1.64 y 1.65 que no reconocían los lectores al momento de flasher y de abrir el ixtreme 1.6 para spoofearlo.
Usar la compatibilidad "vista/xp" no me arreglo ningún problema.
Así que probé con la versión 1.60 y funciono todo como toca.
Como nota, asegúrate que estas usando la controladora sata adecuada, es decir, en el mkflash32 mira que en la pestaña tengas seleccionado el puerto sata donde enchufaste el lector.
OK ESTOY EN ELLO AHORA TE DIGO
has instalado manualmente el portio32, desde administracion de dispositivos, yo he probado de flashear un benq con mi portatil y windows 7 y exitoso.
si si esta todo instalado y anda sigue sin reconocer ningun lecto,r bueno chicos gracias de verdad por la ayuda pero paso, me duele la cabeza de rucame, instalo el xp en otra particion y pista cuando tenga q flashear entro en xp y pista, gracias de nuevo gente soys la ostia.
Yo tengo windows 7 (32bit) y e usado JUNGLEFLASHER sin problemas ya e echo mas de 30 consolas de todo tipo d electores y sin problemas o tienes la 64 o algo mal aces.
MoiPal escribió:has instalado manualmente el portio32, desde administracion de dispositivos, yo he probado de flashear un benq con mi portatil y windows 7 y exitoso.

Como dice MoiPal, todo correcto con W7...¿has probado a ejecutar en modo administador el jungleflasher?

Salu2
solucionado con win7 tenia la conceptronic combo, q con el xp no me hacia falta, y con win7 funciona!!! es mi solucion a mis problemas, seguire intentando q me las reconozca sin la conceptronic, eh flasheado ya 2 samsung sin problema con la combo, gracias a todos por tod,o si a alguen le sirve de algo la conceptronic combo funciona con win7 un saludo peñaaaaaa. bua q felicidad jejeje
VDF_Demon escribió:ejecutalo en modo compatible con vista/xp y recuerda instalar el portio

perdona que pregunte pero como leches se instala el portio32.dll en windows 7

PD: windows no me detecta el benq
CivilKnight 12 escribió:
VDF_Demon escribió:ejecutalo en modo compatible con vista/xp y recuerda instalar el portio

perdona que pregunte pero como leches se instala el portio32.dll en windows 7

Instalar PortIO 32 MANUALMENTE:

* Abrir panel de control
* Cambiar a Ver por iconos grandes
* Administrador de dispositivos
* Situarte en el nombre del sistema, botón derecho y Agregar hardware heredado
* Dar a Siguiente y dar a la opcion Instalar hardware manualmente de una lista.
* Dejar seleccinado Mostrar todos los dispositivos y dar a Siguiente
* Dar a Usar disco
* Dar a Examinar y buscar donde tengamos el fichero Portio32.inf
* Dar a Aceptar y siguiente.
* Se instalará el Portio32

Salu2
Supongo que de aqui poco saldra el PortIo 64 para los que tenemos Win7 a 64bits no? porque sino me es imposible flashear... o hay alguna posiblidad?
Buenas,

Soys muy cafres y valientes flasheando lectores con Windows7 y Vista. Lo digo porque el Jungleflasher no es precisamente un programa comercial con una empresa detrás que te da soporte y te garantiza la compatibilidad, nadie os da garantias de que vaya bien fuera del entorno habitual (Windows XP). Con esto no quiero decir que sea imposible, a la vista se ve que hay gente que lo hace, no obstante, opino que es una cafrada xD

En la informática hay un mandamiento universal, si funciona, no lo toques. Es normal que si el jungleflasher fue pensado para XP o para 32 bits de muchos problemas inesperados con otras configuraciones.

Sólo me falta por ver gente intendo flashear con máquinas virtuales -_-

Un Saludo!
Superliantes escribió:Supongo que de aqui poco saldra el PortIo 64 para los que tenemos Win7 a 64bits no? porque sino me es imposible flashear... o hay alguna posiblidad?

Como salir, ha salido, yo tengo Win7 64bits y uso el dosflash64 para leer/borrar/escribir los firmwares y el jungleflasher para construir los ixtreme. Tuve que firmar el driver y desactivar las comprobaciones de las firmas en win7, pero al menos puedo flashear desde win7 sin problemas.
joshelu escribió:
Superliantes escribió:Supongo que de aqui poco saldra el PortIo 64 para los que tenemos Win7 a 64bits no? porque sino me es imposible flashear... o hay alguna posiblidad?

Como salir, ha salido, yo tengo Win7 64bits y uso el dosflash64 para leer/borrar/escribir los firmwares y el jungleflasher para construir los ixtreme. Tuve que firmar el driver y desactivar las comprobaciones de las firmas en win7, pero al menos puedo flashear desde win7 sin problemas.

podrias explicarme como firmas el driver y desactivas las comprobaciones de las firmas de win7? esque necesito urgentemente flashear la consola y solo dispongo de este ordenador ahora. gracias!
Prueba con el dosflash
nada no hay manera, he hecho todo lo que me han dicho para instalar el portio en windows 7 64bits. pero nada, no rula, sigue diciendo que no hayun software asociado...si alguien mas puede ayudarme lo agradeceria...gracias.
NO FUNCIONA en windows 7 de 64 bits el PORT IO, solo se puede instalar en windows 7 de 32, de hecho yo he flasheado de todos expeto LITE ON en windows 7 de 32 desde el RC con JungleFlasher.
pero si joshelu lo ha hecho y me ha mandado un tuto de como hacerlo, pero no me rula.
22 respuestas