jungler flasher no inyecta key!

hola colegas, tengo que pedirles ayuda ya que he logrado recuperar una key de una consola con lector 0401 y necesito generar el firmware con jungle, pero no me la guarda ya que cuando vuelvo abrir el firmware encuentro con qu no guardo la key y en su sector pone solo FFFFF

tendre que usar un editor hexadecimal?? para generar un key.bin??
si la recuperaste por rgh con colocarla manualmente y flashear tienes. debes recordar que de no poseer el firmw original debes dejar el chip de rgh. de no ser asi no entiendo a que te refieres entonces con "recuperar" ya que el jungle cuando sacas el firmw lo carga automaticamente guarda las key y toda la info del lector
En los lectores slim 0225+, si no tienes el dummy/OFW, no podras generar un fw o inyectarle la key como en los otros lectores debido a ke no posees el keyarea necesario si o si, y por el momento no hay nada para solucionar ese tema. Ahora si le aplicaste RGH y quieres ponerle un lector slim debes crear un FW 9504/0272, este si te deja inyectarle la key, o bien si tienes un fw, cualquiera sea el modelo tan solo modifica la key en el keyvault y como te dije en otro post siempre habilitando el parche nofcrt.bin.

saludos
lo que quiero en realidad es crear un firmware con una key anotada en un papel....
sinfonico escribió:lo que quiero en realidad es crear un firmware con una key anotada en un papel....

no vas a poder para esa revision de fw
creo que ya esta dicho. si la quieres tener tienes que colocarle RGH y dejarle instalado el chip.
5 respuestas