junglerflasher no me detecta el driver de la lition 93450c

hola a todos soy nuevo en esta comunidad y es mi primera vez flasheado una consola xbox 360 con una lectora lition DG-16D2S 93450c, ya que la misma tiene lt 2.0 y quiero ponerle lt 3.0, y porque no la mando a flashear con alguin pues donde yo vivo nadie flashe el unico que lo asie desaparecio del lugar asique quiero hacerlo yo.
No tengo el x360usb pro ya que no tengo como comprarlo por internet y lo tengo q hacer con un cable sata y corriente de la misma x360.
al conectar todo me lo reconoce bien la pc q tiene winxp pero al abrir el junglerflasher me pone en el estado de portI/O 0xB800 y no me detecta el driver (no pude tomarle foto).
porfavor ayudenme que es lo q tengo que hacer no puedo sacarle la keys ya q no tengo el stok original
ve cambiando en la pestaña en donde dice i/o port
hasta que muestre el modelo del lector..
leo_fox escribió:ve cambiando en la pestaña en donde dice i/o port
hasta que muestre el modelo del lector..

ya ise q lo reconociera pero aora q kiero sacar la keys me dice resending vendor intro y empiesa a cargar pero al terminar me dice failed pahtkey q es lo q tengo q hacer ayuda
apagado el lector saca la bandeja a mitad y enciende,entrara en modo vendor.
tomascastellar escribió:apagado el lector saca la bandeja a mitad y enciende,entrara en modo vendor.

lo ise diferente al aser el pahtkey desconecto el lector lo conecto y me manda extract commplete pero despues de ay ay q aser los 5 seg y no me funciona para sacar la key
buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

ese el tutorial q estoy sigiendo y nada me qdo en extract complete y al aser ese paso desconecto y conecto y nada de nada
axiotm escribió:
buho67 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

ese el tutorial q estoy sigiendo y nada me qdo en extract complete y al aser ese paso desconecto y conecto y nada de nada

No apagues la consola ni toques el interruptor, quita el conector blanco del lector y lo vuelves a poner.
buho67 escribió:
axiotm escribió:

No apagues la consola, quita el conector blanco del lector y lo vuelves a poner.

el conector blanco es el q le da corriete al lector?? xq aka solo ay uno negro q es el de corriente y el de sata
Si, allí no se, pero todos los que he visto los cables son negros y el conector blanco.
buho67 escribió:Si, allí no se, pero todos los que he visto los cables son negros y el conector blanco.

aora si el conector es blanco y es ese q tengo q desconectar a la hora sa ya saber la key
Si, desconectas, cuentas 5, le pones y das a aceptar.
eso es lo q ise un monton de veses y nada y ya me duele el dedo de estar desconectando y conectando
Pues algo haces mal, porque funciona al 100%, repite el proceso desde el principio.
Mira que el punto mpx01 no tenga resina, rasca con un cuter un poco con cuidado.
tengo una duda y un problema ya q me canse de intentar de sacar la keys y no lo logre a la hora de conectar todo y quiero jugar la consola no me lee ningun juego ni originales ni piratas, el abre normal y ase el intento de leer pero nada, y reviso si todo esta conectado y nada de nada
Hola porfavor ayuda el pc y jungleflasher no reconocen un lector liteon DG-16D2S-09C dentro en modo bios y el lector aparece cuando inicio el ordenador nada aparese tengo un ordenador hp G5360.fr y uso la probe lll con el cable sata de el lector de la xbox solo quiero obtener la key de el lector gracias si alguien puede ayudarme adios
15 respuestas