"Junk Metal". Nadie habla nada del juego de Square-Enix? (fotos)

Pues eso. Me parece raro que nadie haya hablado nunca de este juego de Square-Enix, con lo buena pinta que tiene.

El juego es un MMO, FPS y RPG (toma ya!!) con ambientación futurista, donde controlamos a todos tipo de robots de combate.

Yo me estoy bajando la demo (o al menos eso creo que es) que ocupa 415MB. A ver qué tal.

El juego se vende en japón en edición de lujo y trae un control pad con motivos del juego.

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Podéis ver más info aqui:
Web Oficial

saludos!!
pues no lo conocia, la verdad es que tiene muy buena pinta :)

es que estan saliendo tantos juegos, que no damos a basto

asias por la info ;)

P.D.- siento lo de tu firma, esperemos que no vuelva a suceder nada parecido.

Un saludo
Pues si que tiene buena pinta... La demo ocupa muchisimo y aunque yo no me suela descargar demos que ocupen mas de 200mb esta vez si lo voy a hacer, que parecer ser un juegazo.

Gracias por avisar tio :-)
[Alaa!]
No lo conocia , voy a bajarme yo tambien la demo a ver que tal, ¿ esta en japones?

BYe
pues el instalador está en japo. pero es el típico. y los settings están en japo tb.

y una vez que arrancas el juego, se descarga un parche de 6MB. y cuando termina arranca de nuevo y se empieza a bajar otro parche, esta vez de 44MB. lo bueno es que al poco de empezar, el juego se minimiza para que puedas seguir usando el ordenador mientras
ostia tios,yo no tenia ni idea de este juego,muchas gracias por la info,da_hot_funk.Salu2. [ginyo] [bye]
5 respuestas