Junta de la trócola

He llevado el coche al taller, tenia mucha prisa asi que lo he dejado allí,le he comentado lo que me pasaba y me han dicho que seria la junta de la trócola, yo habia escuchado esa expresion que venia a ser mas o menos lo mismo que el condensador de fluzo,asi que me he ido y mañana me llamaran, pero luego investigando parece ser que es la junta homocinética, en jerga mecánica.
Alguien sabe cuanto cuesta cambiar eso, es un golf del 95.
Imagen

Lo siento, esa expresión es muy tonta. Se usa para decir que no sabes lo que es vamos... No existe xD
Si que se utiliza ese término en la jerga mecánica, pero desconozco por cuanto te puede salir la broma...
pues no es excesivamente caro, no se por cuanto saldra, no te sabria dar una cifra exacta. suerte!
¬_¬ http://www.elsentidodelavida.net/node/78 ¬_¬

No es por hacer SPAM, es para no pegar todo el texto que se ha currado otro.
suena a broma...

no seria la junta culata???

prepara el bolsillo si es eso XD
Si no me equivoco y es la junta de la trocola escucharias al girar el volante un clo-clo-clo....

Me parece que vas a tener que soltar un poco la guita, barato que yo sepa, no es.

Un saludo.
no se si existirá o no esa pieza, pero pásate por foros concretos de tu golf mk3 como por los foros clubvwgolf y preguntas allí mejor, te sabrán ayudar mucho mejor.

lo que si que te recomiendo que si es algo de dirección y demás lo pilles de coches de desguace, o le digas al mecánico que lo quieres todo de desguace en vez de nuevo, ya que sino... sube eso como la espuma.

un saludo!
Unos 250 euros si es que te hace al girar ,como han dicho por ahi detras, el ruido clo-clo-clo....

P.D: marcys, señor agente, aque el coche de mi colega es marronero -la gente de Mucha Miel es muy peligrosa, -¡dile para que se saca la pipa!
Menudos personajes
A mí lo de la junta de la trócola me sigue sonando a coña XD , como cuando en las obras mandan a los novatos a buscar la escalera para colocar rodapiés, o en las bodegas te mandan a por los polvos para hacer vino.
... es la junta homocinetica
es como si te dicen se te ha ido la pinza de freno en realidad el temino correcto seria caliper ...
o como si te dicen has roto el palier delantero , los coches traccionados como el tuyo no tienen palieres delanteros serian transmisiones tambien llamados arbol de potencia o tren de potencia si se habla de ambas transmisiones ... y asi 1000 ejemplos mas ...
... la botella de refrigerante es botella expansora , el depresor es bomba de vacio ... etc
en definitiva nadie se esta quedando contigo lo que tienes jodido se le puede llamar trocola , puntera de transmision o homocinetica esta ultima es la mas correcta
saludos
Pues que yo sepa la junta la trócola es una expresion que se usa como diciendo que no tienes ni idea de que le ha pasado, un ejemplo:

- Eh tio, que le pasaba a tu coche colega?
- Buah, seguramente la junta la trocola...

Por eso lo dije xD
Cómo se ceban algunos [carcajad] (empezando por el mecánico...).
no creo que sea una reparacion costosa por que con pasta de gamusino se quedara bien sellada
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
javieron_ escribió:no creo que sea una reparacion costosa por que con pasta de gamusino se quedara bien sellada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas