Juntar archivos dentro de la play

Tengo un juego con archivos de mas de 4gb. en concreto un archivo de 9gb. lo he particionado en el PC, con el programa OpenSplit (supongo que hace lo mismo que Comgenie's Awesome Filesplitter, busca los archivos de mas de 4gb, y los parte en archivos de 1gb, con extension .660X o algo asi). pero para pasarlo a la PS3, tengo un pendrive de 8gb, por lo tanto no me caben todas las partes, y mediante el Comgenie's Awesome Filemanager he ido transfiriendo los archivos. el problema es que se han quedado partidos dentro de la play, como los junto ahora?

Tengo otro juego con el que no tengo problemas, que pesa 6gb y tenia un archivo de 5gb, lo parti, y al meter todo el juego de una vez en el externo, cogi el MultiMan le di a copiar y el solo junto los archivos.

El problema es que no puedo pasar un juego, con los archivos de mas 4gb partidos, de una vez en el pendrive. Se pueden despues juntar en la play con algun programa?

A lo mejor la unica solucion a esto es, un disco externo donde quepa el juego entero o hacerlo por FTP, pero no consigo poner la DNS 0.0.0.0 al PC windows7, no me deja. Si pongo otras DNS, una nueva en el PC y la misma en PS3, conecto el cable y al poco rato sale un mensaje de error de DNS en la ps3.
Al instalar el blackBox todo OK, pero al iniciarlo me da error 80010009, he probado con el 1.0, 1.1 y 1.2, todos igual. Tambien he probado con el MultiMan que al parecer tiene para FTP y nada, desde el PC no conecta, ni con Filezilla ni con Total Comander.
Conecto de la ps3 al PC directamente, sin router ni nada de por medio.

Mi ps3, 3.55 waninkoko v2, cable para FTP el normal de internet, no cruzado.
0 respuestas