Juntar dos foros, ¿sabéis cómo?

Buenas, resulta que tengo una web con un foro en phpbb3, y queremos hacer una fusión con otra web parecida a la nuestra. La idea sería que la otra web tuviera los mismos temas, usuarios, etc. pero sólo cambiaría la plantilla. Lo hemos visto hacer en otras webs. Hemos probado a hacerlo y no nos sale, no sabemos qué hacemos mal.

¿Nos podríais echar un cable?, ¿alguien sabe cómo hacerlo?
Hombre, sin saber mucho de foros, ¿no podéis migrar los 2 foros a una plantilla en común, y luego una vez ahí fusionarlos?
Hombre, si los 2 foros son phpbb3 deberías de fusionar LAS DOS BASES DE DATOS, pero, si no son iguales, chungo lo vais a tener, puesto que habría que combinar ambas a una sola.

Mírate esto por si te vale...
927PoWeR escribió:Hombre, si los 2 foros son phpbb3 deberías de fusionar LAS DOS BASES DE DATOS, pero, si no son iguales, chungo lo vais a tener, puesto que habría que combinar ambas a una sola.

No, si a ver. Se me olvidaba especificar que el otro foro está nuevo, o sea, no tiene ni un tema. La idea sería que él pudiera tener mi mismo foro, pero con plantilla diferente.
xumaka escribió:
927PoWeR escribió:Hombre, si los 2 foros son phpbb3 deberías de fusionar LAS DOS BASES DE DATOS, pero, si no son iguales, chungo lo vais a tener, puesto que habría que combinar ambas a una sola.

No, si a ver. Se me olvidaba especificar que el otro foro está nuevo, o sea, no tiene ni un tema. La idea sería que él pudiera tener mi mismo foro, pero con plantilla diferente.

Entonces:

1.- Crea la base de datos en el "otro" hosting.

2.- Importa el contenido de la base de datos tuya a la base nueva (mediante phpMySQLadmin)

3.- Sube el foro tuyo actual al hosting nuevo

4.- Modifica el string php de conexión a la base de datos (si hace falta) y debe de funcionar
4 respuestas