juntar imagenes juegos cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! como se hace para juntar varias imagenes .gcm del mismo juego en un archivo y luego convertirlas a .iso?
gracias y un saludo
No se puede creo, porque sin son dos imagenes de ***.gcm que son cada una de 1.34 gb *2= 2.68 gb aprox. la cube no llega mas de los 1.34 aprox. y no te lo leeria.
Se refiere a dos imagenes sin basura y que su suma no sobrepase los 1,36.

Pero por ahora no se puede, se necesitaria algun menu que te dejera elegir entre un juego o otro, y por ahora no lo visto rulando por estos mundos.
el caso es q un amigo me ha dejado su cube con viper, todos sus originales y en un dvd, los backup comprimidos de todos sus juegos.
Al ver el backup del luigi´s mansion veo q hay 3 archivos .rar y al descomprimirlos se convierten en tres archivos .gcm de 1.35Gb cada uno, y uno .sfv de unos 2Kb
Que es lo q tengo q hacer para poder grabar en un DVD el juego?
gracias y un saludo
Ummm filisteo eso suena raro pero no sera que en ese RAR esta el backup de la version japo, de la americana y la pal? prueba a renombrarlos a iso y grabarlos por separado
el sfv es para comprobar k esta el archivo integro y en perfecto estado. Necesitas el programa k se llama easy sfv creaator para provarlo si kieres.

Sobre los rar no sera k esta particionado en 3 cachos pero en realidad solo es 1 archiivo?? Tiene el mismo nombre??
estos son los 3 archivos q tengo:
luigi-gp.r00
luigi-gp.r01
luigi-gp.rar

los 3 contienen dentro luigi.gcm de 1,35Gb

No creo q sean 3 versiones xq el solo tiene la original PAL, y además en la carpeta del Mario Party 4 tiene:
mp4.part01.rar
...
mp4.part08.rar

No se q coño es todo esto, ni como puedo grabar los backups. :-(
estos son los 3 archivos q tengo:
luigi-gp.r00
luigi-gp.r01
luigi-gp.rar

Si no me equivoco, eso es un solo archivo, dividido en tres partes por el winrar ¿no? :-?
Filisteo ese tipo de cosas no se pueden colocar en el for, ESTA PROHIBIDO.

Pero de todas formas te explico que cada archivo no posee un .gcm son todos el mismo solo que esta dividido en varios archivos.
8 respuestas