Juntar particiones

Buenas,

Me preguntaba cómo puedo juntar las particiones F y E de mi XBOX. Ahora mismo tengo instalado el chip Aladdin y uso el EvolutionX como dash, creo que la bios es M7.

No se si con la herramienta biohazard es posible hacer lo que quiero, agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias a todos!
Aquí está lo que buscas.

viewtopic.php?f=79&t=829491&p=1708834152#p1708834152

Se necesita que el chip SIEMPRE esté activado ya que sino se corrompen los datos.

Saludos
Muchísimas gracias por la respuesta ;)
j-jack escribió:Aquí está lo que buscas.

viewtopic.php?f=79&t=829491&p=1708834152#p1708834152

Se necesita que el chip SIEMPRE esté activado ya que sino se corrompen los datos.

Mucho OJO con eso, fueron unas pruebas... funcionar funciona, pero por cuanto tiempo? se corromperá en el futuro la partición super E?
Sobretodo que haga copia en el PC de todo los saves que le interesen, porque lo va a perder todo al formatear las particiones.
Los resultados de las pruebas que hice fueron estas: se puede hacer una super E con discos duros de hasta 20 Gigas, si el disco, para discos duros mayores, lo mejor es no complicarse la vida y dejarse de historias.
La super E es muy practica en los discos duros de origen de 10 Gigas
Dependiendo de la bios o la configuración de esta, no será posible crear esta partición extendida.
EDITO:
La super E mas grande que he conseguido es de casi 10 Gigas.. aunque el XBpartitioner me la ha formateado a 16 y pico en un hdd de 20 Gigas
3 respuestas