Juntemos Firmas para que saquen el PRO EVOLUTION 6

no se como pero prodriamos juntar firmas para que editen el pro evolution 6 para xbox y mandarsela a la gente de konami europa, japan o a la gente de xbox europa ,asi editan la version para nuestra maquina...porque no sacarla si sale de play2 ...ya que la version de xbox vendio bastante y seria la ultima de esta generacion..

JUNTEMONOS POR UN PES6 PARA NUESTRA QUERIDA XBOX

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SALUDOS
Me duele a mi tanto como a ti...pero no veo futuro a esa idea... :S
sabes por que no sale para xbox?

saludos
si se vendieran un mínimo de originales seguro que lo sacarian, pero es lo de siempre...
No lo sacan ni de coña. Estando como está el de la 360 no tiene sentido sacar uno también para la xbox. Está bien que venden cuatro copias si lo sacan.

Ojalá lo sacaran, pero nada, habrá que pillarse el de ps2 cawento
alguna vez a servido pa algo la chorrada esta de las firmas??? yo q vosotros me iría olvidando de un pes6 en la xbox... [nop]
o entiendo sacaron los ultimos winning eleven 8 y 9 los pro evolition 4 y 5 ....por las ventas y no sacan 6 ....habra q esperar
Y ademas con lo abandonado que está ya este foro...no le veo mucho futuro a esta propuesta.Pero todo sea por la causa :P
yo puse mi firma para ke alejandro sanz dejara la musica y mira...
y esto es bastante mas jodido...
no lo sacaran ni con firmas.
a no ser que le firmeis muchos contratos de compra jejeje
pocos titulos mas saldran para nuestra keriada xbox...ahora todas las atenciones y caprichos es pa la niña nueva,un padre no s olvida d su primera hija..aunke tenga otra....

CONCLUSION.......

Denuncia a microsoft ante el juzgado de menores por abandono de un hijo...con 2 cojones.
esta claro que el juego no saldra para la xbox porque no quieren porque por el tema de graficos dudo que la negra pueda mover con problemas xD es cuestion de marketing :D (quien sabe si dentro de algun año... :-| )
_498_ escribió:pocos titulos mas saldran para nuestra keriada xbox...ahora todas las atenciones y caprichos es pa la niña nueva,un padre no s olvida d su primera hija..aunke tenga otra....

CONCLUSION.......

Denuncia a microsoft ante el juzgado de menores por abandono de un hijo...con 2 cojones.

[qmparto][qmparto][qmparto]

es una pena pero nos quedamos sin pes6.
12 respuestas