Juntos Para Un Modochip Definitivo

creo que es hora de que todos ayudemos en algo a crear un modochip y mas echando una mano a usb porque entre todos
podriamos conseguirlo con cosas de otra pagina o con ayuda
de gente que sepa electronica ustedes que pensais todos auna colegas :) :) :) :) :) :)
cuando e dicho un modochip me referia a uno definitivo :O :O :O
nas

tio yo si tuviera conocimientos t los daba...

por ahi he visto fotos de un modchip en el puerto USB, aunk habia q hacer algunas soldaduras (te incluian el soldador y el estaño y todo, jajaja), pero en una page americana... cualkiera paga 20 o 30 papeles (chip + envio)

lo q si esta claro es q hay q encontrar un modchip x USB sin mas tonterias (no entiendo mucho del tema pero supongo q sera posible).

recemos.mientras tanto espero a q la consola baje de precio alla x marzo pa pillarla... jajaja
No crees que tardara algo mas en volver a bajar de precio??
mmmmmmmmmmm.....
lo de la bajada de precio lo he leido x aki x el foro (no recuerdo dnd la verdad), y si no reecuerdo mal, decia qera de una fuente fiable. no toy seguro de eso. lo q si t aseguro es q ha dixo q va a bajar.
a ve si lo busco y t lo pego.
la bajada creo que sera de aui a dos meses en la tienda de mi colega se lo al comentado que la bajada sera de 10.000pts
para aserle la competencia a la xbox y gc
oma otro sevillano!!!!!!!!

pa mi q aki toa la peña era de madrid y bcn...

q tienda era?, era mail?. cada vez m fio menos de mail... a mi m dijeron q el GTA3 aun no se sabia cuando salia y fui a toys´rus y lo encontre... no t digo naaaaaa.
la tienda es video club zodiaco es distribuidor de sony y vende de todo desde juegos a consolas y perifericos tambien se arquilan juegos de psx y psx2 todas las novedades ..:D :cool: :D :D
anda, en el zodiaco?. yo vivo al lao, en los arcos barrio. sabes dnd es?.

y x dnd cae esatamente?, es q le zodiaco es un pelin grandote...
Los grillos son para el campo.
Imagen Imagen
esta en la carretera su eminencia en el cruze con heroes de toledo XD XD
10 respuestas