GXY escribió:gracias por...
...hacerme desperdiciar ancho de banda de mi conexion a internet y preciosos 3 minutos de mi vida, que nunca podre recuperar, en una chorrada tan enorme como esta.
saludos cordiales.
no es por meter cizaña, pero me parece un poco de falta de respeto el decir eso (hacia shikamaru). Si acaso, esas 3 líneas que posteas que están archirrepetidas son idóneas cuando de verdad se dice una chorrada sin sentido o cuando alguien abre un hilo sobre algo que está repetido hasta la saciedad. Es mi opinión
a mi me ha parecido curioso, supongo que estará preparado, pero la verdad es que si te pasa eso es una putada como una catedral.
a mi me pasó algo parecido pero con final feliz. Me faltaba solo un personaje por conseguir en el naruto 3, Itachi, y como quedé con unos eolianos para jugar y tenian una memory con todos los personajes, pues les dije que me pasaran el save, porque conseguir 120.000 yens para comprar a itachi no em apetecían nada, pues en el momento de pasar la partida apareció un mensaje de no se qué de que los datos podian borrarse o no recuperarse, algo que ahora no recuerdo bien... vaya mal momento xD
y lo mismo con el Fzero del cubo, que tenia la copa AX de las recreativas que me costó un huevo conseguir y casi lo pierdo