Juos!!! No sabia donde ponerlo. Estado mental de un friki.

Pues eso, que en un tracker que frecuento ha aparecido la triste historia de un friki que ha perdido su salud mental, por tocar "las cosas de tocar". No seais mal pensados y echarle un vistazo.

Lo he subido a megaupload aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=8788N4EA

Dios, se como se siente. A mi me paso lo mismo con el FFVII... [mamaaaaa]

saludetes!!!
Yo antes de bajarmelo pensaba que el tio se tiraria por un balcon o se daria de ostias en una pared,pero creo que ese tio si vida social ninguna se lo toma bastante bien.

Por otra parte ¿porque se rie como un gilipollas?

No se pero me parece un enfado algo forzado.
Se rie como un gilipollas porque:

Hay gente, que se toma muy mal el perder una partida de un juego en el que has invertido 340 horas de tu vida, usease 15 dias, si lo ponemos sobre una regla, sencillamente porque se te ocurrio piratear la memcard para sacarte todos los personajes del, pongamos, soul calibur II.

La incredulidad de ver todo ese trabajo destruido, provoca ese trastorno bipolar. Amos, yo perdi una partida de 36 horas y me jodio lo suyo por exactamente lo mismo (bueno, era pa subir de nivel a todos los del FFVII porque me iba en unos de dias de america, que es donde lo jugue) y estuve jodidillo esa noche, mosqueao mas bien. Pero perder 320 horas... diox....
te importaria explicar que hace el notas con la consola??? le come la boca a la consola? o que?

hace algo raro no se el que.

pierde la partida, se rie como un gilipollas,saca la memoricard con la boca y empieza a comerle la boca a la consola??

porfavor necesito explicacion urgente o sera el ancho de banda peor desperdiciado del resto de mi vida. gracias
gracias por...

...hacerme desperdiciar ancho de banda de mi conexion a internet y preciosos 3 minutos de mi vida, que nunca podre recuperar, en una chorrada tan enorme como esta.

saludos cordiales.
Shikamaru escribió:La incredulidad de ver todo ese trabajo destruido, provoca ese trastorno bipolar. Amos, yo perdi una partida de 36 horas y me jodio lo suyo por exactamente lo mismo (bueno, era pa subir de nivel a todos los del FFVII porque me iba en unos de dias de america, que es donde lo jugue) y estuve jodidillo esa noche, mosqueao mas bien. Pero perder 320 horas... diox....

solo 36 horas???
mai me dio un jamacuko cuando descubri que guarde mal el ff9 y perdi una partida de mas de 90 horas y con el nivel 50 en TODOS!!!!
desde entonces no e buleto a jugar a ningun ff
diox! ,demasiado freak
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vata putada. A mi lo peor que me paso fue estar jugando durante + de 2 horas al vice city sin grabar y pasarme esa puta mision que nunca me conseguia hacer y de repente... plof. Se va la luz.

Creo que los vecinos alucinaron con mis gritos.
Me cuesta creer que el tío se comporte así normalmente... seguro que no está preparado? :S
Ah, este video ya estaba puesto en miscelánea, pero bueno, hay que reconocer que esta mejor aqui, en multi.

Lo que puse en el otro hilo fue:

Dios, o sea, mía escribió:Oh, Dios mio, se me han abierto viejas heridas ><

Una vez (bueno, dos) me paso eso pero con el Final Fantasy VII y VII (2 con veces perdi la partida en ambos gracias a una memory card) Creo que nunca me recuperare del trauma xD

Eso sí, la memory card la destruí a patadas xD

Pobre chaval, no me extraña que se le haya ido la olla, si yo me quejo de haber perdido 20-30 horas de juego en ambos, no quiero saber como tuvo que ser perder 320 horas ><

Desde luego, ya nunca volverá a ser el mismo... ;_;

Parece mentira ver esa incomprensión por parte de algunos u_U ¡Que ha perdido una partida de 320 horas! >< Es normal que se vuelva majara xD

Eso si, hay que reconocer que la risa es bastante graciosa xDDD
GXY escribió:gracias por...

...hacerme desperdiciar ancho de banda de mi conexion a internet y preciosos 3 minutos de mi vida, que nunca podre recuperar, en una chorrada tan enorme como esta.

saludos cordiales.

no es por meter cizaña, pero me parece un poco de falta de respeto el decir eso (hacia shikamaru). Si acaso, esas 3 líneas que posteas que están archirrepetidas son idóneas cuando de verdad se dice una chorrada sin sentido o cuando alguien abre un hilo sobre algo que está repetido hasta la saciedad. Es mi opinión

a mi me ha parecido curioso, supongo que estará preparado, pero la verdad es que si te pasa eso es una putada como una catedral.

a mi me pasó algo parecido pero con final feliz. Me faltaba solo un personaje por conseguir en el naruto 3, Itachi, y como quedé con unos eolianos para jugar y tenian una memory con todos los personajes, pues les dije que me pasaran el save, porque conseguir 120.000 yens para comprar a itachi no em apetecían nada, pues en el momento de pasar la partida apareció un mensaje de no se qué de que los datos podian borrarse o no recuperarse, algo que ahora no recuerdo bien... vaya mal momento xD

y lo mismo con el Fzero del cubo, que tenia la copa AX de las recreativas que me costó un huevo conseguir y casi lo pierdo [looco]
...suerte que no era para meter cizaña :-P

saludos cordiales.
pues que quereis que os diga... yo suelo desconfiar bastante de los archivos que circulan por la red y si encima no me dicen de que va el video, pues es normal que la gente se mosquee un poco. lo logico al poner un archivo curioso es describirlo, el grado de sorpresa va a ser el mismo.

ouuu!!!
Pero alguien me explica q le hace el tio a la consola?

le come la boca o que?
14 respuestas