Jur, Jur, Jur, Me han expulsado del foro de Ps3 y solo 1 aviso !!!

Jur, Jur, Jur

Me han expulsado del foro de ps3, y nisiquiera me han avisado, weno si, me han cerrado el post y el susodicho moderador Benzo va y me dice que me pegara una patada, pos weno, yo eso vale, 1 aviso venga.

Pero si son 2 !!!! y yo solo llevo 1 !!!!

Esque aveces me gusta trolear por los foros de ps3 y multi, es para deshaogarme.

Jur, Jur, Jur, Saludos !
Hola mama, salgo en un hilo cerrado [alien]
Estarás orgulloso. Actitudes como la tuya son las responsables de que haya que apartarnos en subforos para que no nos peleemos como si fueramos críos chicos.

Para desahogarte haz deporte o juega con tu consola favorita, no te dediques a tocar los cojones de los demás.
abarth escribió:Hola mama, salgo en un hilo cerrado [alien]

Un cansino...

fearandir escribió:esto va en feedback

Un moderador...

Gooler escribió:Estarás orgulloso. Actitudes como la tuya son las responsables de que haya que apartarnos en subforos para que no nos peleemos como si fueramos críos chicos.

Para desahogarte haz deporte o juega con tu consola favorita, no te dediques a tocar los cojones de los demás.

Un coherente...
Gaiden escribió:Un cansino...

quizas mister sabelotodo no sabe que he reportado este mensaje que estaba en multi y no pintaba nada. [ginyo]
lione escribió:Jur, Jur, Jur

Me han expulsado del foro de ps3, y nisiquiera me han avisado, weno si, me han cerrado el post y el susodicho moderador Benzo va y me dice que me pegara una patada, pos weno, yo eso vale, 1 aviso venga.

Pero si son 2 !!!! y yo solo llevo 1 !!!!

Esque aveces me gusta trolear por los foros de ps3 y multi, es para deshaogarme.

Jur, Jur, Jur, Saludos !

¿Pero el cole no empezaba hoy?... Ya llegas tarde. Corre!!!
abarth escribió:quizas mister sabelotodo no sabe que he reportado este mensaje que estaba en multi y no pintaba nada. [ginyo]

pero se puede reportar sin decir la frase gilipollas esa no?
que ya cansais con la chorrada esa

¿Pero el cole no empezaba hoy?... Ya llegas tarde. Corre!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El cole ya lo termine pecadoreesssss
Te van a poner un negativo [rtfm]
Eso que es un negativo ?
abarth escribió:quizas mister sabelotodo no sabe que he reportado este mensaje que estaba en multi y no pintaba nada. [ginyo]

konac escribió:
pero se puede reportar sin decir la frase gilipollas esa no?
que ya cansais con la chorrada esa

:-)
Entre este y el x360 este de ayer, si creo que ps3 está haciendo mal en el mundo !!!! Está haciendo que proliferen este tipo de personajes !!!
Si la edad que tienes puesta en el perfil es de verdad, es que tienes 25 años. ¿A tú edad ves normal hacer el troll?
Hay gente que trollea por gusto, no importa la edad
Esque entre la sexta y sony me estan cambiando, todo va a cambiar !!!

Porque la vida puede ser maravillosa sin sony, salinas !!!
Yo que tú iría cortando.
18 respuestas