jur,jur,jur yo quiero esto....

Imagen Imagen

"With the PS2 Football Square Mat, you can now enjoy the match, not only on a real pitch but in front of your console too, together with your family and friends! Comprising a non-slip mat, designed like a football pitch, the Football Square includes 3 vertical sensors based on the latest technology which detect the player’s movements and reproduce his actions in real time in the game: actions made in attack (shoot, pass, lob) or in defence (tackles…). Great for all soccer fans. "

Compatible with almost all PS/PS2 football games world wide
Detect the player's movement and reproduce them in real time into the game Shoot, Pass, Lob, Tackle,....
Experience on spot football games at your home: Kick with your own legs!

madre mia!!! yo quiero esto xa el W6 xo ya!!!! cuesta 25.14 EUR mas los gastos de envio, clarop----> http://www.lik-sang.com
Si te pillas uno avisa que me lo pillo yo tb jaus jaus house.
Vaya vaya, de verdad que no saben que inventar ya.

Saludos
Lo próximo será un accesorio que te da patadas de vez en cuando para sentirse más inmerso en el partido.
Originalmente enviado por SickBoy
Lo próximo será un accesorio que te da patadas de vez en cuando para sentirse más inmerso en el partido.

Y como tuvieramos que pedir la baja por culpa de las patadas y no poder ir a currar seria la leche, pero ya nos veo a todos lisiados, y aguantando como jabatos.

Saludos
Pues ahora que lo dices, estaría bien un accesorio que nos permitiera pedir la baja y teminar de jugar la liga master ;)
Es que siempre es buen momento para encontrar alguna excusa y poder jugar mas al WE

Saludos
Esto lo he visto ya en una cadena de tiendas de nivel nacional, pero para Game Cube. El precio creo que eran 65 €. Aunque no se cual será la compatibilidad con los juegos que tengan en el mercado.
y esto es rentable , yo a esto no le veo futuro
pos si k esta wapete el invento si.....
9 respuestas