Jur, no paso del primer nivel

Hola, me he pillado hace poco Star Wars Rogue Leader (Rogue Squadron II) por 20 € y en perfecto estado, y me ha parecido todo un juegazo, gran ambientación, buena traducción y doblaje (curioso el tio que explica las misiones, ese tio tambien dobla documentales) y mu manejable la nave^^.

Bien, en el primer nivel, cuando llego al final de la trinchera simplemente no se lo que tengo que hacer...

¿Tengo que disparar o irme de la trinchera?

Espero ansioso la respuesta [amor]
OMG uno que no ha visto la peli XD

Pues tienes que disparar un misil con el botón B, y colarlo por una abertura, es fácil, pero si no la ves puedes ponerte el ordenador de a bordo para distinguirla (con y)
Además te lo dicen tio.
"Utiliza la fuerza, Luke" :Ð
Gaiden escribió:OMG uno que no ha visto la peli XD

Pues tienes que disparar un misil con el botón B, y colarlo por una abertura, es fácil, pero si no la ves puedes ponerte el ordenador de a bordo para distinguirla (con y)
Además te lo dicen tio.

La he visto como todos pero la memoria a mis años... [666]

Thx por la info maestro [chiu]
lo que me resultó bastante gracioso de este juego es que el actor de doblaje que pone la voz a luke es el mismo que dobla a Fry, de Futurama...

no puedo evitar imaginármelo hablando mientras juego [carcajad]
da_hot_funk escribió:lo que me resultó bastante gracioso de este juego es que el actor de doblaje que pone la voz a luke es el mismo que dobla a Fry, de Futurama...

no puedo evitar imaginármelo hablando mientras juego

No jodas. Ahora ke lo dices si ke se le parece, mañana lo comprobare con mis propias orejas.

Lo ke suelo hacer yo en esa fase, es cuando ves la pared de la trinchera lo suficientemente cerca, sueltas las bombas, y yata.

Gaiden escribió: Además te lo dicen tio.
"Utiliza la fuerza, Luke"

Eso el huebos juan no lo dice antes de ke el Halcon milenario te libre de los TIEs?? ein? En la peli toy seguro, pero en el juego, no tanto.
Trikinoxis escribió:Eso el huebos juan no lo dice antes de ke el Halcon milenario te libre de los TIEs?? ein? En la peli toy seguro, pero en el juego, no tanto.

Si si, lo dicen ahí (donde tu dices)
Que yo le decía que utilizara la fuerza XD no que fuera cuando las bombas cuando lo decían :P
Gaiden escribió:OMG uno que no ha visto la peli XD

Además te lo dicen tio.

Pues a mi me pasó eso que no había visto la peli y después de intentarlo 3 o 4 veces se lo estaba comentando a mi novia y fue ella quien me dijo lo que tenia que hacer jejeje después me hizo ver la película... [reojillo]
6 respuestas