Jurasic Parc Operation Genesis

Tengo este juego y esta muy guapo, tipo theme park, esta muy entretenido, no lo conocia, pero la verdad es q esta mu guapo.

salu2!!
Cuanto hace k a salido ese juego? [360º] [360º] [360º] [360º]
pos creo q aun no ha salido, pero yo lo tengo, y en español, osea q no faltara mucho para q salga

salu2!!
yo lo tengo desde hace unos dias, pero la verdad esque lo puse pa ver si iba y lo kite [tomaaa] ... haber si me pongo un dia de estos
yo tambien lo tengo desde aces unos dias y es tremendo (si te gusta el estido theme park claro) me a gustado muxo ademas al igual q theme te puedes meter en las atracciones, pilotar elicoptero y muxas cosas mas, y encima doblado al español
ademas si no me ekivoco es en cd ;-)
sabeis si esta en pc tb??
mi sueño a sio ese d siempre,crear un parke d dinosaurios XD
veras como a mi no se me escapan d las jaulas!!
q tal está graficamente??

saludos
que es tipo Roller Coaster Tycoon?????sk oy tenia ese juego pa pc y me metia cada viciada...ya m diras fecha y si hay videos o fotos por ahi disponibles.
salu2[bye]
Escrito originalmente por Coggi
q tal está graficamente??

saludos

esta bastante bien.
Es tipo roller coaster tycoon, theme park,etc esta bastante entretenido, lo recomiendo a la gente q le guste los juegos de construccion.

salu2!!
si es tipo rct debe estar bien y en ps2!!yo flipo!

salu2[bye]
Este tipo de juego es de los que me gustan!!

Mi duda es tiene selector 50/60 hz o no?
pues creo q no, pero no estoy seguro
ojala lo tnga...xo abra que esperar muxo por el juego o que?
salu2[bye]
Io tb lo tengo i me encanta! Todo esto de encontrar fosiles, i la genetica,... no lo avia visto nunca en un simulador tipo theme park!

Es un gran juego según mi opinión si os gustan los simuladores de construcción!

Apa dew!!! [bye]
Esto ya lo había postedo por aquí pero pa los q no se enteraron ,
además somos todos fans de este juegazo [ok]

Este Juego me ha ENCANTADO , a parte q soy un fan de los Dinosaurios , el juego te entrega todas las herramientas para generarr Jurassic Park , es como estar en la primera peli.

*Está en español, tiene un montón de datos de dinosaurios,
*Es adictivo
*Es juagable , con los ejercicios al cabo de media hora ya te manejas super bien
*Tiene muy Buena Gráfica
*Puedes verlo desde lejos (como todos los juegos de estrategia)
o puedes acercarte lo suficiente
*Puedes Volar en Helicoptero
*Puedes manejar los Jeep del tour
*Puedes sacar fotos
*Aparte del juego normal( q es muuuuuy largo y adictivo)
tienes misiones , q van desde hacer un calendario fotográfico , hasta arrancar de un T-Rex

Bueno , como ya he dicho ME HA ENCANTADO .
basta con decir una cosa , este juego me ha hecho dejar el WE6FE , por un ratito , y eso , es mucho decir

saludos y ha seguir jugando......
that's ok! menudo game debe d ser...yo cn el rct me tiraba horas aciendo los parkecitos...y eso de poder estar en las atracciones...bufff sin duda triunfara
SaLu2[bye]
joder pos mola,aver si se lo pido a algun amigo pa catarlo :)
De acuerdo en que es un gran juego, super adictivo, el uniko punto malo q le veo es q es corto, cuando tu parque llega a 5 estrellas se akaba, y eso pueden ser unas 10 horillas mas o menos. Por lo demas, un gran juego, ya habia ganas.
Pues lo pintais muy bien, voy a probarlo a ver que me parece a mi.

Un saludo
alguien sabe como comprar un jeep? tengo la ruta safari hecha pero no tengo el jeep donde lo cojo?

bye
10 horas solo?pero no puedes seguir construyendo?aunke ayas llegao a las 5 estrellas?
salu2[bye]
Vice , no es que necesites comprar un jeep , lo q sucede es q aún no se ha subido gente a esa atracción .....espera , revisa q las vías para llegar al tour esten bien , y espera q ya veras como sale el jeep en cualquier momento , si es q tienes definida la ruta del saffari , ya debería estar todo ok , solo queda esperan a q llegue gente.
a construir un parque..el viernes...juajuajuajua
quieo puro jugarlos lo más luego posible.

la versión de PC es muy diferente???
hay version pc?¿¿¿¿¿¿
salu2[bye]
mi colega lo tiene para pc, está en inglés y lo bajó de una ftp de elmejorwarez
Y no esta en PC, pero en español? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
El de la Play2 esta en español, no?
el de PS2 totalmente en Español :p
no sabreis como se hace para poder escabar en todos los sitios, solo me deja en 3,
Yo lo tengo en PC en español, y por lo que he visto, es exactamente igual que el de PS2.
Gran juego [oki]
sisi el juego se sale, solo que tiene 3 cosas que seguro que tiene que haber turco pa ellas, son:
-limitacion de dinosaurios por parke - 3
-limitacion de escavaciones - 3
-limitacion de espacies que se entiende que va unido a lo de las escavaciones.

otra cosa, no sabreis como se hace que un safari tg mas de 70% de realismo es que es una prueva que no paso
29 respuestas