Jurassic Park Evolution Problema Dlc Doctor Wu

Buenas a todos.

Edito el post para no hacer otro (dejo el texto del original, no se si hago bien)
El caso es que voy a la zona nueva, pero no tengo expediciones que hacer, porque las complete todas.

Vamos, que no se que hay que hacer...

Gracias por la ayuda.

POST ORIGINAL (Sigue dándome tirones)
Como dice el título, a partir de la segunda isla el juego se mueve a trompicones cuando te mueves por el mapa. Pero vamos, unos tironacos de cuidado

A alguien le pasa??

Por cierto el juego está muy bien.
No te extrañe que sea un problema de optimización. El juego ha sido regalado hasta en PC...
Hola. Refloto y Edito el hilo para ver si me ayudáis..
Empiezo la zona nueva del doctor wu, pero no tengo nada que hacer, ni expediciones nuevas... ratataaaa
buenas!

Yo no tengo ese DLC, solo el de rfegreso a jurassic park, pero en la campàña principal, no he notado tirones graves en ninguna isla....

Lo tienes instalado en hd externo o en el ssd principal? yo lo tengo en hd externo

Respecto al dlc doctor wu, no entiendo lo que pasa, como no lo tengo no se como te sale, hay edificios construidos pero no te deja hacer expediciones?

menudo vicio a este juego, hacia tiempo que no tenia un enganche tan grande....
@robhouse lo tengo en el interno, pero bueno. Mi mayor problema es el otro.
En el dlc, se te abre una nueva zona de la isla. Pues al ir, resulta que no tengo nada que hacer, ni dinero, ni puedo hacer expediciones, porque tengo los yacimientos agotados...
Hay algo construido? Quizas toque demoler pillar pasta y avanzar....
@robhouse

Ostia tío, muchas gracias.
Demoliendo una verja inútil he conseguido hacerlo. [beer]
DrSerpiente escribió:@robhouse

Ostia tío, muchas gracias.
Demoliendo una verja inútil he conseguido hacerlo. [beer]

Genial!!!!

Hoy he empezado el dlc de jurassic park, hay cosas nuevas, tiene buena pinta. El caso es que de primeras me pide q ponga camino a la central electrica pero ya lo tiene.... en fin toca trastear!
7 respuestas