Jurassic Park , Master system o Megadrive?

DarK-LaMoS escribió:A mi el que mas me gusta es el Lost world... como el de Snes pero puedes continuar cuando te salga.


El de snes es un poco mas "deformed", pero la ambientación a mi me parece superior. Quizás sea por el sonido, por algún efecto gráfico como las transparencias, o un mayor degradado en el colorido (a pesar de su aspecto menos serio).


Tengo que decir que la intro del lost world me pareció al principio que sería de alguna versión para mega cd que desconociese. No me fijé bien, y pensé que el fondo era un FMV, con sprites para hacer el helicoptero. Me ha sorprendido muchísimo ver que aquello era realmente un cartucho, para la megar, y que el movimiento de las olas eran realmente un increíble efecto de rasterización :O

El juego está muy chulo. Muy serio, y gráficamente cuidado... pero me sigue pareciendo que el de la snes va sobrado, y realmente un escalón por encima en cuanto a la experiencia de juego... como mas "suelto".
Ni el de MegaDrive, ni el de MasterSystem ni el de SuperNintendo, el mejor juego de Jurassic Parck/The Lost World es este:


Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Ni el de MegaDrive, ni el de MasterSystem ni el de SuperNintendo, el mejor juego de Jurassic Parck/The Lost World es este:


Imagen


Yo lo jugué, lo tenian en los recreativos de mi ciudad. Hombre es otro estilo de juego, es un Shooter de pistola, es otra cosa distinta.. quizas las maquinas de CD y LD de la epoca pudieran sacar algo similar en lugar de la aventura interactiva de MegaCD.

Recuerdo que la que yo jugué tenia cortinas y te metias dentro... en la oscuridad y con ese pantallote y ese sonido envolvente que tenia... pasabas hasta MIEDO y todo [mad] XD
Rai_Seiyuu escribió:Ni el de MegaDrive, ni el de MasterSystem ni el de SuperNintendo, el mejor juego de Jurassic Parck/The Lost World es este:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb5 ... ePromo.jpg


Tal vez en otro foro si lo sea, pero en éste no, para nada XD (sistemas clásicos).
Ese Shooter lo jugué en su dia y era la bomba!! claro que cualkier shooter sobre railes en arcade mola ke te cagas y si tiene dinosaurios mas!
Llevaba la placa Model 3 de SEGA me parece, alli en mi pueblo llegaron ésta cabina y el SEGA Rally 2 para 4 al mismo tiempo.. menuda LOCURA!!! XD
Ralph escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ni el de MegaDrive, ni el de MasterSystem ni el de SuperNintendo, el mejor juego de Jurassic Parck/The Lost World es este:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb5 ... ePromo.jpg


Tal vez en otro foro si lo sea, pero en éste no, para nada XD (sistemas clásicos).


Es un arcade de 1997, me parece suficiente sistema clásico :). Voto por él, un clásico!.
bertobp escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Ni el de MegaDrive, ni el de MasterSystem ni el de SuperNintendo, el mejor juego de Jurassic Parck/The Lost World es este:


Imagen




Juegazo,ni me acordaba!
El Jurassic Park de Master es muy buen juego, su punto fuerte es la jugabilidad muy conseguida, pero al ser de 8 bits los graficos al resto del personal se le queda corto (ojo a mi me parecen correctos y con movimientos muy fluidos).

Aprobecho para poner esto y la eterna duda:

http://www.youtube.com/watch?v=emh2mrq9010

Alguien lo ha jugado? que tal esta? [comor?]
Nunca habia visto ese arcade, supongo que porque para esa epoca los recreativos de aqui estaban mas muertos que otra cosa
A mí el de la MegaDrive me gustaba muy mucho (La presentación corta, pero impresionante). Recuerdo que al principio era un poco chungo, pero en cuanto se practicaban un par de saltos (o tres) la cosa se hacía más sencilla. Eso sí, el final hasta que dabas cómo cargarte a los velocirraptors...

El que me pareció asqueroso fue el Rampage Edition... cosa más desagradable. Era un refrito (¡con peores gráficos y con reborde negro!!) del 1. Vamos como un mod.
En este hilo le han llovido muchos palos al Rampage Edition, jamas pensé que fuera tan malo la verdad ¬_¬
Ralph escribió:
DarK-LaMoS escribió:A mi el que mas me gusta es el Lost world... como el de Snes pero puedes continuar cuando te salga.


El de snes es un poco mas "deformed", pero la ambientación a mi me parece superior. Quizás sea por el sonido, por algún efecto gráfico como las transparencias, o un mayor degradado en el colorido (a pesar de su aspecto menos serio).


Tengo que decir que la intro del lost world me pareció al principio que sería de alguna versión para mega cd que desconociese. No me fijé bien, y pensé que el fondo era un FMV, con sprites para hacer el helicoptero. Me ha sorprendido muchísimo ver que aquello era realmente un cartucho, para la megar, y que el movimiento de las olas eran realmente un increíble efecto de rasterización :O

El juego está muy chulo. Muy serio, y gráficamente cuidado... pero me sigue pareciendo que el de la snes va sobrado, y realmente un escalón por encima en cuanto a la experiencia de juego... como mas "suelto".


Te has olvidado mencionar las fases contra los enemigos finales del Lost World, realmente impactantes teniendo en cuenta por la consola que es movida .

A mi personalmente me parece mucho mejor juego que el de SNES, aunque realmente, salvando perspectiva, son juegos con un desarrollo bastante diferente (y segun parece, pasarse en su dia el de SNES era una tarea maratoniana [+risas] )
Ojito con el Jurassic Park II: The Chaos Continues de SNES, un auténtico juegazo, con una intro espectacular:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=sUrcRd868Ko
Ese juego era muy dificil, joder yo no completé ni una mision XD
A ver si lo encuentro barato y me lo pillo.
Pongo estas imagenes del Jurassic Park 3 Arcade para ver si alguien reconoce o recuerda haber jugado alguna de las recreativas:

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WdJhKOHz ... _embedded#!
rey100 escribió:Pongo estas imagenes del Jurassic Park 3 Arcade para ver si alguien reconoce o recuerda haber jugado alguna de las recreativas:

Imagen

Imagen

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=WdJhKOHz ... _embedded#!


Prefiero el de Master XD
Lo has probado? que tal esta? :(
El aspecto grafico parece de dream cast, aparte segun el año en que salio es el 2001...
rey100 escribió:Lo has probado? que tal esta? :(
El aspecto grafico parece de dream cast, aparte segun el año en que salio es el 2001...


No lo he probado, era una opinion basandome en el video. Tambien lo veo más pausado respecto a los anteriores de recreativa, y con dichos antecedentes, me parece bastante logico que sea poco conocido (y además ya no pudo disfrutar de la popularidad de las 2 primeras peliculas)

Cualquier juego de consola de 8 o 16 bits creo que puede aportar mejores ratos videojueguiles que este juego, en mi opinion y visto lo visto (incluso los dos primeros de recreativa me gustan más)
Me diréis raro pero el juego de JP que más me entretuvo fue el Operation Genesis...

Sef1r0t escribió:La madre que los parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=fMKlyHoaWAM

Esto es legal?¿ [rtfm] [qmparto]


Acabo de darme cuenta, no sé cuántos años después, que la voz de la calavera es la de Mou xD
Prefiero el de Ms...

El Jurassic Park para la 8bits de SEGA aprovechaba mucho mas la consola que el hypeado cartucho de MD...

No se porque tanta propaganda llevo en su momento, siendo un juego bastante malote...
Recuerdo que tiene bugs de todo tipo, las animaciones son pesimas, los graficos confusos, el scroll malisimo y se lagueaba que da gusto...
Lo unico medianamente rescatable del juego, era el aspecto sonoro y los graficos del tiranosaurio que aparecia rompiendo la pared (que ya lo habian quemado en la presentacion... :( )

El de Ms es mucho mejor, comparandolos teniendo en cuenta que son juegos de diferentes generaciones...
La intro del JP de Ms es ALICINANTE! Creo que es una de las mejores intros creadas para un juego de 8bits.
Graficamente es exelente, habiendo incluso algun que otro efecto especial y algun sprite de generosas dimenciones.
jugablemente es bueno, de hecho Grant, tiene una gran versatilidad de movimientos y armas, aparte de que hay fases de "protege al jeep" en las que movemos una mira matando todo vicho que aparezca en pantalla (tambien con exelentes graficos de fondo y scroll en varios planos), lo cual dota al game de mucho variedad.
El sonido... Bue... Es master system... Pero incluso hay alguna digitalizacion aqui y alla...

Sinceramente lo prefiero por sobre el injugable y tecnicamente lamentable juego de Md...

Ahora bien... El Lost Word de MD es el mejor juego de la saga para una consola de 8 o 16 bits... Graficamente increible!
El game hace todo lo que supuestamente no se podia hacer en MD, sin chips ni nada...
Y aparte la jugabilidad es muy ENVICIANTE!!!!

Nos leemos!!!
70 respuestas
1, 2