Blooper escribió:Para salvar, uso un emu.
.
INFIEL!!!!!
Yo me pasé el de super y me costo cerca de 5 horas o así, es cierto que hice algunas pausas para moverme, comer y relajarme, hacia mucho ke no me pegaba tantas horas seguidas jugando a la consola, ademas apunté todo lo ke habia ke hacer y "dibujé" los planos al mismo tiempo ke jugaba.
Realmente se puede completar en mucho menos tiempo, pero necesitas saberte el juego de memoria, y sin usar emus ni nada, en la consola, eso es muy dificil no porque te maten, si no porque aunque te termines las primeras misiones en muy poco rato, las ultimas siempre seran "y ahora como es eso"?
Sin embargo es genial, jurassic park al 100%, arregla el generador, pon en marcha las puertas del parke, vacia el barco de suministros de dinosaurios y evita que vaya a tierra por si acaso, pide ayuda a tierra firme, aisla el centro de visitantes para ke no se cuelen los raptors desde el Corral de Raptores, acaba con el nido de Raptores... es genial.
Y los mensajes de Dennis Nedry troleandote tambien molan mucho ("si no disparas a los raptores no te atacaran" "toca una de las alambradas electricas para obtener una vida")
.
Fue un gran fallo no ponerle passwords o algo, porque cualkier fan de Jurassic Park disfrutaria como un niño con ese juego.
Lamentablemente se convirtió en otro juego mas de "me lo paso por mis cojones, aunque me cueste la salud" que tan populares eran en las 8-16 bits