Jurassic Park The Game

Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Alguien ha catado el juego? algún bug destacable ó está bien optimizado?

Lo probaré en un rato, tiene pinta de aun no siendo un juego rompedor, si un soplo de aire fresco como aventura entre tanta entrega repetida de franquicias gastadas. Confiamos en Tellatale.
Que raro he buscado en el foro, y no tiene hilo oficial. Sólo están los de ps3 y 360..
¿Se sabe si hay algún proyecto para traducirlo?
si no hay mucha info es porque realmente el juego ha pasado a segundo plano, al menos como puedes ver en este foro, yo me acabo de dar cuenta de la existencia de este juego leyendo esto y en steam que lo anunciaban, aun asi poco bombo le veo yo no?
Muchos estamos mosqueados que solo saquen la version fisica en 360 en USA y aqui nos comamos los mocos y ya sin decir que es region locked, para que les odiemos más. Por otraen los foros no paro de leer quejas de bugs y frame rate bastante malo, parece que se pregunten que han echo en todos estos meses de retraso...
Me acuerdo un video con alguien del dev team, en una de las muchas escenas qte que tubo que hacerla 4 VECES! para que le saliera bien, lo que:

a) El juego ni respondia bien
b) El tio era cojo
c) Ambas

De todas formas, lo llevo siguiendo un tiempo y me parece que lo unico jurasico del juego es el motor grafico y la jugabilidad.
eso sin contar que es una aventura grafica que no esta en español, asi que o activas los sub y mas o menos los vas intuyendo o nada
que un videojuego de una franquicia tan importante no salga en formato físico es una lástima y ni se molesten en traducir textos..., lo habría comprado sin pensarlo.
6 respuestas