vocesSPA escribió:Parritron escribió:Pues a mi me falta mucho por ver, las atracciones no he visto casi nada, y los miradores como en operation genesis no he visto nada, no se por que pero me da un poco de miedo, a lo mejor ya han salido mas cosas que no he visto , pero por ahora aunque le tengo muchas ganas por lo que creo que es , pero me falta verlo para ver si es real.
-Atracciones confirmadas solo hay tres: Galerías, miradores altos y giroesferas. Por ahora no se ha confirmado ninguna más y todo apunta a DLC de globos o jeeps.
-Tiendas/Servicios hay unas cuantos: Camisetas, merchandaising, fast food, restaurantes y hoteles.
-Edificios de seguridad: Búnker donde se dan las alarmas y seis tipos de alambradas diferentes, desconozco si habrá alguno más.
-Edificios importantes: Centro de expedición, centro de fósiles, centro de investigación, centro ACU y centro de rangers.
Y pocos edificios hay más, es un juego que tiene pinta de ser bastante simple pero con diversión asegurada.
Lo que dije antes, mírate bien el streaming del día 10 y decides, es el mejor consejo que puedo darte.