Para este tipo de preguntas hay 200.000 post ya en los k se dicen muchisimas opiniones.
Te lo explico un poco ya k estoy:
Existen 2 formatos de grabacion de DVD:
El DVD-R que por decirlo de alguna manera dicen k es mas antiguo y menos avanzado (no se en que) pero k es el mas standarizado y el k mas compañias (casi 300 creo) que estan a su lado. Vamos k vas a cualkier tienda y seguro k encuentras antes un DVD-R k un DVD+R. Yo utilizo este desde hace 6 meses y me funciona en la Xbox, en la Ps2, en los DVD Video de sobremesa...... vamos, funciona practicamente con todo.
El DVD+R que digamos es mas moderno y mas avanzado (no se en que) pero tan solo lo apoyan 9 o 10 compañias. ¿El problema? No lo encuentras en muchos sitios, es mas caro k el DVD-R, de momento mas lento (2,6X frente al 4X del DVD-R ahora mismo) y bueno, dicen k funciona con las PS2 nuevas pero no con las antiguas, dicen k la Xbox si k tira con DVD+R y k algunos lectores de DVD Video no lo leen.
Mi opinion personal es k te pilles una -R, si kieres no arriesgarte, pillate una dual, k grabe +R y -R pero te costara algo mas cara. La otra opcion es k te arriesgues (a que de momento todo sea mas caro y no baje en el +R) y te pilles una +R.
Tu tienes tu ultima palabra. Esto es lo k la mayoria piensa y yo estoy entre ellos. (Abstenerse de discusiones, es solo una opinion, el k piense lo contrario k lo diga sin crear discusiones)
Saludos y espero haberte sacado de dudas o haberte aclarado un poco.